Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

HeartKiller }}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HeartKiller }}

Mensaje por S-Killer el Sáb Sep 22, 2012 1:57 am

Positive Vibration, my friend!


Nick }}
'HeartKiller' •• 'S-Killer' •• 'Lyon'

Nombre }}
'Desconocido'
{ Se hace llamar S-Killer }

Edad }}
28 años.

Trabajo }}
Músico // Asesino a sueldo

----

Apariencia }}

Estatura 1.85 de cuerpo fibroso y musculoso en su punto, ni más ni menos. A pesar de que se la pasa de flojo gran parte del día y no hace mucho ejercicio. Tiene una espalda ancha, y sus brazos se pueden notar sus fervientes músculos. Tiene dos tatuajes a lo largo del brazo que se muestran más abajo. Y tiene algunos piercings en su oreja izquierda, además de unos en el pene. Su tono de piel es blanca, de una contextura bastante suave. En cuanto a su cabello, tiene una moicana en su parte izquierda color negro azabache su tono original. En la otra parte, tiene el cabello largo, usualmente lo trae pintado de color rojo, pero tiene un pequeño vicio con pintarselo de diversos colores según su estado de animo. Sus ojos son verdes del tono de un 'Kiwi'. Siempre va vestido de manera graciosa o exótica, siempre resalta entre las personas. Su vestimenta siempre es deportiva, y floja para andar cómodo. Adora usar jeans de color negro y camisas con estampados bastante graciosos, pero siempre que sean frescas y le queden apretadas al estilo boxeador. Odia las mangas. Usa tenis Vans, y siempre trae calcetas de arco iris. Hell Yeah!
'Lyon' :




Tatto's And Piercing's:





Personalidad }}

My Brain:

Veamos! ¿Cómo describirme a mi mismo? Well, Todo un León. ¿Ah? Si, tengo el carácter de un gran felino… He ahí porque me apodaron 'León'. Soy un chico bastante dominante pero a su vez me gusta que hagan todo por mi, ya que soy un flojo de primera clase; solamente pienso en las cosas que le sirven y las que no las desecho simplemente. Duro…horas…y horas… y horas… dormido sin que nadie me despierte, ¿Y la verdad?… me vale madre. Puedo llegar a ser explosivo y de mal carácter si me buscas maldita perra, aunque principalmente soy demasiado relajado como lo dicta Bob Marley… sobretodo si estoy drogado. Probablemente ni te haga en el mundo. Bah, soy un chico amable y me adapto fácilmente al entorno que lm pongas, eso si, siempre y cuando respeten mis ideas fumadas de la vida. Si las rechazan… me largará sin despedirme. Ah? Si… bastante independiente, odio el hecho de estar dependiendo de alguien… sea económicamente o para alguna actividad. Si no estás a tiempo, fácilmente te dejaré. Y no aceptaré disculpas después. { Lo sé, soy un poco complicado. } Me encanta castrar a la gente y maltratarlos físicamente, especialmente a la zorrita. Eso es como el elixir de la vida, amigo.

Y bueno, ante todo esto queda casi claro que soy bastante extrovertido… no tiene ni una gota de temor o pudor frente a las demás personas. Soy alguien bastante activo y me gusta estar haciendo cosas todo el tiempo, seguramente producto de las drogas en mi cuerpo que no le dejan estar tranquilo. DETESTO ser hostigado, por favor… atente de ello. Prefiere ser yo quien esté jodiendo a las personas, oh si, en ese sentido soy un poco pervertido, ¡Vivan los cuerpos hermano!. Aunque también… soy muy desinteresado, es como si tuviera dos personalidades opuestas, ¡Esta de pelos hermano!. Nunca sabes como te voy a tratar; dependo mucho de mi estado de animo. Ah, y bueno, tengo un léxico bastante elegante zorra. ¿Si no te gusta? I don't care b.i.t.c.h! Vivo al día, hago lo que quiero y cuando quiero, no me preocupa tanto la vida… es solo vida y puedes hacer con ella lo que se te pegue la puta gana ¿o no? Don't worry, be happy! Solo no te aproveches… si me encuentras serio será mejor que mantengas tu distancia o no respondo. A veces simplemente no estoy de humor, y me jode que me molesten. Puedo llegar a ser muy agresivo, especialmente si se meten con algo de mi propiedad… como mis perras de noche. Te romperé la cara, amigo. ¿Qué más?… Me gusta filosofar en la extrema escuela del camión o del metro, es perfecta para escribir música y pensar cosas de la vida. "¿Cómo te cogeré en la noche?"

Lo admito... la vida me vale madre.

Habilidad }}


Una sorprendente habilidad para hacer porros, ¡Amigos! & fumar marihuana {?} ¡Es un arte amigo! ¡Un A.R.T.E!

• ¿Otra habilidad...? Pues... puedo pintarme el cabello de diferentes colores una o dos veces a la semana. Me desespera lo rutinario.


Tonalidades de Cabello:

Historia }}

Nací en la maravillosa isla de Hawaii. En el seno de una familia de 'Hippies', mi madre se llama Vaitiare que significa "Flor de mar" de origen Hawaiiano, y mi padre Dimitry de origen Ucraniano. Ellos se conocieron cuando el viajaba como biólogo a la isla de Hawaii y bueno, mi madre era una hermosa belleza de curvas peligrosas a la que no se pudo resistir. Y bueno… después de una noche de pasión me engendraron a mi… 'No diré mi nombre', ¡Jamás!. Omitiendo esa parte… después de mi, nacieron mis 5 hermanos menores. A los cuales adoro. Y bueno, nada estuvo fuera de lo normal… siempre hemos sido una familia bastante unida. Mi madre suele consentirnos con grandiosas comidas, además, de siempre hacer todo por nosotros. Aunque por mi parte… no quería quedarme toda mi vida en esa isla, por lo que pedí la oportunidad a mi padre de poder irme a vivir a América. Y ahí empezó mi excelente vida… por fin me abrieron las puertas a la tecnología. ¿Cómo? Pues mis padres estaban en contra de cualquier clase de tecnología… 'Todo al natural' Y bueno, me rentaron un departamento en lo que estudiaba. ¿Bueno o malo? Aquí empezó mi exótica y aventurera vida…

Conocí por primera vez la marihuana a través de un compañero que vendía en el colegio. Finalmente, la hice parte de mi vida… 'Mi Diosa' como Bob Marley. Comencé a beber llevando a los extremos muchas veces. Y bla…bla… tonterías así. Luego de 2 años en América me conseguí mi primera novia, su nombre era Thara de origen Libanés, tuvimos una relación bastante obsesiva, pero descubrí que las mujeres simplemente no eran lo mío. No quería solo 'vaginas' sino algo más placentero y que fuera mutuo el acuerdo; empecé a acostarme con hombres… por placer y a veces por drogas, ¿Por qué no?. Tuve que confesarles a mis padres que era 'Homosexual', en un momento se decepcionaron… pero finalmente decidieron apoyarme. En una de esas ocasiones conocí a cierto chico que cambio mi vida radicalmente y próximamente se convertiría en mi mejor amigo; "La zorrita". Bueno, en realidad es mi 'SexFriend' Y el mejor de todos; así que nunca te metas con él, o te partiré la cara imbécil. Descubrí también que la música era una de mis mayores pasiones, así que conseguí un trabajo como DJ en algunos antros por la noche, después, formamos un grupo a pesar de nuestras diferencias musicales. Me encargaba de la letra y de la música, mientras que el cantaba. Y bueno, los demás, otras tonterías.

Mi vida no tiene nada de extraordinario cariño… Por lo menos no que a mi me interese. Ah, y bueno, para conseguir más drogas me metí al mundo del narcotráfico. Empecé vendiendo pequeñas dosis, que después se convirtió en un gran negocio. De ahí, pase a las computadoras Hackeando a las personas por simple diversión, pero luego pensé que podría sacarle un poco más de provecho. Así que me convertí en un 'Cracker' rompiendo varios sistemas de seguridad para conseguir dinero. ¿Fácil, no? Y gracias a estas acciones he podido conseguir una vida bastante cómoda… en un departamento mucho más lujoso, y algunas veces les mando dinero a mis padres, especialmente para la educación de mis hermanos. Bah… mis hermanos son todo para mi. Y bueno, decidí cambiar de aires así que me mude a una concurrida ciudad conocida como 'Scarlatta' para probar nueva suerte.

Gustos }}

¿Mis gustos, baby? Son sencillos… Lo más importante es: Mi ídolo "Bob Marley" & "La marihuana"{ Heroína, cocaína, etc. } , todo lo demás estará de sobra, ¿Verdad zorrita?. Esta por obvio decir que mi pasión es la música: Reggae, indie rock y dupster, ah, metal también. Suelo componer canciones para el grupo. Me encantan las computadoras, especialmente hackear a las empresas o idiotas navegantes de internet; los videojuegos especialmente de guerra online. Y bueno, práctico Taekwondo y Aikido; así que cuidado con meterte con lo que me pertenece. ¡Oh! Y como dejar pasar por alto algo tan importante… el alcohol, tequila especialmente y cualquier tipo de cerveza, mientras me refresque la garganta. Ah, cigarros, mentolados… rojos… lo que sea, da igual. Los chicos de cabello rubio... me excitan. Y todo lo demás... me vale madre.

Disgustos }}


Simplemente no te metas con mis gustos.

Extras }}


Gusta de rondar por los pasillos de su casa descalzo y de preferencia tal cual 'Dios' lo trajo al mundo. Dice que después de todo hay que soltar el cuerpo alguna vez.

Pocas veces canta. Pero cuando lo hace suena así: Resurrection }}

Toca la guitarra, bajo y batería. Pero prefiere la batería. Además, siempre expresa sus sentimientos a través de sus canciones.

Fuma marihuana todos los días a las 5:00 a.m. es como una religión. Además, le fascina ver el amanecer de un nuevo día. Y por supuesto, con su música... para despertar a los demás {?.

Tiene un conejo de mascota llamado: Batman. ¿Pregunta? Si... ama Batman. Ése pequeñito es toda su vida, aunque a veces salga medio afectado por el humo de la verdad {?}... Bah. Conejo con suerte.

Es un peligro al PC. Si le sueltas una por mucho tiempo es probable que intente Hackear a cualquier persona... y muchas veces se mete en problemas por simple gusto. Y bueno, ladrón también... "Cracker"

Solamente tiene productos Apple -- MAC.

Tiene la repisa de su cuarto llena de videojuegos. ¿La ropa? Siempre está colgada sobre la escalera o tirada en el piso; si corre con suerte... en los sillones.

Su tesoro: { Aparte de la Marihuana } Es un cuadro de Bob Marley enorme que cuelga de la pared de su cuarto, justo encima de su cabeza cuando duerme. Así despierta de buena manera {?}.

Su perfume es Hugo Boss.

¡Se pone hasta la madre de borracho en las fiestas! Cuidado...cuidado... lo regresarás cargando, si no, déjalo ahí. Es mejor.

Esta es buena... "Le gusta echarse pedos de arcoiris en la cara de la zorra" ¡Esta de puta madre, joder!


---
Código:
[url=http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t8012-heartkiller]S-Killer [/url]
Navi -- OC's -- Kyoux
{ Lo coloco de esta manera para respetar el trabajo de la autora. }


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"



Última edición por S-Killer el Sáb Sep 29, 2012 11:22 am, editado 24 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: HeartKiller }}

Mensaje por Youji el Sáb Sep 22, 2012 6:59 pm

Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: HeartKiller }}

Mensaje por S-Killer el Sáb Sep 29, 2012 3:06 am

Listo.

Volver arriba Ir abajo

Re: HeartKiller }}

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Sep 29, 2012 11:24 am

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Re: HeartKiller }}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.