Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ Dei Âemeth }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Dei Âemeth }

Mensaje por Dei Âemeth el Mar Sep 11, 2012 12:38 am



{ Nick }
Celebriän Tulcakelumë

{ Nombre }
Sigillum Dei Âemeth

{ Edad }
Aparenta 25 { Edad real: Desconocida }

{ Trabajo }
Psicólogo // Hechicero { Sacerdote }

{ Apariencia }

Hermoso por donde se le mire. Sus facciones son delicadas físicamente, su nariz es fina y respingada, sus labios son delicados y pequeños, siempre húmedos con una tonalidad rojiza. Sus ojos son de una tonalidad azul profundo, no tiene iris como los demás humanos. Entonces, si te acercas lo suficiente a sus ojos, podrás ver en ellos la inmensidad del universo. La expresión en sus ojos suele mostrarse pacifica, especialmente ante los niños, pero cuando ha sido molestado, cambia a una más fría y mortal. Pero siempre intenta mantener una expresión dura como si nunca llega a ser alterado, pues no debe flaquear ante nadie. Siempre debe mostrarse como alguien de gran sabiduría y nunca dudar. En cuanto a su estatura ronda alrededor del 1.89. Su piel es totalmente pálida pues no recibe usualmente los rayos del sol, ya que siempre ha estado debajo de la tierra rezando en un templo subterráneo del reino al que pertenece. Debido a su pureza y espiritualidad, parecería que puede brillar cuando llega a salir del templo y que los rayos tocan finamente su piel. Su vestimenta siempre es de tonalidad blanca o grisácea también para demostrar su pureza, algunas veces puede tener toques azules pero cielo, siempre colores pastel. En su espalda tiene una marca grabada en piel viva, una que nunca ha podido sanar, que le recuerda ser un 'Híbrido', por lo tanto, es recomendable que nadie pueda verla, o marcaría una enorme diferencia.


P.U.R.E - S.O.U.L:








{ Personalidad }

¿Cómo describir realmente a una persona? Es algo tan subjetivo. Un ser amorfo. Carácter afable y tranquilo. A pesar de crecer en un ambiente triste, siempre fue un chico bastante optimista. Durante toda su vida se ha cuestionado el ¿Por qué? De su existencia en un mundo tan cruel. Especialmente el rechazo que recibió cuando era tan solo un niño debido a su condición híbrida. ¿Los humanos realmente son tan crueles?. Curioso y decidido, siempre que se le ocurre una idea no para hasta concluirla; por lo tanto se ha metido en varios problemas con su maestro el Sacerdote mayor del mundo elfico, ya que, siempre quiere ir más allá del pequeño territorio que les es asignado y conocido. Suele mostrarse educado y atento con todas las personas, siempre prestará atención a lo que cada persona tenga que decir, porque quizás no sean sus problemas, pero para esa persona representa un conflicto existencial y por lo tanto, merece la debida atención. Posee el más noble de los corazones, aunque muchas veces su carácter severo hace eludir esta parte de él. Pero ten por seguro, que aunque tenga que arriesgar su propia vida, nunca te abandonará. Tiene un gran sentido de compromiso y lealtad con su pueblo. Aun así, debido al tipo de vida que llevan, suele cuestionar o desobedecer algunas veces. Le desespera la vida que llevan, porque cree que su pueblo merece algo mejor. Y no descansará para ver ese objetivo concluido.

Aemeth es un ser lleno de pureza en todo su esplendor; sus palabras siempre son sabias al igual que su padre, y muchas veces tranquiliza o erradica la tristeza de los corazones de las personas que vienen a buscarlo. Tiene el llamado ‘Don’. Es alguien bastante soñador, nunca pierde las esperanzas en cumplir todos sus sueños y deseos más ocultos; pero comprende que esa vida no ha sido asignada para él, por lo tanto, deberá rezar eternamente por la paz de todas las razas en el mundo subterráneo. También, cabe mencionar que es alguien coqueto, pero al mismo tiempo, un poco serio y distante en las relaciones amorosas. En su vida no esta previsto que ame a alguien, pues tiene que dedicarse solamente al bien de los demás antes que al suyo propio y, el amar a alguien podría desviarlo del camino correcto. Aún así, un par de veces en su vida se ha preguntado si podría encontrar al verdadero amor. Es un chico dedicado a su religión ante el Dios que corresponde a su nombre, dedica TODO su tiempo para orar a su Dios, en quien confía… aunque a veces cuestiona. Tiene un gran afecto a todo ser vivo, aquellas plantas y animales que aún viven en la civilización. Siempre tiene contacto con ellas y, suele también acompañarlas en su sufrimiento; porque todo tiene un equilibrio y, hasta los seres más pequeños marcan una enorme pauta en el circulo de la vida.

Es un hombre justo, nunca esta a favor de nadie… sino de la verdad. Muchas veces las personas llegan a creer que es cruel, pero una persona verdaderamente justa siempre será tachada de cruel; pues no cumplirá las exigencias de ambos polos. Aunque le duela dar un veredicto final, tendrá que ser siempre con la verdad e inclusive, en su corazón llega a sentir tristeza, una que nunca mostrará en su expresión recta y fría. Es paciente y juguetón con los niños, le hacen revivir viejas memorias y darle un poco de aquella niñez de la cual nunca pudo gozar en su totalidad, además, siempre le gusta escuchar que tienen que decir los niños, ya que muchas veces ellos llegan a ser los verdaderos sabios porque hablan a través del corazón. Ante los hombres guerreros, se muestra más calculador y centrado en sus objetivos de cuidar a la sociedad; aunque pocas veces llega a tener contacto con este grupo, ya que su idea siempre ha sido pacifista. A veces le gusta molestar a las personas con simpatía para poder divertirse y olvidarse un momento de sus inquietudes y miedos, pero usualmente se encuentra concentrado en cumplir su deber como sacerdote/hechicero. Intenta nunca mostrarse inseguro y siempre ser fuerte para saber como liberar a su pueblo de aquella cárcel, además, de ser la mano derecha del sabio Rey. Para él, es una carga muy enorme, porque nunca se ha creído merecedor de aquel puesto y sabe también que algunas personas están en contra de este hecho por su naturaleza híbrida. En el interior tiene mucho miedo de ese hecho. Y algo importante a rescatar de él... daría su propia vida por defender en lo que cree.


{ Habilidad }

¤ Predecir el futuro en sueños, donde ve cortas escenas. Aunque esto no define verdaderamente el futuro, ya que puede cambiar.
¤ Curación por medio los conocimientos naturales adquiridos en cuanto a medicina de los Elfos.
¤ Telequinesis & Telepatía.
¤ Es capaz de ver las auras en todos los seres vivos. & ahí poder reconocer su verdadera naturaleza maligna o pura.
¤ Empatía con los animales e inclusive puede hablar con ellos.


{ Debilidades }

¤ Cuando se encuentra frente a un Elfo oscuro o cualquier ente de la oscuridad en su medio, su nivel de espiritual se ve disminuido considerablemente. Necesita de luz para poder sentirse renovado.

¤ Por su condición Celebriän Alcarin { Condición Híbrida } su cuerpo es más débil, y puede llegar a ser herido mortalmente sin posibilidad de curarse con rapidez, sino, dentro de muchos siglos. Esa es una de las razones por las cuales no tiene contacto con el mundo exterior.


{ Historia }

Hijo de Gelmir Anárion un gran sabio y sacerdote/hechicero del mundo elfico, aquel que fue condenado al exilio por el senado tras haberse enamorado de una humana de nombre Elizabeth y haber concebido un hijo al cual pusieron de nombre Sigillum Dei Âemeth y en elfíco Celebriän Tulcakelumë. Para ellos el riesgo no les importo, pues su amor era más grande que cualquier exilio, pero ambos sabían que su hijo no podría sobrevivir en el mundo humano por sus extrañas características, ante eso… Gelmir imploró al rey de los Elfos; su mejor amigo, que se hiciera cargo de Âemeth y ante todo su dolor, prometía nunca más volver a tierras Elficas. El rey, nunca deseo que su mejor amigo fuera exiliado, pero no podía hacer nada ante las votaciones de la mayoría. Fue ese el modo en que sus padres debieron retirarse a las tierras lejanas humanas en su dolor, mientras que Âemeth se quedo al cuidado del rey, como un hijo más… de ese modo fue que desde niño entablo una estrecha relación con Nuala y Nuada, los 3 se volvieron los mejores amigos. Pasaban horas juntos, divirtiendose en los campos y haciendo un par de vagancias que muchas veces terminaban siendo reprendidos, la pequeña Nuala al ser más chica y mujer, muchas veces no podía seguirles el ritmo, pero finalmente ellos cedían para que ella también pudiera acompañarlos, siendo siempre la 'Reinita' del grupo, que controlaba a los otros dos. En esa entapa nunca se percató de que muchas personas lo hacían menos al conocer su forma híbrida, pero eran solamente los mayores, aquellos que conocían la historia de su padre y su madre. Pero había algo más que tendría que llevar por la eternidad… sería aquella marca en su espalda que representaba su lado híbrido y la cual le condenaría por siempre. Se la hicieron al rojo vivo para que nunca olvidará su lugar; ya que esta nunca cicatrizaría.

Los 3 pequeños juraron que siempre estarían juntos y serían amigos hasta que la ansiada muerte tocara sus puros cuerpos. Pero aún así, sus destinos serían divididos por primera vez, ya que ambos tenían que cumplir diferentes obligaciones. Nuada debía ser militar, Nuala debería quedarse en el senado y, por su parte, Âemeth debería corresponder a sustituir el lugar de su padre; sus habilidades lo dictaban. Además, el rey siempre apoyo esta decisión, y nadie pudo contradecirla. De ese modo, fue separado de sus amigos y llevado a las profundidades de Náessë Anárion { Templo de la Luz } Ahí tuvo que lidiar con varias personas que desearon truncar su crecimiento y hacerlo menos, con la excusa de que un híbrido nunca podría adquirir en su totalidad las habilidades elficas, y por lo tanto… no podría ser un Hechicero/Sacerdote. Ciertamente su trabajo fue el doble que el de sus compañeros, pero finalmente… tras muchos años y verdaderos deseos, no logró completar su misión en el grupo. Tras ese hecho, decidió alejarse de aquel lugar, no quería volver nunca más pues sentía que había fallado en todo. Durante su estadía a solas en el bosque, una noche mientras bebía agua del lago Altáriël Ancalímon… conoció a un anciano, aquel de una sorprendente sabiduría y del que se creía muerto desde hacía siglos, su nombre era Elessar Tulcakelumë un gran hechicero de épocas míticas. Él nunca murió… solamente se interno en lo más profundo del bosque subterráneo porque creía que los elfos estaban perdiendo aquella pureza que les caracterizaba; según él.. se estaban hundiendo en el rencor y en la envidia que caracterizaba a los humanos, aquellos que tanto despreciaban. Entonces fue Elssar quien enseñó toda su sabiduría y poderes a Âemeth, aquellos que rozaban con la espiritualidad total del ciclo de la vida. Pero no solamente eso… si no también… como defenderse de una manera física, ya que le había predecido que algún día tendría la opción de utilizarlo o no. Pero nunca le dijo porque razón… solo "Tendrás que esperar para averiguarlo, y estar preparado para tomar tu decisión desde el corazón".

Poco tiempo después… Elssar tuvo que regresar su energía al ciclo de la vida. Aquel Dios para ellos. Sin duda… fue un profundo dolor para Âemeth, pero gracias a él, llego a ser más grande de lo que había deseado y, lo más importante, llego a aceptar su condición híbrida. Ya no le lastimarían más las burlas o los rechazos, se propuso ser el mejor de los hechiceros como su padre y de ese modo, ser la mano derecha de aquel que le apoyo por muchos años. Nunca le defraudaría porque el rey confió en él, y al volverse su mano derecha, estaría haciendo honor a su padre y a su madre. Regreso al templo, donde estaban todos sus antiguos compañeros que quedaron impresionados de su regreso, pues creían que nunca más volvería y que probablemente estaría muerto. Pero en ese instante supieron que su poder iba más allá de los limites conocidos por ellos, y que finalmente… el sería el nuevo "Aikanáro Ciryatan" { Hecichero Elfico }. Por primera vez en su vida sintió una enorme felicidad, por haber logrado algo grande… pero al poco tiempo una mala noticia llego a sus oídos. El príncipe Nuada se había ido del reino por su desprecio ante los humanos, aquello en cierto modo destrozó parte de su corazón… ya que era su mejor amigo, y si el un día se llegase a enterar de su condición… probablemente también le despreciaría. Aún así, estuvo al lado del rey durante su sufrimiento por la perdida de su hijo, fue cuando volvió a encontrarse con Nuala después de muchos siglos de separación. Desde pequeño había tenido un afecto especial por ella, pero no fue algo más que pasajero, pues su objetivo era otro; dedicar su vida únicamente a la espiritualidad y a cambiar el pensamiento elfico hacía los humanos.

Los años continuaron… y parecía que el mundo elfico iba decayendo, especialmente por la tristeza contenida de su rey. Pero paso lo esperado pero a la vez inesperado. El príncipe Nuada volvió, pero con un objetivo muy claro, volver a juntar los pedazos de la famosa corona que podría controlar al ejército dorado. Pero antes de que esto realmente sucediera, el rey había llamado a Âemeth para tener en cuenta esta situación, y con el dolor de su alma, entregar una de las piezas al hechicero, para que logrará esconderla y se alejará lo más que pudiera en el mundo de los humanos. Entre el rey y Nuala, harían creer a Nuada que había obtenido las piezas; pero la tercera, se encontraría bajo su resguardo. Âemeth tuvo que aceptar sin más remedio, y se dedicaría a proteger aquella pieza con su vida. Ya que no solamente era por el deseo del rey, si no también por el propio amor que él le tenia a ambas razas, nunca permitiría que Nuada completará su misión de terror. Por su parte, nunca creyó que se atrevería a asesinar a su padre por recolectar aquel pedazo y realmente asesinar vidas inocentes a su paso, por un deseo egoísta. Cuando se enteró de aquello, por un momento flaqueo… ya que siempre había tenido un afecto especial por el rey, pero con mayor razón… no iba a permitir que Nuada completará su misión. Así fue como llego a la ciudad Scarlatta, donde se hizo pasar como un psicólogo de gran renombre para no ser descubierto.

{ Gustos }

¿En que se definen los gustos?, ¿Solamente aquello que te hace sentir 'feliz' momentáneamente?. Si de gustos hablamos, podría decirse que adora las flores, pero un tipo en particular, las 'Gardenias', por su aroma y su hermoso color blanco. Cabe mencionar que el color de su predilección es el blanco, pues demuestra la pureza del alma y el corazón, según sus conocimientos. El cantar de los pajaritos, aunque es rara vez cuando puede deleitarse con aquella hermosa melodía. Gusta de tocar el arpa y el violín, pero preferiblemente el arpa, donde expresa sus emociones y sentimientos, cada nota es una parte de él hacía los demás. ¿Los caballos? Oh si, ama los caballos blancos, cuando puede salir a correr entre el bosque por la noche, adora correr sin miramientos, al lado de "Elwë" su caballo. Ah, si, adora la noche, la luna llena especialmente. Algo importante para él, es la justicia. Siempre la justicia. El aroma fresco de las montañas nevadas. Los niños y las mujeres, siente cierta empatía por ellos, y no se digan los animales, e inclusive los demás seres mágicos como las hadas, con quien tiene especial conexión. A pesar de que por su condición fue exiliado, ama a los humanos en su totalidad, y le gustaría un día mezclarse entre ellos hasta su muerte. Los libros, especialmente los antiguos que marcan batallas épicas y, aquellos que hablan sobre los humanos. Las mariposas y las estrellas, siempre que dibuja o pinta algo, esa es su marca. Gusta de pasar tiempo junto a un río subterráneo que pasa entre el templo y la ciudad perdida, además, que en ocasiones sale a la superficie para tocar su arpa o lira.


{ Desagrados }

¿Desagrados o profunda tristeza? Su primer desagrado sería la injusticia para él, no hay peor crimen que ese. Al igual que matar a un ser vivo por pequeño e insignificante que parezca. Jamás comerá carne, se limita a ambrosía o miel. Le causa profunda tristeza que muchos de los elfos consideren que los humanos no son dignos de vivir en este mundo y, aunque sean personas importantes para él… nunca podrá estar de su lado. 'El Racismo' o hacer menos a las personas que son diferentes a ti… eso es algo con lo que ha vivido y aguantado durante los siglos que lleva con vida y, hasta la fecha no entiende una razón lógica para este hecho. En si… no es una persona que odie o tenga muchos desagrados, esos serían los más significativos.


{ Datos Extra }

¤ Una de las cosas más importantes para él son: "Nuada & Nuala" Los principes elficos, sus mejores amigos.
¤ Su aroma es similar a "Dreams Angels -- Heavenly" de Victoria's Secret
¤ Puede pasar días meditando o rezando por la paz de todo el Universo.
¤ A pesar de estar en el templo Náessë Anárion { Templo de la Luz } es raro verle, ya que siempre se encuentra en una sección donde nadie más que él rey y él puede ingresar. Ahí es donde se guardan muchos secretos de la vida.

¤ Siempre se encuentra descalzo, a menos que tenga que salir a la superficie, entonces una unas sandalias hechas a base de productos orgánicos.
¤ Posee un arco que puede convertirse en una lanza, a la cual llama: "Elwë Anárion" { Lanza de la Luz } , con el puede desprender parte de su poder espiritual, aunque su deseo más grande es nunca usarla para una batalla.
¤ Uno de sus sueños más anhelados es poder conocer el mar. Hasta ahora no ha tenido la dicha. Y desde que era pequeño, su madre le hablo sobre la inmensidad del mismo, y lo enigmático que puede llegar a ser.

¤ Una vez cada 200 años puede salir del Templo para el festival y ahí tocar su arpa.
¤ Uno de sus miedos más grandes es perecer en el Templo, sin haber vivido entre los humanos.
¤ Un detalle importante es que solamente come 'Ambrosía' { Comida de los Dioses } , aún así, esto le hace volverse más débil con el tiempo, ya que por su naturaleza necesita de otros nutrimentos. Pero jamás comerá plantas ni animales.




Código:
[url= 'http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t7924-dei-aemeth']Dei Âemeth[/url]

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Dei Âemeth el Mar Abr 30, 2013 10:04 pm, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Youji el Mar Sep 11, 2012 12:00 pm

Cuando termines avisa


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Dei Âemeth el Dom Sep 16, 2012 4:42 pm

Terminada. Quería pedir de favor si podían cambiarme mi nombre a: Dei Âemeth , por favor. { Con todo y el simbolito }
Gracias!

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Youji el Dom Sep 16, 2012 5:09 pm

¿Te pongo color de ciudadano o de psicólogo?


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Dei Âemeth el Dom Sep 16, 2012 5:11 pm

Psicólogo por favor ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Youji el Dom Sep 16, 2012 5:13 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dei Âemeth }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.