Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

The Umbrella Maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Umbrella Maker

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Miér Sep 19, 2012 9:58 pm

Nick:
Shiro

Nombre:
Yoshiwara Shiro

Edad:
17 años

Curso o Trabajo:
Trabaja en su propia tienda creando sombrillas

Apariencia:
A simple vista se puede ver como un chico frágil, pues su cuerpo delgado y bajo puede confundirse fácilmente con el de una mujer. De finos rasgos, tiene una cara un poco redondeada, pequeña nariz algo respingona y un boca pequeña con labios un poco gruesos y mayormente que siempre tienen algo de color por si solos. Sus ojos son muy expresivos, redondeados y brillantes se puede saber perfectamente como se siente en cada momento con tan solo mirarle a estos, aunque él nunca diga nada al respecto; de pobladas pestañas y finas cejas. Su cabello es muy fino y de color negro, lo lleva algo largo y siempre recogido a un lado en una coleta.
Siempre viste con kimonos, normalmente de color rojo o azul oscuro, aunque en ocasiones estos pueden llevar algunos dibujos. Aunque cuando sale a vender usa ropa de lo más curiosa y lleva bastantes accesorios tanto en la ropa como en la piernas. Se le puede ver siempre usando unas sandalias japonesas de madera pues sabe andar con ellas y se le hace muy cómodo. Al igual que algunas veces tampoco llevaba ropa interior porque según él es incómoda. Bajo sus kimonos siempre lleva algunos cordones alrededor del cuerpo los cuales llevan consigo pequeñas dagas o cuchillas pues pelea con ellas.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Es una persona tranquila, amable con todos, educado y bastante infantil algunas veces en cuanto a su comportamiento. Mas todo esto no es más que un modo de actuar frente a los demás, pues verdaderamente es alguien que piensa con mucha calma todo lo que va a hacer, así como también prevé ciertos movimientos por lo que pueda pasar, pues no le gusta involucrar a los demás en su historia y tampoco le gusta verlos heridos por su culpa. Es un chico bastante inteligente y algo reservado en cuanto a él mismo se refiere.
Ya que su físico lo deja bastante claro, no es alguien que posea una gran fuerza para la lucha cuerpo a cuerpo, pero si es bastante ágil y escurridizo al tener unos movimientos bastante rápidos.

Cuando conoce bien a alguien se preocupa mucho por esa persona y dará todo lo que sea para defenderlo hasta el final. Es bastante cariñoso con los que quiere y se muestra de manera dulce y distraída, es un poco vago para hacer de comer por lo que aprovecha sus encantos para que los demás le den comida gratis siempre que puede, pues a él le resulta más divertido cocinar dulces. Al hablar acorta a veces algunas palabras para ahorrar tiempo y en ocasiones puede llegar a ser muy directo con lo que opina sobre los demás. Aunque realmente no lo hace con mala intención.

Poder o habilidad:
Es un usuario Anki. Un arte marcial chino bastante antiguo, en el que una persona esconde pequeñas armas por su cuerpo con las cuales puede pelear en cualquier momento.


Historia:
Cuando era pequeño vivía en un pequeño pueblo, en la parte exterior en donde al igual que él, se reunían muchos niños y adolescentes que habían sido abandonados por sus padres al no tener como alimentarlos, pues estos eran pobres. Muchos de ellos terminaban muriendo, y otros en cambio buscaban la manera de sobrevivir día a día.

Él, junto con otros chicos, siempre buscaba el tener a alguien mayor que le protegiese y defendiese de los que eran más grandes y siempre terminaban robando su comida. Así fue como conoció a una chica muy linda, de cabello dorado que se había visto obligada a dejar su casa un día, pues unos ladrones entraron a su casa y robaron todo cuanto tenían. La chica siempre le había ayudado anteriormente, llevándole algo de comida pues esta tenía bastante dinero. Pero tras el robo tuvo un accidente que dejó una gran marca en su rostro y perdió parte de su memoria. Desde entonces se había olvidado de él pero no le importaba, él siempre estaba a su lado para ayudarla a recordar un poco.
Fue poco tiempo antes cuando conoció a su "hermano de sangre", era un extranjero de gracioso cabello rubio y rizado. Parecía que se había extraviado y sus padres nunca le encontraron, los chicos más mayores siempre le pegaban y se metían con él por ser diferente al resto, pues ellos tenían el cabello y ojos negros. Él le cuidaba de los demás hasta que fueron más mayores y comenzaron a pelear por si mismos, ambos eran bastante diestros en el combate con armas así que no les costó mucho salir de ese lugar.

Él por su parte fue a buscar un nuevo hogar en donde poder vivir, llegando a este lugar y creando en su casa una pequeña tienda que con el tiempo se fue haciendo algo más popular, pues todo cuanto vendía era creado por él mismo, se encargaba de ir a recoger los materiales que podían serle útiles y de ese modo también podía ver cuanto había a su alrededor para coger nuevas ideas para sus diseños.

Datos extra:
Le gusta el cabello largo, por lo que está dejando crecer el suyo.

Le gusta:
xLe gustan los dulces
xCrear nuevos diseños para sus parasoles
xLos kimonos
xComer gratis
xCocinar dulces
xQue le den cariño
xLa gente divertida
xLos festivales
xLa primavera
xEl rojo
xLas armas

No le gusta:
xEl clima muy frío
xUsar ropa interior
xUsar tenedores, prefiere los palillos o comer con las manos
xTener que cortarse el pelo
xEl rosa
xLas personas celosas
xLa comida muy picante
xLos hombres más bajos que él
xEl agua fría para bañarse
xLas verduras

---

Yoshiwara Shiro - Adekan




"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Yoshiwara Shiro el Vie Sep 21, 2012 4:29 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: The Umbrella Maker

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Sep 20, 2012 9:35 am

vuelve a postear cuando termines

Volver arriba Ir abajo

Re: The Umbrella Maker

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Vie Sep 21, 2012 4:29 pm

Terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: The Umbrella Maker

Mensaje por Youji el Sáb Sep 22, 2012 6:47 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: The Umbrella Maker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.