Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

•• ¿Te molesto?, acostúmbrate...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•• ¿Te molesto?, acostúmbrate...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 2:46 am

•• ¿Te molesto?, acostúmbrate...
{Continuación de •• Tras el primer encentro ya me conoces "entero"~ ••}

- No sacamos nada en volver a lo de la biblioteca, además... primero habría que encargarse de otros asuntos... - caminando hacia la posición del chico, cosa de quedar a corta distancia pero dió un paso atrás al percatarse en como actuaba el dichoso animal. Max baja la vista, arqueando una ceja y agachándose hasta quedar en cuclillas. Extendió una mano, el índice se alzó para acercar apenas hacia el cerdo.- so... What the hell is this....thing? - {Entonces... ¿qué demonios es esta cosa?} dudó en la última palabra, hubiera dicho "mierda" pero pensó... si, pensó antes de hablar. Aquel animal, pareciera estar a punto de morderle e incluso estaba molesto, cosa extraña al tratarse de un ser no racional.

Se escucha un sonido, era el vibrar del móvil de Máximo el que aún seguía en su mano. Alza esta mientras se levanta dejando de ver a la bola rosa esa. En la pantalla salía el nombre de Rebecca, la mujer que se hacía llamar su madre. El drástico cambio en su expresión indicó nostalgia y pesar en el ánimo del joven Lombardía. Voltea un poco nada más, corta el llamado y guarda aquel en el bolsillo de su camisa. Al hacer eso, un botón se le desprende al haber sido jalado {sobra decir como pasó 1313}, a lo que el italiano no prestó mayor importancia.

Volvió la mirada al otro, no gustándole el que tenga esos lentes e incluso extrañando la mirada con la que se encontró poco antes. - anyway... - al tener un carácter voluble, volvió a calmarse y estar animado. Pese a como le miraba el otro, con enfado y repulsión incluso, Máximo le guiñó coquetamente su ojo azulino, sin mayor palabra de momento. - What´s your name...pretty boy? - {¿Cuál es tu nombre... chico lindo?} preguntó para saberlo, además de que quiso forzarse a variar el pensamiento que se apoderó de su mente.

Se fué volteando a medida de que buscaba su maleta, hasta donde sabía le habían traído aquí y necesitaba cambiarse de ropa. Cuando estuvo de tal manera que aquel no le viera, su expresión cambió estando algo molesto, apretó fuerte su móvil y avanzó un poco a la zona que estaba aún sin armar. {Entiéndase que las sábanas estaban ordenadas sobre la cama, así como los cojines. El escritorio con la luz apagada y nada de libros}. Avanzó hasta la cama, donde se sentó con desgano e se apoyó casi recostándose, solo por sus codos que mantenían una postura semi-sentada. Miró al techo, los ánimos se le esfumaron de repente pero estos mismos podían volverle conforme a la situación.

Off:
No quise profundizar más ya que omitiría el reaccionar de Paty ante algunas cosas, que si o si comprometería el hacer de Max. So... y´know(?)
& Max me sale algo bipolar ahora (?)~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.