Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shizuo Heiwajima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Lun Oct 01, 2012 11:25 pm

Nick:
Shizuo …
Nombre:
Shizuo Heiwajima
Edad:
24
Curso o Trabajo:
Profesor de Contabilidad
Apariencia:
Shizuo cuando está fuera de su residencia a menudo suele llevar consigo sus gafas de sol azules. Cuando era niño tenía el pelo castaño, pero se tiñe el pelo rubio más adelante, mide 1.85 cm. Y pesa 154 libras. Además corresponde a un cuerpo bien compuesto físicamente, de cabellos rubios cortos y no muy arreglados.
Además suele vestir un traje de mayordomo de marca, la razón de este traje es porque además de ser su vestimenta de su antiguo trabajo, es un regalo de su hermano menor él cual quiere mucho y cada vez que observa aquel traje le recuerda a él, pocas veces se lo ve con guantes de color negro

Apariencia:

<-- de Niño



Actitud/Personalidad:

Es una persona tranquila y anodina. Es por lo general alguien tranquilo, no obstante, es fácil de que se enfade, cosa que lo hace un tanto peligroso, es orgulloso a más no poder, y bien puede ser catalogado un poco conflictivo. Le da poca importancia la opinión de los demás.
Se comportará como una persona seria con todos aquellos que no conoce, además en sí es una persona que dice las cosas como son, es decir es directo al manejar el habla aunque en muchas ocaciones eso ha hecho que pierda sus “amistades” (las pocas que realiza).
Tiene una afición al cigarrillo, lo cuál hace que pase mucho tiempo con el cigarrillo, pero no es adicto ya que tiene un poco de control.

Poder o habilidad:
-fuerza sobre humana.
-Regeneración de huesos y tejidos: posee gran resistencia a los daños físicos además de una habilidad de curarse el solo claro que para esto necesita tiempo sin embargo esto no hace que sea menos doloroso.
-Otro poder que tiene es el ser capaz de generar una energía eléctrica negra, no electricidad normal, pues esta energía le permite tanto protegerse como atacar a sus enemigos, pudiendo moverla a voluntad para emplearla en escudos y demás formas, no obstante la puede aplicar como electricidad al poder acumularla directo en su cuerpo y liberarla al tocar algo o alguien, la descarga de esta electricidad es tan fuerte que puede paralizar con una simple descarga leve.

Historia:
Shizuo Heiwajima nació en Enero 28, 1986. Shizuo se crió en una familia completamente normal y no sufrieron traumas importantes durante su infancia. Su fuerza sobrehumana apareció por primera vez cuando él se enojó con su hermano para comer la última taza de budín. A inicios de su vida era un chico amistoso, sonriente, amigable con todos pero al paso de los años desde aquel día su personalidad cambio totalmente. Era aquel día en el cual regresaba del colegio con su hermano menor, era un día lluvioso en el cual salieron tarde ya que habían castigado a shizuo por haber defendido a quién era su amigo. Salieron del colegio y la lluvia empeoró pasando a ser un clima con tormenta eléctrica, mientras iban caminando en dirección a su casa empapados por la lluvia y sin nadie cerca para que al menos lo llevara a su casa, un rayo impactó a shizuo dejándolo en el suelo, cuando vió tal escena su hermano menor corrió a buscar ayuda pero pasaron muchos minutos para que su hermano venga con la ayuda, Shizuo fue llevado a un hospital en donde estuvo en coma por 5 días, al despertar sus familiares y amigos notaron en Shizuo un cambio extraño en su personalidad, es desde allí en donde obtiene su último poder, el de producir energía eléctrica de color negra, lo descubrió años mas tarde, era una noche en donde se encontraba tranquilo caminando por un bosque y se topó con un oso al verlo se enojó y de allí lanzo un rayo negro que directamente mató al oso. Después de este corto acontecimiento, ha ido todas las noches en aquel bosque para tratar de controlar lo que era su nuevo poder y don a la vez.
Pasó el tiempo y seguía con su personalidad seria, apenas sonreía un poco al mirar a su hermano menor a quién le tiene un gran estima, terminó el colegio y la universidad graduándose en la especialidad de contabilidad, pero con absolutamente pocos amigos, dejó su ciudad natal para ir a Ciudad Scarlatta, donde buscó una institución en la cual ser contratado, pasó un par de días en donde fue a visitar la institución “Akai” en donde presentó su curriculum para poder ser Profesor de Contabilidad

Datos extras:
• Su primer empleo fue camarero en un restaurante ocurrió antes de dejar la ciudad.
• Suele utilizar mucho sus guantes negros
• No se sabe nada de su hermano menor

Le gusta:
• Los dulces y algunos vegetales
• Fumar
• Estar solo
• La lluvia
• Mirar tv
• Caminar
• Sus lentes de sol
• Escuchar música

No le gusta:
• Que toquen sus manos
• El sol
• Los Niños
• Que le ordenen
• Las cosquillas
• Que le obliguen a sonreír

________________
Nombre elegido por usuario: Shizuo Heiwajima
Nombre del Anime/Manga: Durara
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Off: Lo coloque en Personajes Editados ya ciertas partes están editadas, como un poco la historia ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuo Heiwajima

Mensaje por Hikaru Taira el Mar Oct 02, 2012 1:07 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.