Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Conociendonos [Priv. Aldred]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 12:07 am

Inclinó la cabeza, iba a responder con un seguro “Sí, un pervertido” pero al final solo termino riendo. Le miró por encima de su hombro con un mohín de inconformidad antes los silbidos del mayor, le mostró su lengua regresando enseguida la mirada a su camino.- Entonces -rasco su nuca, reprimiendo un bostezo. Ladeo el rostro para recargar su mejilla contra sus rodillas- Espero aquí a que termines de bañarte.

Levantó la mirada para verle vagamente-, ¿Lindo? -se señalo como si esperara que el otro se retractara, las mejillas se le colorearon tenuemente, su mirada siguió directo hacía donde señalaba-, De acuerdo -con cuidado se levanto, sintiendo de nuevo el frío golpear contra su cuerpo, avanzo hacía el closet. Con cuidado bajo la cama, le preocupaba que su torpeza le terminara haciéndole una mala pasada-. Listo -rió al finalizar su acción, acto seguido pego un brinco para subir, acomodándose bocabajo sobre el colchón, balanceando las piernas. Podía escuchar el sonido del agua al correr. Se abrazo a una almohada que tenía cerca- Me gusta tú habitación -dijo girando para quedar ahora boca arriba, y ver fijamente el techo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 5:36 am

- Si, lindo.. - digo antes de entrar al baño, quitándome la ropa lentamente dejándola en la cesta de ropa sucia entrando a la ducha colocando el agua caliente dejándome mojar mientras estiraba la mano tomando el jabón con olor avena frotándolo por mi cuerpo hasta hacer algo de espuma y luego retirarlo, echándome un poco de shampoo y luego algo de acondicionador quitándomelo con cuidado y desenredandome un poco el cabello dentro del agua, echándome de nuevo otro poco de jabón para luego salir de la ducha

- Ah~ - jadeo leve de satisfacción al sentirme mas fresco tomando la toalla secándome a medias el cabello y luego el cuerpo, amarrandola alrededor de mi cintura para salir del baño hacía el cuarto, dejando que el frío de afuera erizara mi piel mientras gotas caen por mi espalda y pecho por el cabello húmedo, acercándome a la peinadora para echarme algo de desodorante girándome a ver al chico riendo - ¿te gusta? pues es tu nuevo hogar-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 12:17 am

Continuaba mirando el techo de la habitación. Podía escuchar el sonido del agua caer, y era extrañamente melodioso. Cerró los ojos, dormitando un poco, su respiración era pausada y sin complicaciones. Pero su oído era muy fino y todo pequeñito sonido le terminaba despertando, como el clic que hacía la puerta al ser abierta. Pestañeo lentamente y giro sobre su cuerpo para quedar boca arriba. Bostezo un par de veces.

Se froto el ojo izquierdo con la manga de su camiseta, busco al moreno. Y al encontrarlo sus mejillas se pusieron rojas, desvío la mirada agresivamente-. De-deberías ponerte algo de ropa. ¿No tienes frío? -preguntó mordisqueando su labio inferior, sus dedos daban ligeros tironcitos a las sabanas. Estiro su mano tomando un extremo de ella y cubriendo su rostro-. ¿Nuevo hogar? -hizo una pausa pensando seriamente en ello-, Pensé que sólo era por está noche. ¿Ya… estas cambiado?. -continuo balanceando las piernas de atrás hacía adelante.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 1:58 am

Me inclino levemente en la peinadora para abrir uno de los cajones sacando un boxer negro colocándomelo bajo de la toalla despreocupado aun con mi piel erizada por frío girándome para ver al chico aun con la toalla en mi cintura y el boxer ya en su lugar negando con la cabeza divertido - ¿Frío? que va... Estoy acostumbrado a esto - me encojo de hombros caminando hasta el closet sacando un pantalón de pijama largo, soltando la toalla para colocármelo rápido estirándome un poco, tomando la toalla para secarme mejor el cabello

- ¿te molesta si duermo sin camiseta? - pregunto secándome el cabello al lado de la cama sonriendo de lado travieso acercándome al chico rápidamente colocándome sobre él y pasandole todo el cabello húmedo por el rostro para mojarlo y hacerle cosquillas
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 11:24 pm

Carraspeo. Pasándose la lengua sobre los labios, las pupilas se movían agitadas de izquierda a derecha demostrando lo “poquito” nervioso que estaba- ¿E-eh?… Ammm -volvió a carraspear, y negó torpemente, sus labios se entreabrieron para darle una respuesta verbal, tenía la necesidad de especificar su movimiento-. N…no, no me molesta -opto por no mirar hacia su costado donde ahora mismo el borde de la cama estaba hundiéndose por el peso sumado.

Todo fue tan rápido, que tuvo que parpadear repetidas veces, ladeo la cabeza- ¿Tyki? -balbuceo, los tartamudeos poco a poco se convirtieron en risas, pequeñas y pausadas que poco a poco se hacían más fuertes. Subió las manos para atrapar algunos mechones y apartarlos, terminando por rodear y cruzar los dedos por detrás de su nuca. Movió ligeramente las piernas, frotándose entre sí. Le dio suaves tirones para acercarle y abrazarle. Un abrazo sencillo-. Yo sí tengo frió -dijo bajito, hundiendo su nariz en su negruzco cabello.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 2:19 am

Sonrío de lado satisfecho al oír la risa del chico salir libremente siguiéndole haciendo cosquillas con mis cabellos húmedos para luego parar de a poco dejando al chico allí hundido acariciando suave sus cabellos esta vez sonriendo estirando mi mano para poder jalar una sabana y cubrirnos hasta el tope sin apartar mi vista del chico

- Yo te doy calor - susurro bajo en su oído arrastrando mi nariz lentamente desde su oído hasta su mejilla dando un suave beso y bajando hasta sus labios para depositar otro allí suavemente, atrayendo al chico entre mis brazos acurrucandolo contra mi pecho buscando darle un poco de mi calor corporal bajo las sabanas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 11:36 pm

Mordisqueo su labio inferior, acalorado, no estaba ya seguro si por la vergüenza o porque Tyki en verdad estaba cumpliendo su palabra sobre darle calor, carraspeo y se pasó la lengua sobre los labios resecos, al sentir sus labios besando su mejilla, tuvo para pasar a mordisquear el inferior con insistencia. Las pupilas temblaron al sentirle tan cerca, entrecerró los ojos. El calor poco a poco iba aumentando, y su piel con rapidez tomaba calor.

Dejó escapar un suspiro entre satisfecho, y de queja, se dejó abrazar, y porqué no, se arrimo más contra el cuerpo ajeno para continuar recibiendo calor-, Tyki -gimoteo intentando ocultar su rostro en el hueco de su cuello, levantó los brazos para rodear su cuello- ¿Tienes sueño, Tyki? -preguntó bajito. Él no tenía sueño, o quizá no quería dormir, sea como sea, no quería que el moreno se mantuviera despierto por su culpa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 10:56 pm

Sigo con mis brazos alrededor del cuerpo del menor viéndolo acurrucado allí en mi pecho sonriendo de lado, se veía mas pequeño de esa forma despeinandolo sin poder evitarlo viendo sus mechones negros alborotados de una manera graciosa alzando una ceja al escuchar su voz - ¿Hnm...? -murmuro apartándolo un poco de mi pecho para verlo mejor a los ojos

- ¿Sueño? - pregunto frunciendo levemente el ceño en forma de duda pensando un poco para luego negar con la cabeza - la verdad es que no, ni un poco ¿Te apetece hacer algo en especifico? - pregunto descubriéndonos de nuevo de las sabanas para poder ver mejor al chico sin apartarlo de mi lado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 12:01 am

Hizo muecas al sentir como despeinaban su cabello, tenía ciertos complejos en ser tratado como un niño, pero ¡bah!, si era Tyki importaba un bledo, es más con él salía su lado mimoso y que buscaba cariño por todo. Suspiro, entrecerrando los ojos. Le agradaba la calida temperatura que estaban manteniendo ahora. Le escuchó atento y sonrió al saber que no estaba obligando al mayor a estar despierto.

-¿Algo? -ladeo la cabeza y arqueo una ceja pensando en ese posible “algo” pero no se le ocurría nada, no era bueno para esas decisiones, hizo morritos- ¿Podemos hacer algo… aquí? -preguntó no con malas intenciones era solo que no le apetecía dejar la calidez que habían logrado hacer. Estaba cómodo, estaba calido-, No sé que hacer -canturreo ocultando de nuevo el rostro, respirando contra la piel del moreno.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos [Priv. Aldred]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.