Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nuevas oportunidades (privado Ren)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Mar Nov 26, 2013 6:08 pm

-su lengua entro en aquella entrada que aun estaba llena de su semilla, disfrutaba tanto que el menor tambien quisiera un poco mas de aquello y como ocultarlo si aquel miembro habia vuelto a ponerse duro, tan tentador, tan delicioso, mucho mas con aquel sonrojo que se escondia bajo aquella corbata que cubria los ojos del castaño, paseo las manos por aquel perlado cuerpo y hizo cosquillas en sus caderas de forma cariñosa, colocandose hacia adelante y llevandose sus puernas abriendolas un poco- claro que voy a agotarte.. si con eso bellos gemidos solo quiero mas mi lindo adrian... aunque antes de cualquier cosa quiero que disfrutes de un par de jueguitos -dijo ren casi en u susurro- si te quitas la corbata y ves ya veras -dijo levantandose un poco y saliendo del cuarto, casi corriendo a la cocina para asaltar la nevera del menor, un poco de hielo, cololate y un pincel del castaño basto para que el peliazul volviera con una sonrisa al cuarto lamiendo el pincel para pasearlo por los pezones del chico, para que supiera que habia vuelto- 

listo adri? -dijo el mayor con una sonrisa que aunque el menor no pudiera ver era mas que inevitable no tenerla, aquel cuerpo, aquellos gemidos he incluso aquella bella y perlada piel eran todos suyos y esperaba que fuera por mas de una noche, toda la vida no le bastarian para disfrutar aquella hermosa piel y demostrarle entre caricias y mil juegos lo que el chico le provocaba- no te contengas... -murmuro el policia tomando de aquel chocolate y usando aquel hermoso cuerpo de lienzo, luego retirando el chocolate con la lengua con mucho cuidado mirando de reojo de vez en cuando al castaño que se movia y retorcia, haciendo que le diera tanto gusto aquellas caricias- quien diria que tendria a alguien tan lindo asi... -dijo casi en un murmullo al menor colando un dedo en su interior para empezar a dilatarlo de nuevo, el policia estaba tan duro que le punsaba, queria empezar con aquella segunda ronda, pero no negaria que aquellas caras de desespero de adria eran mas que excitantes tambien- listo...mm.. -murmuro sacando la corbata y tomando un poco del chocolate untandolo en los labios del castaño, tomando un beso de lo mas profundo y alargandolo cuanto pudo antes de meter un par de dedos mas dentro del chico, se habia vuelto a estrechar tanto, casi como cuando habian empezado, lo estimulo un poco mas y saco los dedos- vienes? -lo tomo bien de las caderas y lo cargo en brazos con una sonrisa, llevandolo sin decir mucho al baño dejandolo que apenas colocara las piernas en el suelo, no deseaba que se callera y menos cuando las piernas eran de helatina- tomamos una ducha? -dijo aun sonriendo buscando el agua tibia para meterse con el castaño, haciendo que subiera las piernas y quedaran mas arriba de su miembro para acomodarse un poco contra su entrada- empezando a rozarse de forma leve, mientras retiraba el chocolate del cuerpo del menor-

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Dom Feb 16, 2014 7:11 pm

-A-aaah..nh..Ren...- susurró, notando cómo el húmedo pincel le recorría la piel, de arriba abajo, lenta, tortuosa y sensualmente, haciéndole cosquillas y haciendo que suaves y electrizantes corrientes de excitación bajasen a su miembro erecto y duro.
-Uhh...Ren me estás tentando mucho...no seas malo por favor.... ¡ah!- se mordió el labio inferior cuando sus dedos entraron en su cuerpo de nuevo, haciéndole arquearse un poco sobre la cama, sonriendo aun sin poder verle, hasta que le quitó la corbata de los ojos.
Entreabrió los labios queriendo lamer el pincel lleno de chocolate, pero prefirió besar, lamer y morder hambriento los labios del mayor, rodeándole el cuello con los brazos y pegándose a él para que sintiese su dureza contra el abdomen.

Entonces Ren lo levantó de la cama, guiándole hacia el baño, aunque casi no podía andar porque le temblaban las piernas. Demasiado tiempo sin tener relaciones con nadie. El hecho de que temblase como un principiante le sacó un sonrojo, agarrándose del policía para no caer.
-Mhh...vamos a hacerlo en la ducha?- susurró rodeándole el cuello con los brazos de nuevo, subiendo las piernas a su cintura, guiado por sus fuertes brazos. Podía sentir la dura erección del mayor rozando entre sus muslos, presionando su entrada. Estaba tan caliente y húmedo, deseaba sentirle dentro de nuevo, tan grande, tan caliente y placentero...dios.... Ren lo hacía tan bien.

El agua caliente empezó a mojar a ambos, haciendo que se le erizase la piel por el contraste de temperatura.
Sentir el cuerpo mojado del mayor le hacía creer que iba a resbalar, pero también le hacía pensar en cómo sería hacerlo mojados... era todo tan erótico!
-Ren... métemela... nhh no me hagas esperar más - sonrió atrayendo su rostro para morderle una oreja suavemente, y susurrar en ella con la voz más sugerente que pudo-... házmelo de nuevo, te deseo ... mira cómo me tienes..- lamió su oreja moviendo las caderas contra las suyas, haciendo que su miembro presionara contra el abdomen del mayor, y que él le penetrase un poco-.. uhh....qué grande.... métela Ren...
Hacía mucho mucho tiempo que no estaba tan caliente como ahora, Ren le había abierto una puerta a la pasión que creía que estaba cerrada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Vie Jul 04, 2014 6:51 pm

-ren lo tomo con firmesa no dejaria que le pasara algo al castaño solo lo levanto un poco mas para escuchar aquellos susurros que le herizaban el cuerpo escucharlo con aquella pasión y deseo- tranquilo.. entrare solo dejame disfrutar un poco mas de tu hermoso cuerpo -dijo acomodandole las caderas y abriendole el tracero para penetrarlo de nuevo, haciendo un pequeño soporte con su pierna para darle mas seguridad y permitirle acariciar las finas caderas del chico- me vuelves loco.. tus acderas son unicamente exquisitas adrian -murmuro mientras empezaba un vaiven esta vez suave y mas dulce, no queria resbalar o que fuera a lastimarse, ademas simplemente esperaba llegar en el interior de adrian y hacerlo sentir tantas cosas como le fuera posible si sus palabras no podian explicar lo que el cachorro sintia esperaba que aquellos delicados rozes lo hicieran- adrian... -susurro comenzando a moverse un poco mas rapido y profundo haciendo subir y bajar a adrian en el agua, su orgasmo no tardo en llegar llenando de nuevo al castaño hasta rebozar saliendo del mismo y ayudandolo a lavar el cuerpo ajeno-

Tomo al moreno y lo llevo a la cama cubriendolo con una toalla al menor para secarlo- lamento haberte exigido de mas -dijo con una sonrisa besando en la mejilla al moreno y llevandolo hasta tenerlo tendido en la cama y cubriendolo con cuidado hacia tanto que no estaba con alguien asi- si te soy sincero.. no sabia que eras un amante tan candente -dijo como un cumplido volviendo a besarlo con cariño esta vez en los labios- vale la pena a ver escapado del trabajo -murmuro tras una caricia y levantarse de la cama colocando una toalla al rededor de sus caderas acomodandose el cabello con cuidado- vamos a ver la pelicula? -dijo con aquella ronca y llamativa voz el peliazul quizas el castaños despues de aquel acto no tenia muchas energias, pero queria darse el gusto de dejarlo dormirse en sus piernas y llevarlo a la cama, solo unos dias habia tardado en enanorarse de aquel chico con aquellas ganas de que solo fuera suyo- adrian? -dijo a aquel adormilado chico que cubrio con su camisa para que no se resfriara llevandolo al sofa continuando la pelicula y acomodando al castaño en su pecho jugando con su cabello buscando que se durmiera mas rapido- espero se repita mas amenudo.. y no hablo del sexo, hablo de estar contigo mas amenudo -comento casi en susurro para no robarle el sueño o al menos no mas de lo que ya habia podido robarle al chico- me gustas..a ahora estoy mas que seguro de eso

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Miér Jul 16, 2014 9:34 pm

La ducha le provocaba aun más calor, la humedad del agua le hacía resbalar, pero los brazos fuertes y las manos del moreno le sujetaban, impidiéndole caer.
Su corazón latía a mil por hora y su entrepierna estaba tan dura como al principio. El cuerpo del mayor estaba tan caliente que le hacía temblar entre sus brazos, a cada roce de su miembro contra su cuerpo, Adrián temblaba suavemente y se mordía el labio inferior. Ren estaba duro también, deseoso de penetrarle igual que lo estaba él de que lo hiciera.
-AAh!!! ah!- de nuevo le llenó completamente, ajustado y caliente, haciéndole curvar la espalda de puro placer. ¿Hacer el amor bajo la ducha? no sabía que podía llegar a gustarle tanto, más aun en brazos de un chico tan guapo y fuerte como Ren. Le excitaba muchísimo sentir sus brazos sujetándole y apretándole, y deseó que lo hiciera muchas otras veces, muchas, muchas.
Sintió que el orgasmo le invadía cuando el moreno llenó su interior. Apretó la cintura de Ren con las piernas y sus hombros con los brazos, y quedó rendido contra él, jadeando agitada y acaloradamente contra la piel húmeda del mayor.

-Qué....q-....intenso..- susurró saliendo de la ducha, envuelto en la toalla que Ren le ofrecía. Estaba calentita y seca y era algo muy agradable. Aunque después de tan intensa sesión de sexo estaba rendido, y sus piernas no le sostenían lo suficientemente estable.
-Gracias... creo que me habría ido contra el suelo de no ser por tí- sonrió juguetonamente, robándole un par de besos antes de que se levantase para ir a por la camisa, y fuese de vuelta a por él- oh! Ren! ajaja- sonrió dejándose llevar al verse levantado en brazos. Le sorprendía la fuerza que aun le quedaba al moreno tras haber estado haciéndolo casi toda la noche, si él lo hubiera intentado lo habría tirado al suelo y se habría caído con él.
-¿Sabes? eres todo un caballero.... un caballero muy sexy-

En el salón la película estaba parada, pero al sentarse en el sofá Ren la volvió a poner en play, acomodándose entre los cojines, permitiendo que Adri se acomodase sobre él. Apoyó la cabeza en su pecho, escuchando los latidos acompasados que cada vez eran más suaves y tranquilos. Su calor corporal era tan agradable, y su respiración tan suave que empezó a sentir sueño.
Parte de la culpa la tenía el haber hecho el amor durante tantas horas, pero ahora se sentía como en una nube... entonces, Ren lo hizo mirarle por lo que dijo.
Adri sintió que se le encogía un poco el estómago, como cuando aun estaba en el instituto y le gustaba un chico. Hacía tiempo que no sentía eso, esos nervios que le oprimen el interior a uno cuando la persona que le gusta le sonríe, y para Adrián, ese era Ren.
Sus mejillas se vieron coloreadas por un suave sonrojo que había aparecido hacía unas horas, lo miró sorprendido pensando que, quizás era la primera vez que alguien le correspondía sin haberse declarado antes.
-Ren....m-me encantaría claro que si!- se movió un poco sobre él para robarle un beso un poco más largo pero igualmente suave, acortándolo poco a poco con besitos más cortos- yo... vaya... e-es que te me has adelantado- sonrió acariciando su pecho y mirándole- Ren me gustas..mucho...y no sólo porque nos hayamos acostado es... bueno, desde aquel día en el lago, el del dibujo. No sabía si me corresponderías,...a-aunque ahora ya veo que sí- subió un poco, rozando su nariz con la de él y dándole un apasionado beso, profundo y húmedo, que lentamente se fue suavizando, hasta quedar de nuevo apoyado sobre él, sonriendo bobamente mientras miraba la tele sin prestarle atención.
Ren le correspondía, era inmensamente feliz.

No supo en qué momento empezó a perder el sentido, el sueño se apoderaba de él rápidamente, aunque siguieran hablando... ya no sabía si lo estaba diciendo o estaba soñando.
-Yo...me gustaría mucho...si nos vemos todos los día...s.....- intentaba mantener los ojos abiertos, pero estaba volviéndose una tarea imposible.
Al final cayó rendido en los brazos de Ren, sucumbió al sueño suspirando su aroma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.