Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

hola ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola ♥

Mensaje por Timmy Emiya el Jue Ago 30, 2012 9:32 am

Nick: Usagi mimi

Nombre: Timmy Emiya

Edad: 18 (aparenta y se comporta de menos xD)


Curso o Trabajo: Ciudadano

Apariencia: es un chico bajo de cabello castaño mas arriba de los hombros y unos hermosos ojos de colo amarillo, su estatura es de 1.68 y 1.70 dandole a parecer un poco mas joven de lo que es, es de contextura fina, piel blanca como la nieve y delicada con un gesto sumamente infantil resaltado con un rojizo en sus mejillas, usualmente su ropa es holgada de colores suaves con capuchas para ocultar sus orejas de usagi o de hombros descubiertos y suele cubrirlas con unos calentadores de color rojo
Spoiler:



Actitud/Personalidad: es un joven sumamente dulce y sumamente inocente, diferente a cualquier chico de su edad puesto a que el suele ser mas dependiente de alguien que cuide de el o siquiera este un poco con el, muchas veces un llorón, aunque tiene que dar la cara por lo que quiere la da, siendo algo rencoroso cuando le lastiman, aunque suele ser fácil de alegrar como cualquier niño.

Sus miedos son a lo que usualmente no debería, como las cosas electrónicas debido a haberse criado retirado de las cosas como esas, pero apesar de tenerlo miedo suele cureociarlas de arriba a abajo, para aprender de ellas. Suele ser algo alejado de las personas, al crecer "diferente" y únicamente con su hermano, solo aprendió a confiar en el.

es un chico juguetón, sin salir de lo inocente que es, suele llegar a extremos muy amplios en sus curiosidades, parte de esta los cuerpos ajenos, como a muchos de los rasgo en ellos.

Poder o habilidad:

Historia: timmy nació en una pequeña familia que se conformaba solo de sus padres, un abogado, y su madre una ama de casa situados en la zona mas poblada de tokio, lamentablemente poco después de nacer Timmy, tuvieron que mudarse, aquel pequeño, había nacido diferente aunque sin causa aparente para los médicos, el pequeño era hermoso aunque al parecer había nacido con un par de orejas, que después de estudios, solo llegaron muchos a la misma conclusión, una operación aunque era riesgosa, lo que preocupaba a la familia del infante... ¿que hacer? se preguntaba esta, cuando el pequeño cumplió un año, fue atendido por un joven medico de plateados cabellos, que después de revisar al infante no encontró nada que debiera preocuparle a los padres, ofreciendo el su total dispocion y apoyo sugiriéndoles un lugar mas tranquilo, el les proporcionaría todo lo que necesitaran siempre y cuando el pequeño se mantuviera tal y como había nacido, los padre contentos y orgullosos de que el pequeño no pasara por nada de lo que los médicos anteriores le habían propuesto se mudaron a un lugar alejado en una hermosa casa rodeado por la naturaleza, recibiendo la visita de aquel medico hasta que el menor cumplió los 3 años.

Así corrió el tiempo y los años pasaron entre los amplias vistas y lo que por diversión el pequeño sembraba con su madre y hermano mayor, siempre con una sonrisa y un toque infantil e inocente, el pequeño, educado por sus padres aprendiendo todo lo necesario, a leer, escribir, colores, números lo único siempre evitado fueron las diferencias entre géneros o simplemente sobre su cuerpos.. un par de años después cuando tenia 15 su madre dio a luz a un, a el ultimo de su familia, un varón llamado Stefan, por el cual el chico sentía celos, acostumbrado a ser el menor, solía perderse todo el día en el bosque jugando con los animales o nadando en el rió hasta que una tarde termino callendo en un profundo en el cual estuvo encerrado horas hasta caer la noche, alumbrado solo por la luna que había ese día, no salio hasta horas de la madrugada que fue encontrado por su hermano mayor que preocupado por el fue a buscarle, desde aquel dia el menor dejo de salir de aquella forma y empezando a padecer de claustrofobia y a quedarse solo

Poco después de cumplir los 17 su madre enfermo y su padre se fue de casa dejándolo a el y a sus dos hermanos, no mas que con la ayuda de aquel medico, del cual solo sabían donde se localizaba en aquel entonces, su hermano preocupado de que su salud como la de su madre se deterioraban y temiendo que los pequeños terminaran enfermando de igual manera, contacto al medico, sin darle mucho detalle de lo que pasaba, solo pidiendo que cuidara de sus dos hermanos menores prometiendo que después iría por ellos.. asi llegaron a la cuidad Scarlatta a la casa de aquel medico que se había situado hay, conservando el nombre que sus padres les habían dado y tomando el apellido del prometido de aquel joven.

Datos extra:
♥ Es vegetariano
♥Sufre de claustrofobia
♥lleva siempre consigo unos calentadores rojos en sus orejas
♥un conejo hecho a mano por su madre
♥y una foto de su familia

Le gusta:
♥ los dulces
♥ desarmar cosas
♥ el aire libre
♥ jugar con su hermanito

No le gusta:
♥ que se metan con sus orejas
♥ los lugares cerrados
♥ estar sin su hermanito
♥ las personas mas altas que el


Timmy Emiya

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ♥

Mensaje por Youji el Jue Ago 30, 2012 2:49 pm

Cuando termines avisa


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ♥

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Sep 06, 2012 3:33 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Re: hola ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.