Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dino Cavallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino Cavallone

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Sep 25, 2012 5:13 pm

Dino Cavallone
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Dino Cavallone.

Apodos:
Dino.

Edad:
26 años.

Nacionalidad:
Italiano.

O. Sexual:
Bisexual.

Ocupación:
Jefe de la Mafia.

Avatar:
Dino Cavallone - Katekyo Hitman Reborn!

Descripción Física

Su estatura es de 1.97 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace bastante. Su peso ronda los 81 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión atlética, tiene los músculo bastante, por no decir muy bien marcados, como cualquier buen jefe de la mafía debe estar. Sus orbes de son un color miel, a veces bastante expresivos. Por otra parte su cabello se muestra corto, algo desordenado, también dependiendo de la ocasión, ya que a veces se lo deja también algo largo, cambiando totalmente de apariencia; siendo este de un color rubio. Su tono de piel es normal, ni muy pálido, pero tampoco demasiado moreno. Tiene tatuajes por todo su cuerpo, pero los que ven suelen ser el del cuello y el antebrazo. La mayor parte del tiempo viste de forma informal, a no ser que sea una ocasión especial y que requiera ir más presentable por decirlo así.

Descripción Psicológica

Dino siempre suele estar alegre, pocas veces se desanima, aunque relativamente en realidad suele ser pícaro más que otra cosa, con una media sonrisa traviesa en ocasiones, pero realmente siempre suele ser como un "sonrisitas" que parece echo de la fábrica de las barbies donde los labios siempre están sonriendo. Suele ser un chico bastante sencillo. No se preocupa de lo que piensen los demás realmente. Es totalmente responsable, aunque la mayor parte de las veces se muestre como un chico despreocupado de sus deberes, irresponsable, inmaduro, etc., pero realmente se toma su trabajo como jefe de la familia muy en serio. Sin sus subordinados o familiares cerca, se suele convertir casi en el crío que era antes, un chico torpe, descuidado, patoso y algo crío también. Suele ser bastante cariñoso con la gente, sobre todo si le ha caído bien desde un principio, puede incluso coquetear y tontear con las personas sin darse cuenta realmente, solo se comporta como es, se podría decir que esta parte es como un galán. Es paciente, demasiado se podría decir y pocas veces se llega a enfadar o cabrear en serio, es muy, muy difícil verle de ese modo a no ser que sea por razones muy determinadas. Es posesivo y bastante celoso, pero puede aparentar como que le da igual aunque por dentro este muerto de celos, ya que realmente no le gusta montar escenitas y demás, si tiene que encargarse de esos celos lo hará de otro modo que también duela para la otra persona, pero no montando una escena; también puede llegar a ignorar el tema que no le guste si está celoso o cambia repentinamente de tema o se intenta quitar de en medio cuanto antes para no soltar tonterías por culpa de sus celos. Si proclama que algo es suyo no durará en conseguirlo o en dar todo para solo ser él a quien vea como pareja, amante o lo que sea.

Historia

Décimo Capo de la familia Cavallone, en Italia. Nunca le interesó ser el jefe mafioso de su familia, por lo quele convirtieron en aprendiz de Reborn para convertirlo en el verdadero líder y que no volviese a negarse. El padre comenzó a sufrir una enfermedad que le dejaba debilitado, por eso mismo debían hacer que Dino estuviese preparado para asumir el mando y que no se negara a ser el jefe de la familia, si no hubiese estado la enfermedad de su padre seguramente hubiese estado la posibilidad de que este mismo hiciera entrar en razón a su hijo, pero no pudo ser así.

Fueron varios años juntos a Reborn hasta que en un encuentro fortuito del "destino" hizo que el pequeño, torpe y despistado Dino, se volviese completamente en un verdadero líder de la mafia, el cual cuidaba y protegía a sus subordinados y familiares por encima de todo, aunque sin estos cerca, por desgracia, volvía a ser el mismo torpe de siempre, aunque con el tiempo fue aprendiendo a mejorar eso y ser menos patoso, aunque igualmente lo sigue siendo a sus 26 años.

Necesitaba en parte "desconectar" de todo aquel mundo, era cada día igual, si vida había ya quizás pasado sus mejores luchas, peleas, etc., pensaba que solo le quedaría eso por lo que intentaría volver a encontrar a ese chico juguetón que fue de adolescente y hasta sus 22 años de edad, por lo que se tomó unas "vacaciones" por así decirlo, aunque realmente no lo fueran, lejos de Italia, pero siempre acompañado de su mano derecha Romario, además de su compañero Enzo y un par de cosas más. Eligieron un vuelo al azar y una estación igual, hasta llegar a Scarlatta, donde se compraron una buena casa y comenzaron a tener sus vacaciones en aquella ciudad.

Datos Extras
Dino tiene un tatuaje que le cubre desde su mano izquierda hasta el hombro.
Sus movimientos se entorpecen mucho cuando sus subordinados no están cerca.
Tiene una tortuga llamada Enzo como mascota y compañero.
Tiene un látigo como arma que siempre lleva escondido donde sea.
Puede evitar su torpeza mientras sus subordinados estén dentro de un radio de 1 km.
■ Le gusta: La comida italiana, la música, los animales (sobre todo los de pelaje suave, aunque no se queja de su pequeño Enzo), viajar por todo el mundo, su moto, que sus subordinados no estén en peligro, el buen sexo ya sea con hombres o mujeres y pocas cosas más.
■ No le gusta: Que haya demasiado escándalo, no ser de utilidad, la gente mentirosa, la gente hipócrita, las amenazas contra sus seres queridos o subordinados y algunas otras cosas pero conócelo y lo sabrás.
■ Habilidades: Tiene varias habilidades las cuales las ha ido aprendiendo con el tiempo, su mascota Enzo se puede hacer más grande al meterse en el agua, por eso siempre intenta no llevarlo cerca de esta. Tiene habilidades con su látigo, algunos ataques más potentes que otros, por ejemplo el "Salto Volante Veloce Ven Luce", el cual no deja ningún punto ciego con la velocidad que coge este. Posee también dos cajas de armas de tipo animal, las cuales son Cavallo Alato y Sky Pegasus/Turtel.
Dobreva para SC

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Miér Sep 26, 2012 10:49 am

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.