Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Elessar V. Elwing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elessar V. Elwing

Mensaje por Elessar V. Elwing el Dom Sep 16, 2012 10:57 am



Elessar
V. Elwing


39 años. Aparenta 25.


Homosexual


Cazador/ Desollador/ peletero


Semielfo



Físico

Descripción Física: De estatura medio alta (1,72 cm) y complexión delgada, aunque no tirando a esquelética, si no más bien fibrada debido a su duro entrenamiento como cazador y su propio talle elfico. Su piel es clara y tersa por la rama de su madre al ser elfa, de hecho saco de ella sus cabellos rubios ceniza y unos ojos verde mar que pareciera que estas mirando un par de esmeraldas, aunque éstos varían a dorados dependiendo de la estación en la que se encuentre. La estructura de su rostro es fina y blanda, muy parecida a la de una mujer, aunque con algún que otro signo de que es un chico. Con labios carnosos y nariz pequeñas, junto a dos orejas humanas. (Aunque sigue teniendo ese toque especial que le pone de los nervios y hasta colorado si lo apuramos)

Las ropas que suele usar Elessar son conjuntos de pieles que se hace el mismo al ser desollador y peletero, por lo que ésta le cuesta algo más barata que en una tienda normal y corriente especializada en los cazadores, asesinos o otras clases. Ahora mismo lleva una camisa blanca; que normalmente suele ir tapada por otra clase de chaqueta que le abriga bastante más, unos pantalones de piel marrón, unas botas altas que le llegan por debajo de la rodillas y unos guantes que dejan sus dedos al descubiertos perfectos para disparar.

Armas: Arco y flechas (Todo tipo de flechas como las normales, explosivas, incendiarias...) y su mascota, un halcón plateado y marrón chocolate.


Psicología

Elessar es una persona de personalidad alegre, constante y persistente en aquello que desea. Es por ello mismo que a veces puede llegar a meterse en problemas en cuanto se refiere a su temperamento, sin embargo, en otras ocasiones es una virtud maravillosa que muchos son capaces de apreciar, especialmente su propio padre, quien le ha enseñado el oficio de la herrería, pero que no ha seguido su legado porque no veía que fuera a ver mucho más mundo que estar entre aquellas cuatro paredes que eran la tienda de herrería y su casa, donde viven actualmente en Eriador. Entusiasta en lo que hace y con muchas ganas de aprender, no obstante, para comprenderlo bien hay que conocerlo. 

En la actualidad sigue siendo la misma persona de siempre, solo que después de haber sufrido aquel desengaño amoroso tan grande, ya no es el mismo chico alegre las veinticuatros horas. Si no que tiene sus ratos que necesita algo de soledad y desahogarse... aun así, nunca llegara a perder la esperanza de volverse a enamorarse algún día en su vida.


Gustos

 La música de su pueblo (Eriador) y el bosque, aunque ésto sea contradictorio a su propio oficio. Leer historias de fantasías y magias, pues cuando era pequeño en el pueblo se sentaban muchos niños junto al fuego con un anciano, de barba blanca y túnica azul oscura, que relataba viejas historias de cuando era joven y vivía miles de aventuras junto a sus demás compañeros.

Disgustos

 Que lo confundan en ocasiones con una mujer debido a su complexión delgada y sus finos rasgos elficos. Las personas prepotentes que no tienen pajarera idea de lo que hablan y intentan hacerse los interesantes, cuando en realidad solamente están diciendo barbaridades. Que intenten rebajarle siempre el preció que impone desde un principio en la casa de armería. 

Historia


 La historia de éste personaje es algo singular, puesto que nunca a vivido ninguna clase de mala vida o malos tratos, si no todo lo contrario. La suerte que tuvo es que la guerra termino justamente tres años después de que hubiera nacido, por lo que fue criado con las creencias de sus propios padres y el amor que éstos recibía en medio de aquella paz que parecía mentira. Todo estaba perfectamente planeado según lo acordado por parte de la familia, quienes decidieron que Elessar seguiría el propio legado de la herrería cuando éste cumpliera una edad aconsejada para empezar el oficio y hacer sus primeros pinitos como herrero. No obstante, a la edad de siete o ocho años el chico descubrió que ése no era el mundo al que pertenecía; si no dedicarse a alguna profesión que le permitiera recorrer el mundo exterior y así, de esa manera, cumplir su sueño. Al no ver ninguna clase de interés por parte de Elessar, su propio padre al final acabo desistiendo en aquella idea que se había impuesto desde un principio, por lo que acabo aceptado la idea de que tal vez hubiera en la familia otro oficio: como un guerrero, botánico, joyero, sastre... etc.

El entrenamiento hasta conseguir aquello que más deseaba en el mundo, le haría sufrir sangre y lagrimas, ya que cualquier cazador tendría que sacrificarse hasta un punto mortal: esas fueron las palabras textuales que se le quedaron grabadas a Elessar cuando conoció en uno de los peores momentos de su vida a un hombre que se hacía llamar Grant. Éste sujeto apareció en escena inesperadamente en uno de los mejores momentos que se podía esperar uno, de hecho, fue exactamente cuando el pequeño semielfo se encontraba en verdaderos apuros, y aunque había sido capaz de cazar por sus propios medios uno que otro conejito, realmente se encontraba en las ultimas de la supervivencia. Sin embargo, ese punto jamas lo detuvo con aquello que realmente ansiaba y que haría convertirse en cazador.

Su entrenamiento se llevo a cabo después de haberse recuperado en una pequeña aldea muy escondida a las afueras de Eriador. Justamente después volvieron juntos Grant y Elessar a Eriador, apareciendo delante de las puertas de su casa. Sus padres cuando lo vieron tras semanas sin dar ninguna señal de vida y haber perdido cualquier esperanza de que siguiera vivo, se aferraron al pequeño que no paraba de llorar en los brazos de su madre. Ese fue el empiezo de todo...

Actualmente se encuentra en Eriador, según a oído hablar a unos guerreros en una taberna, en la ciudad se encontraba hospedado recientemente uno de los magos que manejaba el mismo elemento que era capaz de manejar él, éste era Ilyon.

¿Podría ayudarle a solucionar su pequeño problema?

[…]

Un año después... seguido de varios...

Elessar realmente deseaba el no volver a recordar aquella época de su vida, sin embargo por mucho que tratara el no pensar demasiado en todo y como finalmente se había quedado solo, una parte de si mismo jamás se resigno a que volviesen. Como siempre había sido, aquella pequeña y minúscula esperanza nunca se esfumo, aun cuando fue pasando los meses y nada sabía del mago de viento. No obstante, si sabía mas o menos de la existencia del otro licántropo; Kiba, quien se había instalado al final en la ciudad de Eriador junto a una chica que había conocido.

A pesar de que en el sentido amoroso estaba destrozado, nunca dejo de lado sus clases con su nueva habilidades y poco a poco, junto a Kiba fue perfeccionando el arte de la magia y la lucha. Ya no solo tenía la ayuda de Falcon, si no que también poseía su nueva magia que le había sido heredada de su madre y lo que estaba aprendido junto al licántropo. Los meses fueron pasando hasta que se celebro una boda, entre Kiba y Kiaska, dando a luz a un hermoso bebe de llamado Yuri.

Los años fueron pasando, mas concretamente como unos dieciséis años donde Elessar finalmente finalizó parte de su viaje al bosque Mag y en el cual, pudo después de una larga historia conocer a su madre Katherine. Después de ese transcurso de tiempo enseñó a los niños; Luke y Yuri, el manejo de las armas al igual que Kiba. Solo que Elessar se centraba más en la magia y en lo que había aprendido junto a su ex-pareja Ilyon.

[…]

Tras lo ocurrido con la desaparición de el grupo de los niños, elessar y Kiba no dejaron de buscarlos, jamas cesaron de buscarlos por todo Babel a pesar de que eso fuese peligroso. Cuando finalmente lograron averiguar donde demonios se habían metido, Kiba puso el grito en el cielo por el pequeño grupo de los niños y de inmediato se enfureció. No obstante, kiaska supo ponerlo en su lugar y calmarlo, logrando que pensase algún plan para poder ir a aquel mundo. El tiempo paso, hasta que finalmente lograron encontrar una forma de poder abrir un portal hasta ese nuevo mundo...

En la actualidad Elessar y Kiba han llegado a ese nuevo mundo, esperando poder encontrar a los niños y poder, de ese modo volver a su mundo. En donde realmente pertenecen.


Otros Datos

- Un arco de madera de roble tallado directamente por unas manos elficas. 
-Una daga.
- Un colgante que permaneció a su abuelo, pero que ahora a heredado al haber cumplido los recién cumplidos los dieciocho. 

Poder o Habilidades

 Sus mayores habilidades son su visión, audición y el olfato, aunque éste no es de sus fuertes. Su rápidos reflejos, el actuar de inmediato y saber como solucionar los problemas. El manejo con el arco, ya que desde muy niño había descubierto que se le daba bien el disparar cosas desde distancias alejadas. El arte de ser capaz de fabricar materiales como pantalones, camisetas y otros utensilios con las pieles que les arranca a sus enemigos: animales muertos, que vende al mejor postor a un buen precio. Su propio don para entenderse con algunos animales, especialmente con su halcón, Falco, quien le saca de muchos apuros contra guerreros de gran fuerza física. También el leer otras escrituras aparte de las humanas.
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Elessar Elwing – Original

Created by Genius26 ©

Volver arriba Ir abajo

Re: Elessar V. Elwing

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Dom Sep 16, 2012 11:04 am

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.