Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha kuroha
Ayer a las 7:42 pm por kokonose konoha

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Mar Dic 16, 2014 11:34 pm por Invitado

» REGLAS GENERALES
Dom Dic 14, 2014 4:07 pm por Allen Walker

» Allen Walker
Dom Dic 14, 2014 4:01 pm por Allen Walker

» { Confiesa... ∾♥ }
Miér Dic 10, 2014 12:11 am por Scott Blank

» Dark Miracle [rol yaoi] [Afiliacion elite]
Mar Dic 09, 2014 3:02 pm por Invitado

» One More [Cambio de Botones - Afiliación Normal]
Lun Dic 08, 2014 5:05 pm por Invitado

» ♦ Yuki Eiri ♦
Lun Dic 08, 2014 3:36 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Jue Dic 04, 2014 1:50 pm por Yoshiwara Shiro

Hermanos
Elite 40/ 40


El diseño de este foro ha sido realizado porYouji, Webmaster del foro hermano Underworld Life para Emotion Yaoi, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los diseños. Las imágenes utilizadas en los diseños son de ZeroChan. Se original di no a la copia.

Piers Nivans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piers Nivans

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 6:00 am

Nombre: Piers Nivans

Edad: 21 años(puede verse un poco mas joven

Curso o Trabajo: Agente de la BSAA infiltrado como estudiante UNIVERSITARIO.

Apariencia: Piel blanca, ojos color azule celeste. Su cabello es algo corto y siempre lo lleva arreglado igual. Sus facciones aun son un poco infantiles. Su cuerpo tiene una complexión entre atlético y delgado. Su estatura es de 178 cm. Siempre lleva su bufanda pues su cuello es en extremo sensible.
Imagen:



Actitud/Personalidad: Piers es un chico que pese a su corta edad es muy responsable. Cree sinceramente en la causa por la cual pelea y haría todo lo necesario para proteger a sus compañeros y en especial a su capitán. No conoce la palabra rendirse, siempre esta dispuesto a llegar mas haya de sus limites. Rara pero muy rara vez suele comportarse de forma tierna, ya que cree que demasiadas emociones podría interferir con su desempeño en las misiones. Ya cuando tiene confianza se muestra un poco mas infantil.

Poder o habilidad: Puntería perfecta y resistencia bastante desarrolladas.

Historia: Pese a que es algo que a el no le gusta contar porque lo considera innecesario, ademas de que el mismo solo puede ver fragmentos de un mundo felizmente simple antes de que todo fuera consumido por los virus....
La mayor parte de su historia conocida, esta centrada en su tiempo en la BSAA. reclutándose en ella por motivos que son desconocidos para muchos, pero que guardan un doloroso pasado. Siendo él, el agente mas joven que hay se le auguraban pocas probabilidades de siquiera concluir con el entrenamiento. El entro con el único objetivo de eliminar a los bioterroristas y cualquier amenaza de otro posible brote de virus, con eso como su unica meta fija hasta entonces decidio que no se daria por vencido, llegando a esforzarse incluso al grado de que las lesiones fisicas ya no le importaban, con tal de terminar exitosamente la mision. Cuando al fin pudo ser enviado a pelear sus superiores se dieron cuenta que su nivel era demasiado alto para un soldado promedio, por lo cual resultaba bastante difícil conseguir que se acoplara con algún compañero que le pudiera seguir el paso. Los entrenamientos a los que el mismo se sometia y las misiones tan arriegadas durante sus cortos añ bastante con compañeros que cambiaban en cuanto estos tenian miedode seguir. Pero el siempre se destaco por sus habilidades que fueron mejoradas con el paso de los dias. No paso tanto tiempo hasta que fue seleccionado para, pese a su corta edad, formar parte del equipo Alpha. Desde entonces el admira al "Legendario" Chris Redfield, y es el mismo quien se encarga de traerlo de vuelta a la acción, volviéndose su compañero leal, y rumoreándose incluso que el tenia todas las aptitudes para llegar a ser un buen líder y futuro sucesor del mayor.
La buena mancuerna que hace con su "capitán" lo hicieron acompañarlo a una ciudad desconocida para ellos llamada "Scarlatta", pero dado que habia fuertes rumores de un ataque bioterrorista en aquella ciudad decidieron enviarlos a ellos.
Su capitán investigaría mas que nada la ciudad, y por su edad, Piers fue infiltrado como un estudiante mas en la Universidad local. Aunque eso para el era solo una perdida de tiempo, tubo que hacerlo.


Datos extra: Ni aunque se muera de frió se quita la bufanda. No importa si va a una boda o un funeral, siempre llevara un atuendo con el ligo de la BSAA

Le gusta: Los bombones, algunos dulces. La comida rápida y chatarra., pese a que el mismo sabe que eso le hace daño. Al igual que su capitán, Piers es adicto al cigarro y siempre carga su encender. Su trabajo le gusta. Nadar, ir al gimnasio y pasear por la playa. Dormir mucho. Le encantan los animales y la velocidad.

No le gusta: La gente "cursi", los egolatras y con aires de superioridad. Que le digan niño y lo trataren de vestir de sirvienta o algo raro.

---

Anime/Juego/Manga: Resident Evil

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Piers Nivans
Nombre elegido por usuario: Piers Nivans


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Piers Nivans el Lun Oct 01, 2012 9:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Piers Nivans

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Lun Oct 01, 2012 11:36 am

Alarga la historia
-especifica como llego a la ciudad

Ritsuka Aoyagi

Cantidad de envíos: 494
Fecha de inscripción: 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piers Nivans

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 9:57 pm

Lo lamento, pero es que mi laptop es pequeña y se veian bastantes renglones. Aunque eso de la ciudad no lo especifique bien, espero que ahora todo este en orden n.nu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Piers Nivans

Mensaje por Hikaru Taira el Mar Oct 02, 2012 12:57 am




{ You impure wretch, though not as me }

Hikaru Taira

Cantidad de envíos: 385
Fecha de inscripción: 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.