Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Mar Ago 28, 2012 10:31 pm

Cuando se hubo levantado ese día se sentía un poco extraño, era como si la cabeza le diese vueltas, podría decirse que estaba algo mareado, pero la verdad es que no le dio demasiada importancia ya que también era cierto que se había levantado muy deprisa y no había comido nada la noche anterior. Supuso que se debía a eso y tan solo se fue al cuarto de baño a tomar una ducha para ponerse algo de ropa limpia y luego ir a desayunar. Pero al terminar de ducharse y ponerse una camiseta limpia y ropa interior volvió de nuevo a tumbarse sobre la cama. Se sentía extrañamente cansado ese día, tan solo tenía ganas de dormir, justo como el día anterior y por eso se hubo acostado tan temprano.

De reojo miró la mesilla donde estaba su móvil, extendiendo su brazo para atrapar este con la punta de sus dedos, estaba bastante perezoso así que se mostraba de esa manera desganada. En este miró la hora viendo que ya era algo más tarde de la hora del desayuno, pero no le importó. Dejó de nuevo el móvil a un lado y se dispuso a dormir, pero su estómago rugía por algo de comida, así que tendría que solucionar ese tema primero. Apoyándose en la cama miró a su alrededor, más concretamente hacia pequeña nevera que había en el cuarto, tal vez podía coger algo de allí para comer pero no estaba seguro de tener algo preparado. No es que fuese vago, pero no había ido a comprar nada en dos días y sus provisiones se habían terminado, así que tal y como supuso la nevera estaba vacía.

Suspiró de manera cansada, tumbándose de nuevo en la cama y llamando al primer número que tenía grabado en el teléfono. Puede que el peliazul estuviese ocupado en ese momento o tal vez en clase ya que no le respondía la llamada, así que cortó y le envió un mensaje que decía: "Tráeme algo de comer al cuarto cuando puedas, no puedo salir a comprar". Como siempre Fran no era demasiado específico en lo que le pasaba, así que tan solo cerró los ojos, dejando el móvil al lado de su cabeza y comenzando a quedarse dormido de nuevo, notando como la cabeza comenzaba a doler un poco y su cara se ponían algo caliente. Se puso una mano sobre la frente, dejando esta reposar debajo de su flequillo y quedándose dormido hasta que se escuchó la puerta, lo que le hizo abrir un poco los ojos. ¿Habría llegado ya Aoba de sus clases? pero era temprano...o al menos eso creía ya que no sabía cuanto había dormido.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Miér Sep 19, 2012 12:37 pm

es mañana se levanto temprano tomo una ducha, se arreglo un poco el cabello y se fue directo a clases, esta tarde quería estar un largo rato con la ranita al terminar clases, la llevaría a caminar un rato o simplemente a hablaría, era algo emocionante, aquel joven le daba ganas de buscar como enamorarle y eso lo intentaba de a pocos por aquella personalidad del ojos verdes..

paso el día pensando en que hacer incluso ocasiono que le llamaran un par de veces la atención por estar distraído, un poco mas tarde recibió un mensaje que era del menor, era algo extraño, el menor era muy independiente y que le pidiera algo así el extraño mucho disculpe sensei debo retirarme, tengo algo que hacer

dejo la hoja de la prueba en la mesa, a pesar de estar distraído ya había terminado por lo que no le vendría en problemas, salio pasando por la tienda por algunos viveres, y de paso por algo de comida rápida por si el menor tenia mucha hambre y regreso al instituto yendo hasta el cuarto ajeno abriendo la puerta tras entrar fran pasa algo hoy?
dijo sentándose a su lado tocándole un poco, en menor estaba demasiado caliente por que no llamaste antes? tomando al menor sacandole la ropa hasta dejarlo en calzoncillos quitandole la sabanas para ir al baño por agua y una toalla para quitarle el sudor, palpando la piel del chico con cuidado, al menos no tenia la fuerza para reprocharle en aquel momento, cuando termino le cubrió un poco colocándole hielo en la frente, por suerte había pasado por la tienda antes, así le haría algo de sopa al menor, sabia que el menor era de contar poco las cosas pero estaba enfermo, cosa que por mas independiente que fuera, al menos podria haberle avisado no? ire por algunas medicinas a mi cuarto después que comas un poco comento saliendo de la cocina para sentarse a su lado dandole un beso suave en los labios, con una sonrisa, el menor era necio, pero no negaría que así le gustaba y mucho

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Miér Oct 03, 2012 9:56 am

Miró al peliazul cuando entraba por la puerta, dejando que tocase su frente pero sin decir nada cuando le preguntó pues creía que no era necesario, tan solo no le había llamado porque no tenía ganas de molestar a nadie, eso era todo. Se sorprendió un poco cuando le tomó y comenzó a desnudarle, pero solo miraba al peliazul hasta que le dejó en ropa interior y comenzó a frotarle con suavidad con una toalla húmeda para después ponerle las mantas como si de un niño pequeño se tratase. La verdad es que no sabía muy bien porque hacía todo eso, no se sentía tan mal como para que le diese todos esos cuidados, no era un paciente que se estuviese muriendo o algo por el estilo pero no dijo nada nuevamente, tan solo observaba los movimientos contrarios.

Notó el frío del hielo en su frente, mirando hacia arriba un momento para poder ver mejor aquella bolsa, dejando que le besase negó un poco y tomó la manga del mayor. -No te vayas, estoy bien- claro que no era cierto, tenía fiebre y se encontraba un poco débil, pero el cuerpo de Fran se comportaba de un modo extraño cuando estaba enfermo, no se comportaba como los de todos los demás, dejando que le cuidasen ya que realmente era eso lo que debía de hacer.
Se incorporó un poco, dejando la bolsa de hielo caer a un lado, acercándose a los labios del peliazul para besarlos con más intensidad, pasando sus brazos por el cuello de este para atraerlo más hacia si mismo. Intentaba jugar con la lengua del otro, lo cual no le costó mucho y tras un corto beso se separó, mirándole con una sonrisa a los ojos. -Tus labios son mucho mejores que la medicina- y lógicamente no hubiese dicho o hecho algo así si se encontrase normal, pero cuando estaba enfermo actuaba de manera pervertida, extrañamente, además de que luego nunca era capaz de recordar nada de lo sucedido. ¿Tal vez se debiese a que sus ilusiones se mezclaban con su subconsciente y por eso no era capaz de controlarse bien? No estaba seguro, ya que tampoco sabía cuando se enfermaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Mar Nov 06, 2012 7:03 pm

correspondió a aquel beso con naturalidad y mucha intensidad tumbando de a pocos al menor sobre la cama escuchando lo dicho arqueando un poco una ceja extrañado, el fran que conocía seguro no diría eso justo le había dejado en claro que no quería nada de sexo o cualquier relación todavía eso le hacia pensar lo enfermo que debía sentirse el peliverde en aquel momento

olvidalo nada de esto.. si quieres que pase algo sera después de que te baje la fiebre le toco otro un poco aun la fiebre estaba alta asi que volvió a acomodar el hielo en la cabeza de el menor dándole un beso suave en los labios, mientras le acomodaba de nuevo la bolsa de hielo en la cabeza- ahora espérame no tardo... busco la comida que le había traído dejándolo al alcance de el menor para que comiera algo mientras el regresaba, saliendo a carreras a su cuarto, buscando entre su botiquín de medicina algunas cosas que pudieran ayudarle, un jarabe y algunos analgésicos colocandolos en la mochila, aunque aquel beso y las palabras de el chico no dejaban de darle vueltas, fran sabia que le gustaba y pues aunque no tenia prisa en llegar hasta otra parte con el menor no se negaría que de no haberse separado en aquel momento el mismo le hubiese caído encima debía controlarse al menos hasta que el menor mejorara, volvió a tomar sus cosas y regreso con el menor estas mejor? pasando al cuarto tocándole la cabeza al menos tenia menos fiebre estas bien o necesitas algo sentándose a su lado con una sonrisa acomodándolo en sus piernas para apartarle un poco el cabello sudado por la fiebre que estaba sudando

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Miér Nov 28, 2012 4:01 pm

Cerró los ojos con suavidad cuando el peliazul dejaba la bolsa de hielo en su cabeza, después de haberle dado aquel suave beso. Se tocó los labios un poco y sonrió de manera divertida, mirando la comida y sentándose sobre la cama para esperar a que el mayor volviese; nuevamente tocó su frente al estar allí y le acomodó sobre sus piernas, haciendo que le mirase con una sonrisa de lo más divertida, dejando que colocase un poco su cabello y acercándose de nuevo a besar sus labios, mordiendo estos un poco y luego profundizando un poco, buscando con su lengua la del mayor mientras sus manos acariciaban un poco su pecho.

De haber estado sin fiebre y completamente bien no estaría sucediendo nada de eso; no porque Aoba no le gustase, pues le atraía mucho, si no porque no se sentía preparado para tener nuevamente una relación. Pero al parecer cuando se encontraba enfermo sus sentimientos y emociones eran los que actuaban por él, tal vez por ese mismo motivo luego no se acordaba, pues realmente era como si se encontrase en un estado de sonambulismo.

Se separó de sus labios y nuevamente sonrió. -Te ves muy sexy cuando me miras así- dijo entre una leve risilla, tocando los labios del otro. Cerró los ojos para besarle nuevamente, pero antes de poder hacerlo cayó de nuevo en la cama, inconsciente por la fiebre que había vuelto a subir un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Sáb Dic 15, 2012 10:56 am

el peliazul quedo algo extrañado no hacia nada lo había tocado y la fiebre había bajado un poco, no sabia que hacer, no podía sacarle del cuarto con aquella temperatura y si perdía el tiempo pensando mucho el otro podía tener una convulsión por la alta temperatura, así que sin pesar mucho lo levanto entrando al baño y abriendo la ducha con el agua helada metiéndose con el, eso haría que la fiebre bajara fran vas a terminar matándome de un susto comento por lo bajo mientras frotaba con la una mano el cuerpo del menor sosteniéndolo bien con la otra estando haci un par de minutos hasta ver al otro tomar un poco de conciencia eres un niño, en ves de tratar de seducirme debes decirme como te sientes reprocho algo molesto dejándolo sentado en el escusado para tomar todas las toallas cercanas y cubrirlo bien dándole un suave beso en los labios, en cierta forma estaba molesto pero por que el menor hacia aquello sin pensar en cuidarse un poco te vestiré no necesito que te enfermes mas volviéndolo a tomar en brazos hasta la cama y buscando entre las cosas de menor algo cómodo que pudiera colocarle dejándolo esta vez bajo las sabanas bien abrigado tomándole de nuevo la temperatura que había vuelto a bajar a 38 ° haciendo que el peliazul se relajara al menos un poco sentándose a un lado de menor, tenia que mantenerlo despierto mientras la temperatura volvía de nuevo a al menos 37 ° así que se colo entre las sabanas tomando al menor para a pegarlo un poco a el le daría algo de que hablar o en otros casos dejaría que hiciera lo que quisiera si eso le mantenía despierto siempre había tenido buena fuerza de voluntad no cedería tan fácil.

Fran si te mantienes despierto puedes hacer conmigo lo que quieras... pero te necesito despierto, asi que has el intento dijo por lo bajo sabia que el otro le había escuchado y eso le bastaba así que volvió a sentarse ayudando al menor dejándolo apoyado en su pecho y entre sus piernas .dejando sus manos apoyadas en el torso del menor apoyando el mentón en su hombro acariciando la mejilla del otro con la suya creo que eres lindo de esta forma.. creo que nunca había estado tan cerca sin que me repelieras en verdad se sentía cómodo así, no era tal vez el momento ni el lugar pero lo disfrutaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Jue Abr 18, 2013 6:27 pm

Seguía completamente inconsciente por lo que cuando lo tomó en brazos para llevarle al baño no hizo nada para agarrarse o algún movimiento fuera de lo común, tan solo su cuerpo se movía por los movimientos que hacía el mayor. Incluso ese agua tan fría no consiguió sacarle de su inconsciencia en principio pero poco a poco pudo comenzar a despertar, viendo como le sujetaba el chico de cabellos azules tan solo parpadeó un poco, de manera cansada y sin entender del todo sus palabras sobre seducción. ¿Había intentado hacer algo extraño de nuevo?

Su cuerpo entero estaba entumecido por la enfermedad y el frío que ahora sentía así que no reaccionaba con rapidez y tampoco decía nada, solo el silencio escapaba de los labios de Fran que de un momento a otro se vio envuelto en bastantes toallas. Sintió un beso en sus labios y llevó una mano a estos como para intentar que este no se escapase nunca de allí; pero nuevamente el mayor le tomaba en brazos para, esta vez, dejarle en la cama. Pronto estuvo vestido con ropa bastante cómoda y cubierto por las sábanas, así como entre los brazos de Aoba quien le miraba de manera fija y un poco preocupada. -¿Hacerte lo que quiera?- Por fin comenzaba a reaccionar después de todo lo ocurrido pues su fiebre ahora había bajado a un nivel más normal y podía al menos hablar con normalidad de nuevo.

Ambos se sentaron por las acciones del mayor, haciendo que le mirase un poco por sus palabras. -¿Soy lindo cuando estoy enfermo? Creo que eso es un poco cruel- sonrió con suavidad, una sonrisa que pocas veces mostraba cuando estaba normal pero que en ocasiones como esa aparecía con tanta normalidad en su rostro. Se dejaba acariciar y se acercó de nuevo al rostro ajeno, besando sus labios de un modo cariñoso pero apasionado a la vez, un beso que nunca hubiese dado de estar plenamente consciente de lo que hacía lo cual era difícil al tener todas aquellas ilusiones fuera de control en su mente. Se separó de sus labios y le miró fijo a los ojos, aún con aquella sonrisa divertida en estos. -Te quiero~- Aunque no estaba consciente de lo que decía esas palabras no eran del todo falsas pues en ese tiempo que se habían podido conocer Fran le tomó cierto cariño al mayor, aunque no estaba seguro aún de lo que fuese se sentía bien a su lado y no quería que le dejase él también abandonado.

Por ello se acercó nuevamente a los labios ajenos y rodeando su cuello comenzó un nuevo beso, más intenso que el anterior y se pegó más a este, haciendo que de nuevo quedase tumbado en la cama y él quedar encima. Aquella postura era bastante comprometedora pero en esa situación Fran actuaba de un modo bastante diferente a como era, de una manera pervertida y deshinibida; por ello estaba besándole de ese modo y comenzó a frotar suavemente su cuerpo con el del mayor.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Dom Abr 28, 2013 1:56 pm

serio un poco por lo dicho no es que fuera cruel pero aquella personalidad un poco mas relajada aunque amaba el semblante serio y difícil de conquistar de fran aquel un poco mas dulce y apegado, algo loco tal vez logro llamarle la atención quizás por las formas atrevidas que estaba logrando expresarse el peliverde no soy cruel, solo considero que eres lindo de la forma en que eres aquella sonrisa logro sacarle un sonrojo y corresponderle la sonrisa con una igual de quizás hasta mas amplia amplia al escuchar aquello abrazándole con mas fuerza y sin duda cariño, no seria "gran cosa" para cualquiera pero para aoba y viniendo de fran era como si le hubiese dicho que lo amaba, a el le bastaba y como no era su ranita de la que estaban hablando en ese momento yo también te quiero respondió quedándose atónito por aquel beso profundo y sin duda muy sexy y aquella posición no le ayudaba, había pensado mil cosas que sabia que no eran posibles, no ahora con el estado de salud de fran, no sabia bien que hacer y no sabia si en realidad era el momento, aoba era muy correcto en ese aspecto y respetaba lo que el chico le había dicho una vez, estaba yendo despacio como este se lo había pedido y corresponder a lo que su cuerpo le pedía a gritos con esa posición en la que se encontraba seria fallarte el respeto es-espera fran ahora no...

Lo aparto de su persona para dejarlo abajo de si mientras le besaba con mucha suavidad los labios colocando su frente contra la ajena aun se podía sentir la fiebre no tan alta pero lo suficiente como para aun preocuparle, por lo que se sentó sin hacer peso en sus caderas suspirando un poco, que se suponía que debía hacer? aun estaba la opción de ir a la enfermería pero no sabia si sacarlo seria buena idea, en esos momentos deseaba haber escogido enfermería y no psicología como carrera dejame.. yo lo are y tu quédate tranquilo si? no quiero que la fiebre vaya a subirte. murmuro apoyándose de cada lado para quedar de nuevo cerca de sus labios besándolo en los labios con mucha profundidad dejando que se tomara de su cuello, quizás no dejaría que aquello llegara lejos pero se daría el pequeño lujo de al menos besarle como se debe y quizás uno que otro caprichito de que sus manos le pidieran, como negar que se moría por tocar la piel del contrario al menor entre suaves roces tienes un limite así que espero que sepas aprovecharlo como se debe le daría un limite de lo que podía hacer así el mismo se calmaría y aquello no terminaría en otra cosa que no fuera un par de caricias o algunos besos, sabia que tenia la fuerza de voluntad suficiente para aguantar no hacer mas que eso, al menos si el otro le ayudaba te parece?

le murmuro un poco antes de dar un par de besos a sus mejillas y con ellas bajar un poco cerca de su oído dejando un beso cariñoso hay, buscando un punto entre algo de cosquillas y otra cosa tal vez volviendo entre varios besos a los labios de el menor, mantenía las caderas levantadas para que no lograra alcanzarlas con las propias, y con una de sus manos evitaba que las levantara y proporcionaba suaves caricias a estas, mientras se separaba de aquel beso solo para respirar, hacia lo que podía, sabia que su cuerpo y el ajeno pedirían mas pero eso era algo que esperaba no pasara y si lo hacia se controlara a si mismo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Vie Jun 07, 2013 3:17 pm

El beso se cortó cuando el mayor le separaba de si diciendo aquellas palabras que le dejaron confuso. No sabía a qué se estaba refiriendo exactamente con “ahora no” pues se notaba que lo deseaba y sus maneras lo dejaban claro, además de que no se apartó completamente de él si no que se quedó encima. Y las palabras que dijo después le hicieron sonreír, llevándose un dedo a los labios de manera divertida, o al menos hasta que el mayor volvió a inclinarse para alcanzar sus labios, besándole de manera suave, cariñosa. Aquellos besos que le proporcionaba el mayor sí que le gustaban, le hacían sentir completamente bien y no pudo evitar el abrazarse a él para notarle más cerca de su cuerpo, poder sentir el calor corporal de Aoba era lo más agradable que había sentido desde hace tiempo. Pero no dejaba de decir cosas sin sentido por lo que se separó un poco para mirarle a los ojos. -¿Un límite? Pero no necesitamos nada de eso~- Contestó con diversión.

El mayor estaba dando su mejor esfuerzo para no sobrepasarse y eso se notaba, pero con Fran en ese estado no sería fácil controlarse puesto que no era dueño de lo que hacía y era por eso que no quería ponerse nunca enfermo, porque sus ilusiones le controlaban a él y su fiebre subía bastante deprisa. Aunque gracias a la ayuda del mayor en ese momento no tenía una fiebre muy alta, por lo que tampoco estaba comportándose de una manera demasiado indecente. Dejó que investigase su cuerpo, suspirando con suavidad, queriendo recibir más de aquellas caricias y besos que tanto le estaban gustando, pero el otro no le dejaba tampoco ir mucho más allá, cosa que agradecería cuando volviese en sí. Sus manos fueron hacia el cuello del otro, a enredarse suavemente entre sus cabellos mientras se besaban.

Movía un poco sus caderas, pero no para intentar rozarlas con las otras si no para que se quitase de encima y poder besarle de manera más directa como hizo en un principio. Pero cuando el aire se hizo necesario se separó para mirarle a los ojos, lamiendo suavemente los labios del mayor con una sonrisa divertida. –Te ves muy bien tratando de detenerme- Obviamente esas palabras nunca las hubiese dicho de estar en sus cabales, pero cuando de nuevo intentó besarle se paró de manera algo brusca, llevándose una mano al pecho para dejar escapar un quejido. Le dolía mucho y eso era porque la fiebre comenzaba a desaparecer y todas esas ilusiones que se habían salido de control intentaban seguir teniendo el mando. Se soltó del cuello del mayor y se ovilló sobre la cama para intentar que dejase de dolerle, cosa que ocurrió unos minutos después en que se quedó completamente calmado y a su vez dormido, pero esta vez con mucha tranquilidad, teniendo la respiración suave y acompasada.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Dom Jul 21, 2013 5:36 pm

admitía que el menor era muy persistente y en verdad para su persona muy dificil de negarle algo, su cuerpo en realidad podía un poco mas que las ganas de que su mente de mantenerse tranquilo -claro que quiero detenerte fran.. dije que te dejaria tocar hasta donde yo dijera -
cuando el menor se levanto de aquella forma se aterro de sobre manera, era estudiante de psicología no de medicina que se suponía que debía hacer en aquella situación? lo volteo un poco y suspiro al parecer se había quedado dormido, pero vaya susto, ahora no sabia si llevarlo a la enfermería o si era mejor que descansara, ya no tenia fiebre y al parecer volvía a dormir tranquilo... fran sin duda era extraño, ver aquel muchacho que hasta hace nada no podía mantener las manos quietas y recordar aquel chico del cuan se había enamorado que a duras penas le tomaba la mano cuando salían, en verdad era aquello tanto lo que le llamaba la atención de Fran? saber lo que había mas alla de aquel niño que aveces nisiquiera sonreía, suspiro y le acomodo el cabello aun mojado, arropándolo un poco mas mientras el se sacaba la camisa y la dejaba tendida en el baño para que se secara volviendo a donde estaba el chico para besarle la mejilla con mucha suavidad -lo que me recuerda... yo tambien te quiero fran -
 no había podido responder cuando lo dijo, pero sabia que de alguna forma lo escucharía, así que no le preocupaba el no haberlo dicho antes, aun tenia mucho tiempo para repetírselo hasta cansarse, por ahora solo se acomodaría a su lado para abrazarlo un poco la fiebre parecía estar ya en lo mas bajo pero no quería molestarle ahora que dormía así que solo se acomodo y bostezo un poco quedándose dormido un rato aun lado de chico

Al cabo de un par de horas despertó de nuevo, toco al menor para asegurarse de que estuviera bien, lo que al parecer era correcto, se levanto con cuidado y después de ponerse su camisa se metió a la cocina a hacerle algo de comer con lo que habia traido, el menor apenas y había probado lo que le había traído en la tarde y ya era hora de su medicina, preparo pescado, algo de arroz y vegetales y busco una cuchara para tomar un frasco con un jarabe colocandolo en la bandeja que llevaba la comida la cual dejo en la mesita de noche mientras besaba un poco la mejilla contraria y acariciaba su brazo para despertarlo -Fran despierta, debes comer un poco, luego seguirás durmiendo 
-pensaba quedarse esa noche y quizás hasta que el mor se recuperara, no le importaba desvelarse algunas noches por estar cuidando al menor, se acomodo a su lado y tomo la bandeja y un bocado de comida para ofrecerle - como te sientes? - murmuro dejando la bandeja por completo en sus piernas para que comiera tranquilo


Crees que necesites algunas medicinas mas? pediré a un amigo que las traiga no quiero dejarte solo y te vuelva a subir la fiebre -tomo su movil mientras el otro comía llamando a uno de sus compañeros para que trajera algunas cosas, acomodándose en la ventana mientras miraba de reojo al chico dandole una sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Miér Ene 01, 2014 7:48 pm

Después de todo aquel día parecía que su enfermedad comenzaba a calmarse. No solo la fiebre estaba casi desaparecida, sino que también sus ilusiones volvían a estar bajo su control y el malestar que sentía fue desapareciendo, aunque no era algo que se notase demasiado al estar dormido. Lo que si pudo apreciar fue como algo, en este caso Aoba, se ponía a su lado, lo que provocó que se girase un poco para abrazarle. Así estuvieron durante horas hasta que el mayor despertó y se marcho, por lo que el de cabellos verdes se movió un poco de nuevo, esta vez escondiéndose un poco bajo las sábanas.

Pero su sueño no duró mucho más puesto que unos leves movimientos en su brazo y escuchar su nombre de otra persona hizo que se despertase. -¿Seguir durmiendo?- sus ojos se sentían pesados, así que se frotó estos un poco para mirar a los lados, viendo la bandeja con comida que le traía y al mayor y luego viendo sobre la otra mesilla el reloj que marcaba la hora. Era tarde, demasiado para haber estado durmiendo hasta esa hora por lo que se mostró confuso. No se negó a la comida que le ofrecía, pues de hecho probó aquello que le ofrecía y que estaba bastante rico. -Yo... no lo se, ¿por qué estás cuidándome? Es tarde- Debido a todas las ilusiones de hace unas horas no sabía si realmente había llegado a estar enfermo o tan solo lo había imaginado, pues ahora solo se sentía cansado, pero no enfermo.

De nuevo miró la bandeja que ahora estaba sobre sus piernas y tomó el cubierto para comer un poco más. -No creo- fue toda la respuesta que dio a su pregunta, comiendo y mirando hacia la bandeja, sin mirar directamente al mayor en ningún momento pues estar allí ambos solos, en su cuarto, por mucho que no lo pareciese lo cierto es que estaba nervioso pues no había estado antes a solas con él y solo porque estuviese malo no quería decir que eso le hiciese sentir mejor. Suspiró con suavidad y se terminó uno de los platos, el del pescado, mirando de reojo hacia la cuchara que tenía el jarabe ya que nunca le habían gustado esas cosas y tampoco quería tener que tomárselo. -¿Es necesario?- Preguntó mirando ahora al mayor, dejando de momento la bandeja con la comida a un lado. El sabor de la medicina le resultaba muy desagradable, por ese motivo odiaba estar enfermo también, tanto por tener que tomar esas cosas como por no saber después lo que ocurría con exactitud. Pero después de todo Aoba parecía que se había estado preocupando mucho por él, así que tomó la cuchara y se bebió aquel jarabe, apretando los ojos de manera desagradable. -No me gusta-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Aoba el Lun Jul 07, 2014 3:32 pm

aoba no pudo evitar reir ante la cara del menor, despues de todo fran aunque no lo pareciera todavia era un niño y aquella mueca por la medicina lo demostraba- es tarde..-dijo aoba con una sonrisa, que importaba que perdiera clases estaaba con fran y ahora que volvia a ser el mismo chico pues.. pues en realidad no se preocupaba tanto por no poder controlar su persona- te molesta si me quedo? me han botado de mi dormitorio por hacer ruido al llegar -bromeo un poco buscando una excusa para cuidarlo lo que restaba de la noche, si eso que habia visto lo habia ocasionado su fiebre no esperaba dejarlo solo ni un minuto- fran.. -dijo retirando la bandeja y tomandole el rostro pegando su frente con la agena, al sentir su temperatura normal solo se acerco a besarlo dando un breve pero profundo beso regalando una mueca a la ranita cuando se alejo- ya se porque no te a gustado -comento acomodandose el cabello y dejandose caer en la cama jalando por las caderas al contrario para volverlo a tener cerca como hacia solo un rato-

Fran quiero que piences el mudarte conmigo, quiero tenerte serca en ocaciones asi -dijo aoba tomando su rostro con una caricia delicada y besando apenas al menor, sabia que quizas pedia mucho para alguien con la edad de fran, pero con lo pasado hoy simplemente no quieria que pasara de nuevo, al menos saber en la tardes del chico o pasar un rato mas que una tarde de vez en cuando cuando se hacian un leve tiempo- es solo una idea -agrego el chico de los cabellos azules, habia venido por alguien diferente sin embargo ahora estaba tan enamorado de fran que para el estaba bien asi con todo lo que el peliverde le enseñaba incluso cuando no habia estado con el pequeño de una forma como ahora- vamos a tomar un baño juntos? - murmuro al menor dandole un beso en el cuello aunque de forma muy leve levantandose de la cama con cuidado, queria que se duchara y se quitara el sudor de la fiebre, pero se negaba a quitarle la mirada de ensima y mas por lo de hacia rato- ven.. me bañare con ropa si te hace sentir mejor -agrego llevando las cosas a la cocina, volviendo con la camisa en manos haciendole una pequeña seña invitandolo a acompañarlo al cuarto de baño se lo habia dicho no le haria nada al menos que el quisiera y estuviera consiente y muy seguro de lo mismo-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Fran el Miér Sep 10, 2014 1:25 pm

Miró al mayor cuando dijo que le habían echado de su cuarto por hacer ruido, no sabía que te pudiesen echar por algo como eso, al menos a él no le habían contado nunca nada similar a eso, puede que fuesen normas nuevas o algo así, tampoco quería pensar mucho sobre esas cosas ahora. Observaba los movimientos del otro, viendo como tomaba la bandeja para dejarla a un lado y luego tomar su rostro. Sus mejillas se sentían más cálidas en comparación con la temperatura de las manos de Aoba y solo cerró los ojos ante el tacto. No esperaba el beso por lo que se le quedó mirando con los labios entreabiertos cuando se separó, escuchándole decir aquello sobre el jarabe.

Ahora podía verle más cerca al estar ambos tumbados y escuchar aquella propuesta le hizo mirarlo directo a los ojos de manera interesada. Lo cierto es que no esperaba que le fuese a pedir de nuevo algo así, pero si él mismo había dicho antes que le habían echado de su cuarto, ¿cómo iba a poder mudarse junto a él? No podía vivir en el mismo cuarto en la residencia por la diferencia de edad, eso estaba prohibido en la escuela. Decía que tan solo era una idea, pero para él representaba mucho más que eso, puesto que si de verdad quería que se fuesen a vivir juntos es que le quería mucho más de lo que pensaba, a pesar de que no habían tenido todavía nada más íntimo. Se sentía un poco avergonzado por ello, por no haber tenido nunca nada más y que además ahora le pidiese vivir juntos, aunque no sabía exactamente que responder de momento.

Afirmó ante la idea del baño y se sentó sobre la cama, mirando el lugar por donde se había ido para dejar las cosas en la cocina y luego volvió. -Está bien si te bañas sin ropa- contestó cuando este había vuelto, con un tono de voz algo suave y entonces le miró, acercándose a él le abrazó de forma cariñosa. Era en esos momentos cuando se sabía quien era la persona que más se preocupaba por él y quería al menos demostrarle un poco de afecto después de todo lo que había hecho por él. Aun se sentía un poco debilitado por la fiebre así que no se soltaba en ningún momento mientras caminaban hacia el baño, mirándole a veces por si decía alguna otra cosa, aunque no parecía así. Se quitó la ropa al llegar mientras Aoba preparaba la bañera. -¿Y dónde viviríamos?- Si finalmente se fuese con él le gustaría un lugar donde estuviesen solos, donde pudiesen tener intimidad aunque no estuviese lejos de la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me traes unas medicinas? [Privd.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.