Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Rozen Maiden Rol [RMR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden Rol [RMR]

Mensaje por Shizuka el Dom Sep 30, 2012 8:42 am

Nombre Del Foro: Rozen Maiden Rol [RMR]

Link:
WebMaster: Shizuka

Tipo Normal/Élite: Normal

De que trata/Historia: Un foro interactivo que trata sobre la serie anime "Rozen Maiden" de Peach-Pit. Podrás llevar a cabo la vida que tú elijas:
Podrás ser un humano normal y corriente, que va al instituto, estudia, queda por las tardes con sus amigos y lleva una vida más o menos normal; O también puedes empezar una vida como muñeca, o continuar la vida de Shinku, Hinaichigo, Suiseiseki y todas las demás Rozen Maiden's.
También podrás ser el médium de una muñeca, bien sea originaria de la serie o No Cannon. Pero sobretodo tienes que divertirte con el foro, pasártelo en grande y conocer a mucha gente.
·Click aquí para ver la historia del foro.

Botones: 100x35:

Código:
[url=http://rozenmaidenrol.foroes.org/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
88x31

Código:
[url=http://rozenmaidenrol.foroes.org/][img]http://img709.imageshack.us/img709/3402/000banner03.jpg[/img][/url]

Donde nos tienes afiliados: En el portal del foro:
avatar

Shizuka

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden Rol [RMR]

Mensaje por Shizuka el Dom Sep 30, 2012 8:44 am

Siento las molestias, el link de la historia no se guardó, así que la pongo directamente:

Historia:
Spoiler:
Las Rozen Maiden son unas muñecas que poseen vida propia. Muchos creen que simplemente es un rumor que se ha extendido mucho, otros creen que simplemente se trata de una leyenda urbana, un simple cuento para entretenerse, pero nadie se ha parado a pensar que igual todo era de verdad, que igual dichas muñecas existen…

Fueron creadas por un “gran” Alquimista, que lamentablemente no pudo tener hijos y sufriendo por ello decidió fabricarse uno. Se propuso el proyecto de la niña perfecta, su pequeña y adorada Alice. Empezó a crear muñecas, pero ninguna era lo suficientemente perfecta como para ser Alice. Para poder cumplir su deseo su amigo Shirosaki le propone el Alice Game, y la ganadora de sus pequeñas muñecas ya fabricadas sería Alicia. El Alice Game consistía en arrebatar la rosa mística (su fuente de vida) a las demás muñecas, para la obtención de poder y así transformarse en Alice.

Han peleado unos 500 años, por un solo objetivo impuesto por su creador; Ser Alicia la muñeca perfecta.
Suigintou, Kanaria, Suiseiseki, Souseiseki, Shinku, HinaIchigo y Kirakishou, década por década, milenio tras milenio, el único objetivo de vida es ese, recibir el amor de su padre, permanecer junto a el, sentirse completas en cuerpo y alma. Cada una con diferentes características, habilidades, debilidades, sueños y fantasías, lamentablemente están atadas a un destino que tienen que cumplir.

Pero… no todas son buenas noticias, no, siempre pueden empeorar las cosas; Barasuishou fue reconstruida por Rozen, que admirado por su empeño por ser mejor que las Rozen Maiden's decide otorgarle una Rosa Mistica para que pudiese participar en el Alice Game igualada en poder a las demás Rozen's. Además de eso, Barasuishou busca venganza, odiando el hecho de que su cuerpo fuese débil ante las rosas místicas, pues en la ocasión anterior éstas consiguieron roperla y convertirla en basura. Además de eso, aguardan nuevas sorpresas, pues ahora no sólo hay 7 Muñecas Rozen Maiden, sino que el número ha aumentado a 12, ya que 4 habían estado ocultas hasta ahora, y Barasuishou es considerada ahora una auténtica Rozen Maiden, por esa razón tiene que volver a empezar el Alice Game, para que una Rozen Maiden llegue a ser Alice, la muñeca perfecta, para poder conseguir todo el amor de su padre.
avatar

Shizuka

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.