Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

¿Con que asi se trabaja en un manga? ... interezante. [priv. Kyo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que asi se trabaja en un manga? ... interezante. [priv. Kyo]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 10:00 pm

Para ser su primer dia trabajando como ayudante de manga era todo lo que esperaba, personas semi-muertas tendidas en las mesas de trabajo con el alma fuera de sus cuerpos, un fetido olor a sudor o mas bien como lo describiria el chico, olor a bestidores de deportistas, menos mal que estaba acostumbrado a ese olor, miró al rededor buscando un lugar libre sentandose en esta para escuchar las indicaciones de kyo, aun que claro, los acosos no faltaron, en cuanto entro preguntaron su nombre, edad, gustos, numero de telefono e incluso si tenia novio y que si podia salir con ellos, aun que simplemente rio nervioso y prefirio concentrarce en su trabajo.

-que agradables~ -dijo esto para si mismo, su trabajo era entintar y dar algunos ashurados por lo que simplemente empezo a trabajar a buen ritmo, incluso a pesar de que llego temprano, y cuando menos se dio cuenta ya habia obscurecido, era eso de lo mas sorprendente para él, no se percato del paso del tiempo de lo entretenido que estaba.
Acomodo su pila de trabajo y lo dejó a un lado, eso la verdad no le habia parecido de lo mas pesado, al contrario, habia sido demaciado sensillo, mientras los demas parecian dormitar, sonrio ante esto recogiendo un poco el lugar dejando todo en orden saliendo de ahi para tomar una ducha tranquilamente secando su cabello y cuerpo e ir a beber algo refrescante del frigorifico volviendo al trabajo como si nada aun que cuando quizo avanzar ya no habia mas hojas- are? terminé? -se preguntó tranquilo encogiendose de hombros para salir de ahi con calma e ir a la sala de descanso mirando un poco el televisor mientras bebia esa soda bien fria y tenia el ventilador encendido refrescando el lugar, estando sentado en el sofa grande con los pies arriba, llevando una playera sin mangas y un short.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con que asi se trabaja en un manga? ... interezante. [priv. Kyo]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 2:26 am

Había invitado a trabajar con ellos a Aki, quien les ayudara para no terminar aun mas muertos de lo común, como eran las reglas Kyo se veía obligado a ponerlo a prueba, por lo que su trabajo en si no era demasiado, pero era de confiar un poco mas en el y en lo que podía hacer, lamentandose el tener que presentarle esa oficina llena de "cadáveres" quienes aun podían moverse como zombis le dieron la bienvenida, antes de ponerse o a trabajar, o a acosarlo, teniendo que protegerlo Kyo asta con las garras y el chantaje, dándole mejores indicaciones, asta que también su lugar fuera junto de el en aquel salón de trabajo, mientras que muchos al caer el día seguían aun mas muertos....y el no era la excepción, volteaba para ver al chico que aun podía seguir, con una sonrisa, sabia que tenia aguante, pero además era, que era su primer día y muchos de los de ahí no habían tenido descanso de semanas quizás....no mucho al menos xD pero si una que otra gateada o salida a bañarse y comer en el mismo edificio, había gente que vivía algo lejos -...unm- siguiendo con la mirada al otro cuando se va y regresa, las veces que lo hace y escucharlo...mientras que los demás morían lentamente con la cara sobre los escritorios y aprovechandose de que había terminado lo que le habían dado, antes de continuar con el trabajo que deberían darle para adelantar se da una escapadita para las duchas, luego se va a la sala de descanso con Aki, llegándole a un lado para tocarle sobre la cabeza -heey...buen trabajo, de verdad terminaste todo?...nee Aki, no es por aprovecharse de ti, pero cuando te quedes sin material sobre la mesa, deberíamos preguntarnos si puede hacer otra cosa...- era lo correcto para todos -pero por ahora perdonado por ser tu primer dia...no dejare tampoco que te fatigues tanto!- lo abrasa pegándolo a su cuerpo, adoraba a ese chico, y bien sabia que tenerlo ahí, aunque no fuera solo su cuerpo como cuando acudir al hotel de paso, era como todo un sueño echo realidad....aunque fuera trabajo, sentía le daba inspiración.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.