Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Imitation Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imitation Black

Mensaje por Devian el Lun Sep 17, 2012 11:29 pm

Nombre Del Foro: Imitation Black
WebMaster: Alex
Tipo: Elite
De que trata: Foro yaoi /Trama/Eventos/Amo-esclavo/Misiones
Historia:
Spoiler:
¿Crees en los vampiros?...realmente ..¿piensas que son seres nocturnos?...los vampiros son...mucho más que los cuentos que sabes.

Realmente existieron y siguen haciéndolo, son seres nocturnos que vagan en la noche, pero también aparecen en el día, la luz...ya no es un problema para ellos. Una ciudad, elegida por los vampiros, y destruída por estos mismos, privada de la luz, y sumida en la oscuridad; esta es la historia de una ciudad...que generó una guerra...que aún no termina; que esta enmascarada solamente.

Los humanos, su civilización, una parte de su mundo, una ciudad, era la cede de los vampiros, nocturnos seres que se alimentaban de los humanos, de su sangre, cazándoles en secreto en las noches...en la clandestinidad. Todo iba bien, no obstante, los mismos vampiros vieron que el estar dándoles caza a los humanos, matándolos y desangrandolos por pura diversión y/o hambre, les estaba dejando sin ganado, los humanos ya no salían, no se dejaban ver, y por ende, la caza no era más una cazería de entretenimiento ''sano'', sino una lucha para poder sobrevivir. La crisis aumentó y con ello el desespero de los vampiros, quienes decidieron generar su propio alimento, crear unos seres cuya sangre fuese tan exquisita como la de los humanos, pero que estos seres poseyesen una resistencia como la de los vampiros, y una vida tan larga, o más aún...seres que fuesen imitaiciones de los humanos, y lo lograron, estas nuevas criaturas, esta nueva raza, recibió el término de ''Imitation Black''.
Tras la creación de los Imitation Black, todo volvió más o menos a la normalidad, puesto que los Imitation pronto comenzaron a mostrar incomodidad ante su puesto como simple ganado, y finalmente, tras algunos meses más; se revelaron. Algunos escaparon a esconderse de sus cazadores, otros más, se fugaron a la superficie, donde revelaron no solo la existencia de los Imitation Black, sino igual, la existencia de los vampiros y todo; todo lo que estos seres hacían mientras los humanos dormían.

Por supuesto que no fue una noticia bonita para los vampiros, la noticia en los humanos causaron caos y locura, los vampiros intentaron controlar la situación, y al no lograrlo...la salida fácil fue lo mejor que pudieron hacer, encerraron la ciudad en una enorme cúpula de materia oscura, para que nadie saliese o pudiese entrar; y tras aquello, la ciudad fue aislada en una profunda oscuridad, en las penumbras eternas, borrándola del mapa; exhiliándola del mundo entero.

Los imitation que revelaron e iniciaron el caos total fueron destruidos y su materia fue empleada en la creación de nuevos Imitation, algunos más escaparon a la ciudad y se mantuvieron como fugitivos, otros, buscaron techo y cuidado y lo recibieron. No obstante, el acto de aislar la ciudad inicio un nuevo grupo de lucha y resistencia; los Rebeldes. Estos se dedicaban a buscar como eliminar al líder de los vampiros, que había tomado posesión y puesto como líder de la ciudad; ciudad Opícua, comenzándo con ello una nueva guerra más; la guerra por la liberación de la ciudad.
Codigo HTML:
Código:
[url=http://imitation-black.invision-foro.net/index.htm][img]http://i45.servimg.com/u/f45/11/55/74/10/imitat11.jpg[/img][/url]
Donde nos tienes afiliados: En la sección de afiliados (a la izquierda de la pagina)
avatar

Devian

Volver arriba Ir abajo

Re: Imitation Black

Mensaje por Hikaru Taira el Miér Sep 19, 2012 4:59 pm

afiliados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.