Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kennan Alejandro Ibagón Venegas (Kenn Ibagón) ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kennan Alejandro Ibagón Venegas (Kenn Ibagón) ~

Mensaje por Kenn Ibagón el Jue Sep 06, 2012 7:55 am

Nick:
Kenn – Alejo – Kenal
Nombre:
Kennan Alejandro Ibagón Venegas
Edad:
15 años (Real y Aparenta)
Curso o Trabajo:
Primer Curso
Apariencia:
Mide alrededor de 1,60 cms. , de complexión delgada. Sus ojos son de color avellana, y sus labios casi siempre (90% de las ocaciones) muestra aquella sonrisa con la que a algunos ha encantado a cmuchas personas de los que ha conocido. Es caucásico.
Su cabello es de color café claro está que posee una bandana de color blanco con la letra K (la inicial de su nombre), sus ojos son de color avellana..
Suele llevar siempre un uniforme, compuesto por: Un pantalón negro, una camisa negra aunque siempre suele dejar desabotonado 1 botón dejando notar un poco de su vientre, aunque pocas veces utiliza la camisa sin abrocharse y dejando ver su pecho , un cinturón blanco, zapatos color negro y guantes de color blanco
Apariencia:






Actitud/Personalidad:
Kennan es un joven sonriente desde pequeño extrovertido, agradable y amigable, generoso con los que conoce y aún mas a los que no conoce. El mayor tiempo pasa con aquella sonrisa con la que lo describen, ya sea finjida o no, mirando siempre lo positivo de la vida, aunque en algunas ocasiones no la fuera.
Además es alguien competitivo en todo lo que pueda hacer (como por ejemplo en comer barras de chocolate), es un joven con pésimo sentido de orientación.
No es muy listo en el sentido de armar estrategias y solucionar problemas que se le presentan de imprevisto.
Por su forma de andar es algo exhibicionista, ya que le gusta mostrar su pecho al descubierto, convirtiéndolo en algo narcisista.
Le gusta bromear con cualquier que se le pase por el frente ya que trata de estar todo el tiempo con ánimos, y no aburrise.
No es de aquellos chicos que se traumen facilmente.
En ocaciones de riesgos los enfrente como pocos lo hacen, y no huyen despavorecidos.
No le agrada pelear, lo cual lo convierte en alguién pacifista ya que son Valores los que mas tiene, en ves de Antivalores

Poder o habilidad: –Ninguna-

Historia:
Kennan Alejandro Ibagón Venegas es un joven que creció dentro de una familia de clase social alta, es un millonario humilde y gentil.
Nació el 13 de Noviembre de 1996 en una ciudad denominada “Ciudad Plata” donde los padres de Kennan eran los dueños de la gran empresa de toda la ciudad y posiblemente se diría que sería la mejor empresa del país.
Ya que los padres de Kennan erar dueños de aquella empresa, no tenían ni el mas mínimo tiempo para él, así que fue criado desde infante hasta los 15 años por su nana, quien gracias a Dios era una persona buena, quien le puso varios valore buenos a Kennan, valores como la amistad, generosidad, desde pequeño su nana le enseñó que cosas debía hacer y que cosas no, en sí le enseño lo que era bueno y lo que era malo, aunque en algunas ocaciones Kennan no escuchó.
Iba además a una escuela que estaba situada por su ciudad, en ella el era el mas querido de su clase y el popular de la escuela, por causa de sus padres. A sus maestros les agradaba una porque si lo trataban mal los denunciaba su padre, y dos por aquella sonrisa peculiar que llevaba en su rostro siempre que ponía de buenos ánimos a todos los que la veían.
A la edad de 15 años, por su propia cuenta decidió abandonar la ciudad y dirigirse hacia otra para tener mas aventuras (?), se despidió de su nana, su padre, su madre y sus amigos, y así emprendió su viaje hacia la ciudad denominada “Scarlatta” en donde al solo entrar literalmente se enamoro de ella, ya que los habitantes de ella eran amables con él, se quedó investigando la ciudad por algunas semanas, hasta que recibió un mensaje de su nana que decía: -No olvides tus estudios, suerte con tu aventura¡ … cuídate mi Kenn todos te extrañan con cariño tu Nana - .. luego de ver la carta, se dio cuenta que debía matricularse en alguna institución y así que se matriculó en el Instituo “Akai” en donde se encontraba listo para ser nuevos amigos, y simpatizar a las personas que se encontraban en esta institución .

Datos extra:
-Antes de irse su nana le regaló un par de guantes blancos similares a los que usa con los que contiene el único poder de: -Alzar a su contrario, haciéndolo flotar- , pero Kennan aún no lo sabe que los guantes tienen aquel poder, los usa como guantes ordinarios.
-Sabe tocar la guitarra, aunque no se saben muchas canciones
-Cuando le llamas por su nombre completo: “Kennan” no hará caso, debes llamarlo como él quiere: “Kenn”
-El nombre de su nana es: -Nancy-
Le gusta:
-Mostrar su pecho al aire libre
- Mirar el cielo en las mañanas y las noches
- La lluvia
- Socializar
- Jugar videojuegos, especialmente la saga de los juegos de “Mario bros.”
-Hacer amigos
-Conversar
-Abrazar a la gente
-Bromear

No le gusta:
-El calor (aunque en ese momento es donde suele usar la camisa desabrochada)
-Recibir órdenes
-Las personas serias, agresivas
-Ser Ignorado
-Que le quiten los guantes (lo detesta)
-Aburrirse
---

Manga: Cheer Boy - Under the Blazing Sun
Nombre real: Makoto
Nombre elegido por usuario: Kenn Ibagón

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.