Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sean Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean Strauss

Mensaje por Sean Strauss el Jue Sep 13, 2012 4:09 pm


















Sean Strauss
Hey, I just met you, And this is crazy, But here's my number, So call me, maybe? It's hard to look right, At you baby, But here's my number, So call me, maybe? Hey, I just met you, And this is crazy, But here's my number, So call me, maybe? And all the other boys, Try to chase me, But here's my number, So call me, maybe?

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez




25 años | Aparenta 17 | Homosexual [Uke] | Cantante

Descripción Psicológica

Es un chico alegre, siempre con una sonrisa en sus labios vaya a donde vaya. Bastante amigable con cualquiera mientras no se tome algún comentario como un insulto o como algo ofensivo, si no completamente se pondrá en un modo de ignorancia por completo. Cuando se le ha conocido mejor se puede notar que es algo más cariñoso, aunque si es con un desconocido solo se muestra amigable, pero no tiene ninguna confianza y de todos modos se muestra algo distante por mucha sonrisa que tenga en el rostro. Si se llega a enamorar de alguien puede llegar a ser bastante posesivo y celoso con esa persona que si lo ve hablando con alguien puede ir perfectamente y agarrarse de un brazo para que deje la conversación y le haga caso a él. Le gustan bastante los mimos en el cabello y las caricias en su espalda, además de tener los puntos débiles de orejas y cuello. Por otro lado es mejor no verle enfadado, sinceramente porque puede llegar a ser incomprensible de algún modo, etc. También se puede deprimir con algo de facilidad, pero eso no le quita la profesionalidad en su trabajo, no piensa que nadie pueda causarle una depresión y tristeza que no le deja cantar por un tiempo o al menos eso cree.
Descripción Física

Su estatura es de 1.65 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace bastante y no le importa mucho su estatura a no ser que le digan enano. Su peso ronda los 59 o 60 kg, no mucho más realmente. Su cuerpo es de complexión delgada, pero igualmente tiene algo de fuerza, aunque bastante poca, es todo un debilucho, por así decirlo. Sus orbes de son un color azul claro por el centro y cada vez más oscuro a medida que se va alejando, de un modo profundo y llamativos. Por otra parte su cabello se muestra corto, algo desordenado y la mayoría de las veces con algunas horquillas puestas en un lado de su cabeza o en ambos y de un color rubio con algunas veces un toque de anaranjado. Su tono de piel es algo pálido, no le gusta demasiado broncearse, prefiere quedarse tal cual. Su forma de vestir suele ser con ropa informal o con algún uniforme. Tiene perforaciones en las orejas teniendo un pediente en cada una, además de tener varias veces las uñas pintadas de color negro.
http://www.zerochan.net/1221888

Historia


Hijo de madre soltera, que daba todo por su hijo, ya podía tener un trabajo honrable y de alta calidad, hasta llegar a los bajos barrios y prostituirse por simplemente llevarle algo a la boca a su hijo y poder darle una educación para que el día de mañana pudiera tener la carrera que quisiera, pero ya desde pequeño demostró un fuerte talento hacia la música, teniendo una buena voz, la madre le metió en la mejor escuela que pudo para que perfeccionase eso además del baile. Le dio todo el cariño y amor que pudo, además de sabiduría sobre la vida, teniendo una infancia y adolescencia totalmente buena desde su punto de vista, dejando también ver su orientación sexual.

A los 17 ya comenzó como un idol musical, formando un grupo siendo él, el único vocalista, teniendo una buena amistad con los integrantes algunos los había conocido desde pequeños otros fueron elegidos por su mánager el cual decía que eran de lo mejor que se podía encontrar. Se acostó con el batería de su grupo, teniendo una medio relación con él, así dando más publicidad al grupo y teniendo más fans femeninas y algunos masculinos. Esa "relación" acabó cuando Sean cumplió los 21 dejando ahora simplemente seguir su carrera, a veces teniendo que mudarse por el echo de que los fans no dejaban de acosar cuando se enteraban de donde vivía.

Llegó a la ciudad Scarlatta pensando que ese lugar era más tranquilo además de menos conocido y que podría vivir una vida más tranquila pero solo cuando no tenía que trabajar y estaba de descanso o vacaciones. Le compró y regalo una casa a su madre, a la cual le estaba dando una vida mejor desde que comenzó a triunfar en el mundo de la música y a ganar dinero a montones.

Anexo


✾ Le encantan los helados y todo lo dulce en general.
✾ No le gusta que le digan enano o que se metan con su altura.
✾ Le gustan los animales.
✾ Odia a la gente pesada y agobiante.
✾ Tiene algunso peluches en sobre su cama.
✾ No le gusta mostrarse débil y odia a las personas que se creen mejores que él.
✾ A veces es algo difícil de tratar.
✾ Odia las tormentas eléctricas.
✾ Le gusta escuchar el sonido de la lluvia.
✾ A veces los de su equipo le hacen que se vista de mujer y le comienzan a sacar fotos.

Kurusu Shou - Uta No☆prince-sama♪ - Sean Strauss







Volver arriba Ir abajo

Re: Sean Strauss

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Sep 13, 2012 6:44 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.