Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jormungand Boarding School - Afiliación Élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jormungand Boarding School - Afiliación Élite

Mensaje por I.J. el Mar Sep 11, 2012 5:49 am



Nombre del foro:
Jormungand Boarding School

Staff:
Rosiel Phantomhive y Anthony Fellow

Url del foro:
http://jormungand.foroactivo.com

Trama:
Historia:
Los inicios de este instituto fueron nada más y nada menos un arranque de generosidad por parte de nuestro Director y Alcalde del pueblo.

Os preguntaréis ¿Que pasó? Simple y llanamente decidió crear un instituto para ese pequeño pueblo, pero no un instituto normal, sino un internado masculino.

Los alumnos que habría no serían convencionales, provendrían de todas las partes del mundo, todos diferentes pero a la vez iguales. Homosexuales.

Nuestro Director y Alcalde quería crear un lugar donde pudieran ser felices y libres, sin complejos ni tensiones, ni tampoco presiones. Muchas alumnos vendrían de familias des-estructuradas, vendrían por haber sido echados de sus casas sólo por ser como son, pero... aquí todo eso da igual. Su pasado no importa, no tienen que ocultarlo pero tampoco hay que explicarlo.

Aunque a decir verdad, eso sus padres no lo saben, es una cosa que jamás descubrirán. Para el resto del mundo, este internado, no es más que otro internado masculino de alto nivel pero en el momento en que el alumno entra y sus padres se van se da cuenta del enorme timo que hay detrás.

No estamos para "llevar por el camino recto" a nadie, ni para decir lo que tenéis que hacer ni ser, no estamos aquí para que cambiéis... Estamos para que disfrutéis de vuestra juventud sin temores.

Puede que seamos un timo de centro educativo… ¿Y qué más da?
Ambientación:
En un lugar perdido al norte de Europa, concretamente en Finlandia, allá donde el frío cala los huesos y el calor te hace derretirte...

Cercano a un pequeño pueblo prácticamente deshabitado, rodeado completamente por bosque se encuentra un Internado. El más prestigioso y de mayor fama mundial. Un internado para hombres.

Se podría decir que al estar tan alejado del mundo sientes sensación de vacío interior, echas de menos a tu familia, te sientes alejado pero... en realidad ¿quién querría salir de aquí?

Cuenta con largos y maravillosos pasillos, aulas con todas las facilidades, habitaciones completamente preparadas y todas las instalaciones que os podéis imaginar. Si hablamos de las habitaciones debo deciros que son para tres personas, indiferentemente del curso en el que estén, todo depende de la fecha en que se registren en el Internado.

Podéis entender que tenemos un claro toque de queda, más allá de las 23.00 no se puede estar fuera de las habitaciones más que para ir al baño, aunque es más probable que a esas horas estéis rendidos, ya que hay un horario estricto de clases de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes. Estáis avisados que si algún profesor os encuentra durante las rondas nocturnas podrá tomar las medidas necesarias...

El horario de comidas será a las 7.00 el desayuno, justo al acabar las clases, a las 15.30, el almuerzo y la cena será a las 21.00. Sabemos que hay bastante separación horaria entre comida y comida, así que podéis ir a la cafetería y tomar un aperitivo para saciar el apetito.

También podéis disfrutar de paseos por la ciudad durante las tardes o el fin de semana, no debéis pedir permiso alguno aunque debéis tener mucho cuidado en depende que zonas. Ningún profesor se hará cargo de vuestros actos fuera del recinto escolar.

Tras esas cortas pero, espero, claras explicaciones sois bienvenidos a este humilde centro. Esperamos que gocéis de una buena estancia y podáis mantener el alto nivel académico que tenemos.

Bienvenidos y disfrutad.


Antes de que se me olvide, nuestro fantástico Director os está esperando en la Sala de Actos para daros la bienvenida.

Botones:
30x30

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://img585.imageshack.us/img585/7264/ij30x30.gif[/img][/url]

35x35

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://img171.imageshack.us/img171/443/ij35x35.gif[/img][/url]

40x40

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://img844.imageshack.us/img844/27/ij40x40.jpg[/img][/url]

50x50

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://img88.imageshack.us/img88/1083/ij50x50.jpg[/img][/url]

Tipo de afiliación:
Élite

Ubicación de vuestro botón:
En el índice, en el widget de afiliaciones
avatar

I.J.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jormungand Boarding School - Afiliación Élite

Mensaje por Hikaru Taira el Miér Sep 19, 2012 4:44 pm

afiliados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.