Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de un Incubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un Incubo

Mensaje por Kuu el Dom Sep 16, 2012 6:44 pm

Nick:
Ninguno por ahora

Nombre:
Kuu

Edad:
Aparenta entre 15-16, pero tiene muchos más

Curso o Trabajo:
Segundo

Apariencia:
Es un chico de apariencia algo endeble. Su físico no es algo impresionante para tratarse de un demonio de tan importante descendencia, pues tiene un cuerpo delgado y sin músculo. es bajito, no supera el metro y medio de altura, lo que le hace ver aún más débil si cabe, aunque realmente no lo sea por su procedencia. Suele vestir unos shorts negros y ajustados de cuero, al igual que un mini-top a juego. Viste botas altas, y un guante en su mano izquierda, así como un collar bastante ancho en el cuello.
El tono de su piel es bastante oscuro, a diferencia de muchos de los incubos con los que se encuentra día a día, pues su color es algo rojizo y muy moreno a la vez. Su cabello es corto y alborotado, de color plata mostrando así gran contraste con el resto de su cuerpo y ropa, pues generalmente todos los demonios visten colores muy oscuros. Sus ojos son bastante llamativos, de un lila suave, acompañando en armonía a su cabello y al color azulado de los pequeños cuernos que sobresalen entre su cabello. A su espalda se pueden ver dos pequeñas alas de un tono burdeos, iguales a las de un murciélago, mientras que en su baja espalda sobresale una cola algo curiosa, la cual termina en forma de corazón, teniendo esta un leve degradado de color desde burdeos a rosa.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
A pesar de que su actitud debiera ser bastante distinta, Kuu se muestra como un chico alegre y amable. Siempre ayuda a los humanos con sus problemas menores cuando realmente debería de hacerles caer en la tentación de tomar su cuerpo, ya que tan solo se alimenta de eso. Es bastante feliz con pocas cosas, se siente bien cuando alguien le apoya o le ayuda con sus problemas, ya que su padre siempre se enfada con él al no ser un buen hijo, pues a veces termina suspendiendo sus exámenes de incubo, así como trata con los humanos de una manera amigable.
Le gusta bastante bromear y salir a pasear por el mundo humano, aunque como es comprensible su aspecto siempre llame demasiado la atención parece ser que eso no le importa o simplemente que no se entera demasiado de lo que pasa a su alrededor pues aún desconoce cosas del mundo de los humanos.


Poder o habilidad:
Al tener esas pequeñas alas es capaz de volar sin dificultad alguna. También, como es lógico, es capaz de alimentarse tan solo de sexo, aunque a veces coma comida normal.

Historia:
Desde pequeño siempre fue un incubo algo diferente al resto. Mostraba curiosidad por cosas triviales, nunca por nada relacionado con el sexo o con engañar a los humanos, pero su padre pensaba que todo eso se podría solucionar cuando fuese algo más mayor, pues él mismo había sentido curiosidad por diferentes cosas cuando era más joven.

Pero cuando fue más mayor no hacían más que pelear un día tras otro. Su padre pensaba que era una gran decepción al no saber hacer nada de lo que todos los demás de su misma raza hacían. Era torpe y no aprobaba ninguno de sus exámenes. De haberse tratado de otra persona hubiese sido desterrado desde el primer fallo, pero al tratarse del hijo del Rey no podía ser desterrado con tanta facilidad. Por ese motivo es que su padre no dejaba de pensar que era una decepción, pues tan solo le daba disgustos y no cumplía con sus expectativas por mucho que le diese más oportunidades.
El menor siempre estaba triste por como defraudaba a su padre; puede que peleasen mucho y que no se llevasen del todo bien, pero no quería que le desterrasen de ese modo pues pensaba que si lo hacía Monchan se sentiría muy triste, ya que este no podía sobrevivir en el mundo de los humanos si él no tenía sus poderes. Fue por ese motivo que decidió ir al mundo de los humanos, pidiéndole permiso a su padre para poder allí conocerlos mejor y así mejorar sus poderes de incubo. Así llegó a una pequeña ciudad, en la cual había mucha gente interesante y además de eso algunos otros incubos, o al menos eso había podido notar al llegar.


Datos extra:
Tiene un extraño pulpo como mascota, ya que es su mejor amigo. Este puede adoptar varias formas, las cuales aterran un poco a Kuu cuando las ve.
Spoiler:

Le gusta:
Le gusta mucho la comida normal
Las flores
Pasear por la ciudad y conocer gente
Los animales, le encantan
El sexo, aunque no sepa ser dominante aún
El agua, adora darse largos baños
La primavera, pues todo está lleno de flores
La ropa de color negro


No le gusta:
Que le confundan con una chica
Suspender sus exámenes de incubo
Hacer llorar a Monchan
Pelear con su padre




---

Nombre real - Kuu
Manga - Devil Kiss


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un Incubo

Mensaje por Youji el Dom Sep 16, 2012 7:53 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.