Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♬ ♪ ♩ ♭~~Ethan Knoxville~~♬ ♪ ♩ ♭

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♬ ♪ ♩ ♭~~Ethan Knoxville~~♬ ♪ ♩ ♭

Mensaje por Ethan Knoxville el Miér Ago 29, 2012 5:27 pm

Nombre: Ethan Knoxville.

Edad: 24 años.

Curso o Trabajo: Detective privado.

Apariencia: Mide 1.75 cm y pesa alrededor de 62 kg. Es de contextura delgada, aunque con la figura definida y algo musculosa, pero sin llegar a ser nada exagerado, donde resalta una delgada, y apariencia delicada, cintura; su porte es más bien elegante y seductor. Su tez es clara, asemejándose a la porcelana, muy bien cuidada y libre de cualquier rastro de imperfección siendo agradable al tacto y de temperatura un poco baja, tornándose un poco fría en ocasiones. Sus rasgos faciales son delgados y afilados, dándole un aspecto seductor, su nariz es respingada y pequeña, sus labios son carnosos y ligeramente alargados. Sus ojos son ligeramente rasgados, dándole una mirada afilada, de un tono cobrizo, los cuales en ocasiones parecen brillar de forma rojiza ante la presencia de luz; tiene pestañas largas y cejas finas. Su cabello es corto y desmechado, dejando siempre que algunas puntas sobresalgan de su silueta, lleva un flequillo corto, llegando a la altura de sus cejas, sin llegar a cubrir sus ojos, de un negro azabache.

Spoiler:






Actitud/Personalidad: Suele ser, o de hecho, es un sujeto extraño. A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que, incluso, parece tener intenciones de ayudar, pero en realidad solo busca su diversión y deleite. La mejor forma de describirlo es como una persona contradictoria, llegando a ser esta una de sus mejores características: es explosivo pero controlado al detalle, infantil pero maduro para su edad, temerario y al mismo tiempo calculador. Su personalidad no es fácil de definir y tiene como hobby comportarse de diferentes formas, además de que gusta de dejarse llevar por la situación, pero sin dejar que esto le haga perder el control de lo que sucede.

Ante los demás suele mostrarse cómo alguien despreocupado y muy animado, manteniendo una amplia y burlona sonrisa en sus labios, llegando incluso a ser como “un niño grande” que puede llegar a entretenerse con cualquier cosa que le pase por el frente. En ocasiones se puede mostrar un poco distraído, pero esto no es más que una fachada, ya que lo que realmente busca al hacer esto es confundir a las personas que le rodean, cosa que realmente ama.

Ante sus ojos todas las personas son iguales, y esto es algo que le aburre un poco, por lo que no dudara en acercarse a aquellos que le parezcan diferentes.

Le divierte mentir sobre su pasado e inventarse historias, las cuales no siempre se mantienen iguales; también tiene la manía de presentarse con diferentes nombres, aunque esto no tiene una verdadera razón de ser. No es alguien de fiar, al menos no de buenas a primeras, pero una vez que le tome un poco de interés a las personas no tendrá ningún problema en hablarles con la verdad, además de que no es alguien que se sienta muy feliz o cómodo hablando horas y horas sobre sí mismo, más bien prefiere ser el quien escuche sobre los demás, es una de sus extrañas fascinaciones el conocer a los demás y saber detalles de estos.

Puede parecer pacífico o tranquilo en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe- pero si alguien lo irrita lo suficiente no dudará en defenderse o atacar; aunque su mejor arma es la ironía, en resumidas cuentas es un sarcástico de primera y nunca lograran hacerlo enojar con simpleza, pero si que disfrutara lograr esta reacción en su “contrincante”.

Con respecto a su trabajo… Vende información para su propio disfrute y nunca actúa de manera activa. Es bastante astuto y jamás se le ha visto dudar de sus actos o perder la confianza en sí mismo.

Poder o habilidad:
Es realmente bueno en el parkour, siendo una persona ágil y de gran destreza.

Historia: Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde paso la mayor parte de su vida. No posee muchos recuerdos de sus padres puesto que a la corta edad de seis años de vida los perdió en un trágico accidente automovilístico en el que ambos perdieron la vida, el pequeño también iba en el viaje, pero milagrosamente logro salvarse, aunque recibiendo graves heridas y provocando además que la traumática experiencia borrara gran parte de sus recuerdos, dejando a sus padres como manchas borrosas y sin nombre.

El chico fue encontrado a pocos metros del auto en llamas y rápidamente fue llevado de urgencia al hospital donde fue atendido por el Doctor Knoxville. El Hombre rápidamente se encariño del chico a pesar de que estaba en contra de su ética de trabajo, pero meses atrás este perdió a su esposa, y también a su hijo, mientras daba a luz. Al enterar de que el pequeño no tenia mas familiares, ni nadie que pudiera hacerse cargo de él, decidió tomar el la responsabilidad y luego de que este se curara, y claro está que de hacer los trámites legales, llevo al pequeño a su casa, adoptándolo como su hijo desde ese momento.

Sin embargo no todo era tan perfecto, Xavier guardaba un secreto que ni siquiera el pequeño Ethan conocía. El hombre llevaba una especie de doble vida, no era solo el amable Doctor que todos conocían, además de eso se encargaba de atender a los heridos de conflictos de pandillas y como pago estos le ayudaban en sus experimentos –experimentos en los que buscaba una cura para su esposa, pero luego de que esta muriera intento dejarlo, cosa que no resulto tan fácil pues se encontraba amenazado, no es que le importase mucho su vida, pero temía que pudieran hacerle algo a Ethan- llevándoles a personas a las que podía utilizar como conejillos de indias y también le facilitaban cualquier material que pudiera necesitar.

Una noche el pequeño se despertó asustado por el sonido de los rayos, siendo perturbado por recuerdos de aquella fatídica noche donde perdió a sus padres. Asustado fue en busca de Xavier a su habitación, pero este no se encontraba allí, sin saber que hacer fue a su estudio, sabía que tenía prohibido acceder a este, pero el miedo pudo más que él; lentamente comenzó a abrir la puerta, pero se detuvo al escuchar la curiosa conversación que mantenía su padre con otro hombre y la cual rápidamente se transformo en una furiosa discusión que provoco que saliera corriendo.

Por supuesto al principio fue chocante para Ethan saber lo que Xavier hacia, aunque realmente el hombre no lo hacía con malas intenciones y odiaba que el pequeño tuviera que crecer en un ambiente como ese, siempre esforzándose para que no se enterara –ignorante de que el niño ya lo sabía todo- Pronto el chico comenzó a interesarle ese ritmo de vida que salía de los parámetros normales. El joven fue rápidamente absorbido por la excitante doble vida de su tutor, comenzando a demostrar estas actitudes en la secundaria donde comenzó a chantajear a sus compañeros, comportamiento que obviamente mantenía en secreto, no quería que Xavier se enterara, no quería decepcionarlo, no después de todo lo que había hecho por él.

Conforme pasaron los años el chico fue creciendo y logro graduarse con las mejores calificaciones, aunque estas no siempre eran bien merecidas, ya que en más de una ocasión extorsiono a los profesores para obtener lo que quería, y no es que no pudiera hacerlo por sus propios medios, es solo que el tenia “asuntos mucho más importantes que atender”.

A los 18 años comenzó sus estudios universitarios en una academia policial, graduándose con honores. Al cumplir los 22 años ya había logrado obtener el rango de detective, aunque esto lo había hecho realmente por su padre. Ante los ojos de Xavier él era un chico perfecto, manteniendo ocultas sus verdaderas intenciones.

Sabía que no podría ocultarlo por mucho tiempo si se mantenía en aquel lugar, así que decidió mudarse a la ciudad Scarlatta, lugar del que había oído hablar mucho y que había logrado ganarse su total interés.

Datos extra:
Siempre lleva una navaja consigo, jugando constantemente con esta sin importar el momento o lugar.
No es una persona rencorosa, por lo que normalmente el enfado se le suele pasar de forma rápida.
Aunque disfruta de ver a las personas peleando odia participar activamente en los conflictos, a menos que sea realmente necesario.
Su celular es sin duda algo muy importante para él y es muy raro que no lo lleve encima.
Se le puede considerar un poco masoquista por su forma de actuar.

Le gusta:
Vender información sobre las personas.
Las bebidas alcohólicas.
Observar a las personas y sacarles fotos, incluso se le podría considerar un poco voyerista.
El café con mucha azúcar.
Los gatos, cuando ve uno se ve realmente tentado a jugar con sus esponjosas patas y felpudas orejas.
Los dulces de cualquier tipo, aunque siempre preferirá uno casero a uno comprado en alguna tienda, pero esto no quiere decir que los rechace.
Los días lluviosos o nublados.
Disfrazarse o hacer que los demás lo hagan.
Los objetos filosos, tiene una gran fascinación por estos.
Observar a las personas en diversas situaciones.
Los juegos de azares y las apuestas.


No le gusta:
Los ancianos, ya que, por extraño que pueda parecer, teme que al estar con estos, o cerca, le pueda hacer envejecer; se podría decir que sufre de: “Gerontofobia: Repulsión hacia los ancianos y miedo a envejecer.”
Los gritos de las personas y voces chillonas.
Odia el té caliente, aunque no tiene ningún problema en beberlo frio, de hecho le gusta bastante.
Odia las comidas enlatadas, prefiere disfrutar de una buena comida casera.
Ser ignorado.
Las personas aburridas y que se quedan en la monotonía ya que arruinan sus planes.

---

Izaya Orihara - Durarara – Ethan Knoxville

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.