Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jace Sloan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace Sloan

Mensaje por Jace Sloan el Miér Sep 26, 2012 4:02 pm




Jace Sloan

• Información Básica •

Nombre: Jace Sloan.
Apodo: Jac.
Edad: 24 años aparentes, un mileno real.
Raza: Vampiro.
Nacionalidad: Americano.
Ocupación: Actor.
PB: Hotsuma Renjou -Uragiri wa Boku - (nick: Jace Sloan)


• Descripción Física •
Su estatura es de 1.98 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace bastante. Su peso ronda los 83 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión atlética, tiene los músculo bastante, por no decir muy bien marcados, como todo buen chico debía estar en su época si quería sobrevivir. Sus orbes de son un color dorado, a veces bastante expresivos. Por otra parte su cabello se muestra corto, algo desordenado y de punta en algunas zonas; y de un color rubio.Su tono de piel es normal, ni muy pálido, pero tampoco demasiado moreno. Tiene muchas perforaciones en sus orejas, llevando todo tipo de piercings. La mayor parte del tiempo viste de forma informal, a no ser que sea una ocasión especial y que requiera ir más presentable por decirlo así.


• Descripción Psicológica •

Jace es un chico bastante serio, algo distante y frío en un principio, incluso algo difícil de tratar, eso si se le llega a conocer durante las horas diurnas, por las noches es como un chico totalmente diferente, aunque realmente no tiene doble personalidad, ni identidad. Como se ha dicho antes por el día suele ser algo difícil de tratar, ya que desconfía bastante de las personas a no ser que tenga que ver con su trabajo que se vuelve algo más "social", solo para conseguir el papel y después ya mostrarse un poco más como es, es difícil conseguir que exprese sus emociones o sentimientos, aunque lo puede llegar a hacer de un modo que ni te enteras de lo que hace. Por otro lado de noche es un chico totalmente extrovertido, "alegre" y divertido, que no hace más que buscar diversión y sexo por donde puede, quizás por eso de ser vampiro la noche lo cambia.
Si alguien consigue hacerse su amigo lo puede encontrar de un modo quizás menos frío e incluso puede que algo cariñoso, aunque siempre sea distante y parezca que esa persona le da igual, lo protege y quiere a su modo, por así decirlo, no dudaría dar su vida por sus seres queridos. Por otra lado es muy celoso y bastante posesivo aunque de forma peculiar para muchas personas, si se enamora de alguien no dejará que mucha gente se le acerque y menos que la toquen, igual que se puede volver todo un Don Juan con esa persona y regalarle miles de cosas estúpidas que haya escuchado que son buenas para regalar o que sin lindas. Es bastante tonto en ese aspecto, pero es muy inteligente y astuto para lo que quiere en realidad.


• Historia •

Jace nació hace más de un mileno, cuando estaban en una época totalmente distinta a la de ahora. Como cualquier humano era débil a las enfermedades, estuvo a punto de morir por una epidemia que se extendió en aquella época, estaba casi al punto de meterlo ya en una fosa común de no ser por una mujer de blanca y suave piel, un hermoso cabello de un color azabache y unos ojos grises azulados, con un cuerpo que realmente parecía que se podría romper en cualquier momento, en pocas palabras había quedado enamorado de aquella hermosa diosa, de nombre Alexia, que había aparecido antes sus ojos cuando estaba casi al punto de su último aliento.

La mujer de blanca piel le propuso un trato, pero al estar casi muerto no había entendido totalmente de que trataba aquello. La mujer era lo que en aquella época se tomaba por seres nocturnos y dioses de la muerte, la cual fue quien convirtió a sus 23 años a Jace, el cual sobrevivió gracias a esa transformación, siendo desde el momento en el que bebió la sangre de su "creadora" un vampiro de sangre totalmente pura y proclamándose el caballero y guardián de la mujer, siendo más bien como el perro y esclavo de esta, aunque ella lo tratase con amor y cariño, lo solía usar para sus "trabajos" más importantes.

Pasaron varios siglos de amantes entre ellos dos, pero siempre tenían cuidado de no dejar ver a los amantes que también tenían cuando el otro no estaba cerca, ya que no querían cansarse mutuamente, pero claro se iban haciendo cada vez más conocidos y los caza vampiros iban tras su rastro cada vez más cerca de atraparlos y poder matarlos para que dejasen de hacer las masacres en los pueblos ya que tenían sus amantes, sí, pero estos solo duraban dos noches de sexo, después solo eran alimentos, nunca se entablaron sentimientos más allá del deseo sexual con ellos.

No fueron capturados así como así, conseguían escapar de los mejores incluso, jugaban incluso con ellos, cada siglo de un modo distinto, hasta que cuando fueron a cumplor 677 años juntos consiguieron atrapar a su amada, matando a esta. Se creía que los que fueron convertidos por ella moriría y así era, pero Jace había bebido de la sangre de la vampiresa, por lo que ahora era un vampiro puro y no "dependía" de nada, se había como librado de aquello, aunque acabó vengándose de aquellos que la habían matado de la forma más cruel, retorcida y malvadamente que se podría imaginar.

Pasó otros siglos estando totalmente solo y simplemente teniendo sexo por gusto, pensaba realmente que nadie podría remplazar a su amada, había comenzando incluso a tener sexo con hombres, pero claro siempre era el de arriba, nunca permitiría que le intentasen controlar o que otro tomase el control. Al cumplir un milenio justo viajo a otro lugar teniendo una famosa carrera de actor por delante y siendo contratado para una película de unas novelas, las cuales al parecer se estaban cumpliendo como habían sido escritas, al menos el tipo de los asesinatos.

Fue a conocer al escritor de las novelas, para saber más sobre el personaje y demás, pero claro eso no fue lo que le sorprendió al conocerlo, si no el inmenso parecido que tuvo con su amada del pasado, pensando en que se quedaría cerca de aquel chico y conocería todo sobre él, quizás fuese un pariente lejano de aquella mujer, pero era casi imposible, el chico era humano y ella era una vampiresa de sangre pura al menos cuando la conoció, aunque realmente nunca supo de su pasado, pero ahora tenía claro que en la ciudad Scarlatta, aquel escritor no se le escaparía.

• Datos Extras •

❂ Le gusta el sexo, la comida casera desde siempre, la música de todo tipo, el deporte, el alcohol y tabaco, las mujeres(?), dormir, gastar bromas, molestar a las personas que le parezcan lindas y algunas cosas más.
❂ No le gusta que le griten y manden cosas sin sentido, al igual que odia las mentiras a gran escala, las piadosas no le importan mucho ya que el también llega a decirlas, odia todo lo que tenga que ver con las personas que intentan dar lástima para ser queridas. Odia las amenazas contra sus conocidos y amigos y otras cosas más.
❂ Como cualquier otro vampiro no puede entrar en una casa sin que le hayan invitado a entrar a esta, si intenta entrar en la casa puede sufrir varias quemaduras por todo el cuerpo e incluso podría morir por ello. Igual que la luz del sol no le es muy agradable aunque la puede soportar.
❂ Tiene el poder de regenerarse a gran velocidad dependiendo de la sangre que haya bebido o del tiempo que lleve sin beber esta.
❂ Tiene todas sus habilidades fuerza, resistencia, rapidez, agilidad, etc., más desarrolladas que cualquier humano y otra especie que se le parezca, siendo siglos y siglos de entrenarse en mejorar estas partes.
❂ Tiene control sobre el fuego, puede manejarlo a su gusto y como quiera, aunque no es inmune a este. Además de poder volverse una sombra y moverse de ese modo sin ser visto por nadie.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

© Ramona de Rachelia.org


Última edición por Jace Sloan el Dom Sep 30, 2012 5:18 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace Sloan

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Miér Sep 26, 2012 5:06 pm

vuelve a postear cuando termines

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace Sloan

Mensaje por Jace Sloan el Dom Sep 30, 2012 5:19 pm

Listo acabado. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace Sloan

Mensaje por Hikaru Taira el Dom Sep 30, 2012 7:30 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace Sloan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.