Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Alexander Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Castle

Mensaje por Alexander Castle el Dom Sep 30, 2012 4:57 pm

Alexander Castle

Dreaming in Sheep Meadow



Nick:
Alex
Nombre:
Alexander Sullivan. (Castle ahora)
Edad:
24 años
Raza:
humana
Rango:
Escritor de novelas de ficción
Género:
Masculino
Nacionalidad:
inglesa
Orientación Sexual:
Homosexual



descripción física

Alexander siempre a sido un niño muy lindo, desde muy pequeño siempre podría haberse dedicado a ser modelo de fotografía de ropa pequeña. Pero ese no era su destino. La estatura de este joven es de aproximadamente 1, 70 y pesa alrededor de unos 60 kilos, por lo que no esta ni muy gordo y tampoco muy canijo. La complexión de Alex es normal, piernas bien contorneas y firmes, aunque no muy musculadas. Blancos delgados y con muñecas finas, al igual que sus delicados dedos que los tiene asegurado por un verdadero dinero. De piel excesivamente clara y de ojos enormes, de un color gris que depende el tiempo que haga se pueden volver incluso azules. Su cabellos son de color azabaches tirando a gris oscuro, con un corte desigual y que siempre lleva un tanto rebelde. Por mas que intente acomodárselos, siempre acaban en el mismo sitio. Su rostro es fino, de rasgos delicados como el de una mujer y con unos graciosos labios carnocitos. Nariz pequeña y uno mofletes, que cuando los hinchan entran ganas de apretárselos.

Las ropas que suele usar Alex son prendas cómodas; camisetas, jersey anchos que esconde parte de su delgado cuerpo y vaqueros asustados, que siempre los oculta con alguna prenda superior.

descipcion Psicológica
Alexander es de mentalidad tranquila, nada llamativa a no ser que algo le llame la atención. Cuando se le mete algo por el ojo es difícil de convencer y que esa obsesión se le olvide. Un poco paranoico. Algo fantasioso y muy emocionado con lo que hace, especialmente sus obras de artes que ahora se hicieron realidad. Muy trabajador y constante, por que de no haber sido así jamás hubiese podido continuar con los estudios hasta que los acabo y con su serie de misterio y asesinatos.

Muy enamoradizo, como también se desencanta rápidamente de ese sujeto en cuestión puesto que siempre procura encontrarle algún fallo. Fácil de enrojecer y hacerlo pasar vergüenza. No es muy hablador a primera vista, Alex es mas de los que observa el lugar, la situación y a la gente, y cuando cree que puede decir algo, entonces es cuando empieza a hablar. Sin embargo, cuando esta con alguien conocido y que se siente a gusto, puede llegar a ser el mismo y comportarse como realmente es... un charlatan y un bromista sin cuidado. Aparte de un verdadero loquito. En realidad es muy fácil hacerlo llorar, solo que jamás o mejor dicho nunca, dejara que nadie lo vea hacerlo. Odiar sentirse débil. Bastante despistado a lo relacionado con el amor, si alguien le va detrás siempre piensa que es solo es un amigo y que solo busca su compañía.

Historia
Desde que nació ese niño siempre supo lo que le gustaba y a lo que deseaba dedicarse, aunque todas sus cartas estuviesen en su contra por que ya habían decidido por él su destino. Toda su familia es especializada en económicas y derecho, por lo que desde muy pequeñito y desde que nació, decidieron por él que debía seguir la traducción y continuarla, llevando el apellido Sullivan como el resto de su familia en la compañía de la grandisima empresa del bufe. Sin embargo, Alex casi desde que tuvo uso de razón y empezó a aprender a leer, supo que era lo que quería ser de mayor. “Escritor”. Y aunque en un principio lo obligaron casi y le repetían una y otra vez que si no hacía caso perdería todos los derechos de la herencia Sullivan, aun así decidió continuar. Hasta que a la edad de 17 años escribió una novela de misterio y la publico, volviéndose una verdadera fiebre para sus lectores. De la noche a la mañana ese escritor anónimo se volvió una leyenda y las editoriales intentaron el encontrar con él, cosa que no lo tuvieron nada fácil.

Hasta que un día se presentó en la editorial con el apellido Castle y confeso que él era el causante de ese revuelo. En un principio no lo creyeron, especialmente por que no era más que un niño y la obra que habían escrito, era de un verdadero genio. Tras enseñar las reseñas e ideas de aquella historia, comprobando que era él, lo contrataron para que escribiese el siguiente libro. De ese modo conoció a Rick al día siguiente, un chico moreno y ojos marrones, de muy buen ver para todas las chicas y gays de la editorial. Aun así para Alex no era nada especial y solo lo vio como su editor, quien llevaría sus obras de artes a la editorial a las horas puntas. Si embargo, todo el mundo en la editorial que se veía demasiado volcado a rick con Alexander, ya que iba a su casa e incluso le cocinaba, mientras este escribía o se ponía a hacer los deberes.

Cuando empezó la facultad, decidió el tomar letras y no la carrera que querían sus padres. Al enterarse de ello literalmente lo echaron de la casa y tuvo que irse a vivir con Rick durante unos meses, al menos hasta que encontrase un lugar donde vivir. Justamente después de unos meses logro situar un pequeño pisito, donde se instaló y acabó viviendo allí con su perrito recién comprado. No deseaba vivir solo en aquel lugar, al menos el animalito le haría compañía. Aun así Rick continuaba visitándolo y preparándole las cenas o almuerzos, dependiendo si tenía mucho trabajo o no. aparte, le cogió un poco de miedo a quedarse solo después de haberse enterado de que andaba suelto un psicópata loco que estaba recreando sus asesinatos con personas reales en Nueva York.

Creyendo que todo terminaría se mudo a ciudad Scarlatta, donde en la actualidad termino la carrera y empezó vivir en la ciudad siendo escritor profesional con el apellido Castle, ya que su verdadero apellido reniega de él. De hecho odia que lo llamen por el.

Información Extra

Gustos:

-Leer novelas se ficción y suspense.
-Los animales. (Tiene un lindo perrito)
-Los cosplay.
-Los cómic.
-La comida, es un verdadero glotón. (Aunque no sabe cocinar, siempre se lo hace su editor y mejor amigo Rick)
-La pintura.


Disgustos:

-Estar muerto de hambre.
-La oscuridad.
-El asesino de su primer libro, hace aproximadamente unos cuantos años.
-Encontrarse solo.
-Su familia, especialmente a su padre.
-Que le riñan.

Datos Extras

-Su perro.
-Sus libros.
-Su piso.
-Su blog de notas.

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :
Alexander Castle- Original

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Creado por Faeledhel para SourceCode






Última edición por Alexander Castle el Lun Oct 01, 2012 12:17 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Hikaru Taira el Dom Sep 30, 2012 7:28 pm

-El físico que escogiste está siendo utilizado, por favor elije otro.
-Debes señalar cómo su historia se entrelaza con su llegada a la ciudad Scarlatta.
una vez modificado avisar aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Alexander Castle el Lun Oct 01, 2012 9:38 am

Olvida el físico, este es original y el que puse era el de otra ficha para una amiga. Fue un desliz, este físico no esta cogido. La historia ya la arrelge.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Lun Oct 01, 2012 12:14 pm

coloca el link de la ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Alexander Castle el Lun Oct 01, 2012 12:17 pm

Ya lo puse... Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Lun Oct 01, 2012 12:20 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.