Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 2:00 am

Se levanto temprano, al parecer por lo que veía a través de la ventana, lo suficientemente temprano como para no ver a nadie caminar por el lugar, así que se despertó tomándose una ducha de agua fría, cuando se miro en el espejo noto que tenia nuevamente el mechón de su pelo completamente blanco.

-...vaya...- ya no quería pintárselo, era mucho rollo, así que después de ponerse una ropa cómoda tomo una gorra y se la puso, procurando ocultarle aquel mechón blanco del pelo, no quería que le dijeran nada.

Salio de su dormitorio y se fue por el instituto, si bien, debía de recorrerlo mas a menudo, ahí se la pasaría la mayor parte del tiempo, por el estudio, así que en esa mañana solitaria decidió ir a recorrer las habitaciones del instituto.
Veía todos los pasillos y las aulas de estas, era lo suficientemente grande como para perderse..pero era igualmente agradable y bello.

Mientras caminaba sus pasos lo llevaron hasta lo que parecía ser el comedor, miro el lugar y sonrió.
-genial!- se adentro y vio mejor el lugar, para luego fijarse en la puerta que que decía "Solo personal autorizado" obviamente se trataba de la cocina, miro a los lados con una sonrisa en los labios y luego se acerco a la puerta y tomo el picaporte y la giro, estaba abierto, entro gustoso y vio la cocina.
-perfecto! ya es hora de que practique mi arte gastronómico!- dicho eso fue a un pequeño armario al fondo y lo abrió, se encontraban las herramientas de limpieza, ahí tomo un mandil y se lo puso para cerrar el armario e ir a una barra colocando las manos en la cintura.

-bien! que debería preparar! tal vez seria bueno mi desayuno!..si eso haré!- decidido se fue a lavar las manos y luego por las cosas que pensaba utilizar y empezó a preparar las cosas, afuera estaba el silencio absoluto, todos seguían dormidos y nadie pasaba por ahí, o eso creía.

El por su parte haría como desayuno un omelette de huevo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 11:28 pm

Giró para quedar de lado contrarió, con las piernas flexionadas, casi pegadas a su pecho, ya era una costumbre terminar en esa posición siempre que dormía. Como un feto. Suspiró profundamente, entreabrió los ojos, cerrándolos al siguiente segundo, ahogo un bostezo, apoyando las manos en el suelo para erguir medio cuerpo, la sabana resbalo hasta quedar sobre sus piernas, las pupilas azuladas viajaron por toda la amplia habitación, las dos camas estaban intactas, con los cubrecamas verde pálido perfectamente tendidos.

La cama ajena estaba hecha porque aún ahora, seguía sin tener un compañero de habitación y la suya, casi no la utilizaba, a veces dormía en casa de Zarek o como ahora que utilizaba una amplia cantidad de cojines apachurrables, una sabana y el suelo para dormir. Las cortinas por gusto en un azul oscuro que no dejaba que la luz se infiltrara estaban levemente corridas, dejando que los rayos se colaran. Quizá esa fuera la razón por la cual se había despertado tan temprano. Estiro la mano para tomar su móvil que aun tenía los audífonos conectados y la música reproducida, toco ligeramente la pantalla y estaba se ilumino, mostrando como fondo de pantalla, una fotografía donde salían él y Zarek.

-Mmm -ronroneo, sí, se había levantado cuatro horas antes de lo acostumbrado. Se levantó, quitándose la pijama (qué era más una camiseta enorme) para dejarla sobre su cama, igual no tener compañero tenía sus puntos a favor, como utilizar la pieza a su absoluto gusto y no recibir quejas. Se metió al baño para darse una ducha lenta, al salir, revisó su bolso, que llevara los libros de acuerdo al día. Salió de su pieza y cerró con llave, lanzándola en el fondo de su bolso.

Pasó de largo la cafetería, casi nunca desayunaba ahí. Miró la puerta de la cocina, al escuchar ruidos dentro imagino que los cocineros ya estaban trabajando, estiro los dedos y con la yema de sus dedos empujo la puerta. Pestañeo lentamente al vislumbrar a la figura ajena, no era ninguno de los cocineros, al menos que fuera nuevo. Se pasó la mano sobre el cabello distraídamente.

-Buenos días -saludo educado, y con una sonrisa suave-. ¿Eres cocinero? -preguntó ladeando la cabeza, y recargado la cadera en el marco de la puerta, cruzando los brazos sobre su pecho-, Mi nombre es Aldred.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 11:37 pm

Según el cocinaba bien, pero no era así, era todo un negado de la cocina. Mientras cocinaba tranquilamente su desayuno escucho un ruido e la puerta, giro su cabeza y escucho un saludo de buenos días, miro de quien se trataba, no tenia idea de quien era. Escucho su pregunta y luego como se presentaba, sonrió.

-Buenos días Alfred!- sonrió mas ampliamente, jugaría a que era el cocinero. -sip! adivinaste! soy el cocinero! un gran cocinero!- dijo con orgullo. -en este momento estoy preparando un omelette! quieres que te prepare algo de desayuno!?- le empezó a poner muchas cosas al omelette, cosas que...no debería llevar un omelette.

Mientras preparaba el omelette con las...otras cosas el sartén se prendio en llamas, pero el por otro lado ni se daba cuenta y estaba tarareando una melodía infantil...ya después de un rato cuando iba a usar el sarten lo vio prendido en llamas.
-oh!- tranquilamente tomo un vaso y lo lleno de agua de la llave y se lo arrojo al sartén, se lleno de humo parte de la cocina, como si nada siguió preparando el omelette un poco mas y luego ya lo puso en el sartén, empezó a silbar y luego miro a Alfred.
-me sorprende ver a alguien despierto tan temprano, acaso tienes insomnio?- dejo el sarten para acercarse a el con una leve sonrisa en los labios.
-mi nombre es Cuddles Wolley, soy nuevo en el instituto! tu ya tienes tiempo aquí?- Por otro lado, detras, el sarten volvia a prenderse en llamas, pero Cudd estaba tan tranquilo y ni cuenta se daba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 11:35 pm

-Aldred. No Alfred. -dijo ocultando la risa que escapaba. Pestañeo ligeramente, y no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo que mostraba el chico. Su saludo había salido somnoliento, muy diferente al que recibía- ¿Oh?. Entonces sí que eres el cocinero -golpeteo el suelo con la punta de su zapatilla, las pupilas azuladas viajaron por toda la cocina, no había nadie más que ellos dos-. ¿Omelette? -entrecerró los ojos, y estiro el cuello para ver lo que preparaba.

El chico era joven para ser un cocinero, pero bah, el especialmente sabía que la apariencia podía ser engañosa. Aún así no pudo evitar sentir que todo era un juego, ladeo la cabeza, haciendo mecer los mechones que enmarcaban su rostro-. Sí. ¿Podrías prepararme algo? Mmm -parpadeo muy lento. Siguió el trayecto de todo ese humo oscuro, ya comenzaba a dudar que fuera un cocinero o que aquello fuera comestible, esperaba que aquí mostrara las verdaderas cualidades de inmortalidad que tenían los de su raza.

Entró por completo a la cocina, tomando asiento en un banco, se quitó su bolso y lo dejó a lado del banquito, mientras él tranquilo cruzaba los brazos sobre el mesón- Más o menos -respondió con una sutil sonrisa colgada de los labios- ¿Cuddles Wolley? -inclinó la cabeza, arqueando una ceja-. ¿Cómo debería llamarte?. Tengo… -hizo una pausa para señalarle el sartén-. Unos meses ya aquí, si necesitas algo, sólo dime. Quizá pueda ayudarte.

-Ey -apoyo la diestra sobre el mesón para inclinarse y alcanzar el rostro ajeno, sus dedos resbalaron hasta su mentón, tomándole ligeramente para no lastimarle, le hizo ladear la cabeza hacía atrás, para que viera su desayuno, o mejor, lo que quedaba de él-, Se quema.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 1:09 am

-oh! Aldred! claro!- claramente no era bueno con los nombres, muchas veces los olvidaba o los confundia y demas.
Sonrio ampliamente al escuchar al contrario, era divertido suplantar a un cocinero, se preguntaba si realmente parecia uno. Si tenia la imagen de un pequeño sin mucha experiencia, pero bueno.

Aquel sujeto le expresaba un extraño aire, bastante neutro segun el. Tenia una sonrisa en el rostro esperando su respuesta, era tan despistado que ni si quiera empezaba a notar el humo negro en el ambiente, ni si quiera se percato del olor a quemado.
Observo los movimientos del contrario como tomaba asiento dentro de la cocina. Asi que tenia algo de insomnio, entonces tal vez lo veria a menudo por las mañanas y noches.

Vio que le señalaba algo pero solo siguio sonriendole sin percatarse de que le indicaba algo sobre el sarte. -bien! entonces cuando tenga dudas te preguntare.- penso un rato sobre eso cuando.
Escucho nuevamente al contrario llamarle la atencion, lo miro ladeando un poco la mirada, dejo que moviera su rostro y es cuando finalmente se dio cuenta de que el sarten se estaba quemando..bastante.
Se sobresalto y corrio rapidamente al sarte, se habia olvidado completamente de este. Empezo a mover las manos sin saber que hacer. -ah!- tomo una botella y le virtio en el sarten, las pocas llamas incrementaron su tamaño despues de aquel liquido. -pero que!- miro la botella, era alcohol!. -ah! te maldigo!- siempre tenia problemas con el alcohol, lo dejo a un lado y trato de tomar el sarten pero se quemo, dejo caer el sarten al suelo y el omelette salio volando a quien sabe donde, por otro lado el sarten seguia en llamas por alguna razon.

Seguia alarmado y tomo un traste donde lo lleno de agua y lo virtio sobre el sarten que se encontraba en el suelo, finalmente el fuego se extinguio, suspiro aliviado de que todo terminara. Estaba algo sucio con todo eso.
-ningun problema! todo esta bajo control!- dijo riendo levemente sacudiendo sus manos, en eso sintio un poco de dolor al sentir el contacto, aun a si no le dio importancia.

Claro que habia sido un desastre, la cocina estaba bastante mal.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 3:33 am

Ladeo la cabeza, pestañeando repetidas veces, definitivamente el chico no era cocinero, y de serlo era demasiado despistado, apoyo su mejilla contra su palma, continuaba viéndole, esperando que el chico despabilara e hiciera algo, no pudo ocultar la sonrisa que después se volvió risa al ver las llamas aumentar de tamaño. Se alejó del mesón para bajar y ayudarle a apagar el fuego, sus sentidos se alertaron y se inclinó al frente violentamente para esquivar el omelet en llamas que iba hacia la puerta.

Se sintió realmente agradecido con sus dones vampiricos, suspiro profundamente, ladeando la cabeza para pegar la mejilla contra el mesón y ver la puerta que estaba salpicaba con el extraño omelet. El sonido del sartén le hizo erguir el cuerpo como una tabla, las pupilas azuladas viajaron de izquierda a derecha, buscando la nueva amenaza. Pegó el salto para bajar del banquillo y rodear el mesón, acercándose al chico. Las pupilas azuladas iban de izquierda a derecha, en unos minutos toda la cocina estaba hecha un desastre, las pareces, la estufa, la puerta, el suelo.

-Nos van a dar un buen castigo -murmuró, tomando la mano del chico, caminando por delante, fue por su bolso, colgándole distraídamente a su hombro, los dedos empujaron la puerta y salieron-. Te invito a desayunar -dijo suave, llevándole por el pasillo de la izquierda, sabia que con tremendo alboroto no tardarían en llegar los cocineros y entonces estarían en verdaderos problemas, además de que limpiar todo eso, sería una perdida de tiempo.

-Antes, debemos curar esa quemadura -le volteo a ver por encima de su hombro, bajando un poco la mirada para posar los ojos sobre la mano libre, había procurado cogerle de la sana y no terminar ir irritando más la piel.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 4:42 am

Era un nuevo récord que no reconocía, había destruido una cocina en poco tiempo, seguramente si no hubiera estado aquel chico hubiera tardado menos, pero ahora si que lo había echado a perder, literalmente.
Pero el trataba de mostrarse con un semblante que tenia todo bajo control, aun que claramente fuera totalmente lo contrario a eso.

Bueno, el sarten ya estaba bajo control, solo...paso la mirada por la cocina en busca de su omelette. No se dio cuenta de la velocidad contraria al esquivar el omelette proyectil que había terminado a parar en la puerta.
Antes de encontrar el omelette vio al chico oji azul acercarsele observando en el trayecto la cocina. Escucho su comentario y siguió tratando de actuar que tenia todo bajo control. -Ha! claro que no! todo esta bien!- dijo moviendo una mano con la otra sobre su cintura.

Pero de un momento a otro el contrario tomo su mano empezando a caminar fuera de la cocina. Al pasar la puerta noto su omelette ahí tirado, solo regreso la mirada a la espalda de quien lo llevaba. -eh! ¿a donde vamos?- es cuando escucho decirle que lo invitaba a desayunar. Realmente no se esperaba eso. Pero como siempre, nunca podía negar una invitación de comida.
Solo que le resultaba extraño.

Sabia que por su caos en la cocina llamarían la atención para buscar al responsable, tarde o temprano caería al hoyo.
Escucho al contrario decirle que antes de desayunar debían de tratar su quemadura, paso su mirada a su mano, era verdad, ardía aun.
-¿a curar mi mano?, ¿Me vas ayudar?- pregunto ladeando un poco la cabeza.
Lo miro fijamente dejándose llevar. No entendía porque lo ayudaba.
Pero le atraía el aire peculiar que tenia.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 11:04 pm

-¿Adónde? -ladeo la cabeza para mirarle. Sonriendo amablemente contre el joven. Apresurando el paso, quizá les pillaran más adelante pero por ahora quería continuar disfrutando de su libertad-. Vamos a comer. Quizá aquí en la cafetería o si lo prefieres y tenemos tiempo en la ciudad. -hizo una pausa. Recordando que aunque tenia tiempo no conocía muy bien la ciudad, y claro estaba la amenaza silenciosa de terminar perdido, pues estúpidamente para ser un vampiro tenía un pésimo sentido de orientación.

-Elige. Por mi no hay ningún problema en comer aquí o allá -dijo bajito pero estaba seguro que el chico le escucharía. Miró rápidamente hacía afuera justo cuando pasaron una ventana. El día estaba nublado, pero sin temperaturas drásticamente bajas, sólo no había sol- Ajá. A curar -repitió para que el chico no tuviera dudas. Salieron de la cocina, directo al comedor, que estaba casi vació, a excepción de una o dos personas que ya estaban desayunando. Continuo guiándole hacía una mesa alejada y vacía.

Giro para darle la cara, sus dedos soltaron su muñeca-. Toma asiento -apuntó la silla vacía, se quito la mochila para acomodarla sobre la mesa, desgarrando el cierre al abrirla, rebusco en su interior, sacando un pequeño botiquín, al abrirlo no tenia mucho, gracias al reducido espacio-. Mmm -le volteo a ver-. Aprendía a llevar uno cada vez que tengo clases de manualidades y cocina. -explico acuclillándose enfrente del rubio- ¿Me dejas ver tú mano?.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 3:40 am

Decía que irían a comer..¿A comer?...le resultaba extraño que se lo estuviera llevando a comer, bueno, era obvio que lo estaba ayudando con el problema de la cocina...y la verdad era mejor huir que enfrentar las consecuencias..ya que seguramente serian muy malas..considerando que la cocina quedo muy mal.

Dejo que lo llevara sin muchos problemas. -oh! seria genial en la ciudad!..ademas, si nos ven por aquí tal vez empiecen a gritarnos sobre el problema de la cocina...- comento. Era curioso que varias personas que había conocido justo al llegar lo hayan llevado a comer a algún lugar, eso si que era verdaderamente suerte! o que a todos en esta ciudad les gustaba comer! era genial!
Miro a través de la ventana notando el tiempo afuera, sonrió, bastante agradable! eso hacia que quisiera mas salir a comer a la ciudad.

Así que aquel chico le ayudaría a curarse, se detuvieron en una mesa ahí en el comedor, al parecer empezaban a despertarse pues se notaban a un par de personas ya desayunando.
Se sentó como le indico y lo observo sacar un pequeño botiquín de esta, vaya, quien lo hubiera imaginado..el no.
-¿Siempre llevas contigo un botiquín?- pregunto ladeando un poco la cabeza. En eso escucho que le contaba la razón.
-oh! entonces tu si sabes cocinar!...digo...sabes cocinas.- no admitiría que no sabia cocinar.

Lo vio enfrente de el pidiéndole la mano para curarle, algo inseguro se la tendió.
-..uh gracias, aun que realmente no duele nada!- aseguro.


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 12:27 am

-¿Ciudad? -pestañeo ligeramente y termino por sonreír- De acuerdo, entonces la ciudad. Aunque no conozco muchos restaurantes en Escarlata -comentó con sinceridad, y era verdad normalmente no visitaba la ciudad al menos que fuera absolutamente necesario y cuando iba la mayoría de ocasiones era para caer como paracaídas en casa de Zarek. Así que su conocimiento de ciudad era demasiado deprimente-, Supongo, no creo que todo eso pueda pasar desapercibido para los cocineros, sea como sea, vamos a comer a la ciudad, buscando un poco, creo que podremos dar con algún sitió agradable.

-Mmm -rió, una risa sarcástica, inclinó la cabeza y levanto sus manos para mostrarle sus dedos, los dígitos largos y pálidos (gracias a su naturaleza) estaban envueltos en curitas. Todos sin excepción alguna-, En realidad no, soy muy malo y tengo manos torpes, por eso debo llevar un botiquín -hizo una pausa para bajar la mirada y ver su mano-. Le he dicho al maestro de cocina que mis heridas cicatrizan muy rápido, pero se hace de oídos sordos y siempre termino con curitas y vendas por todos lados. Al final no pudo quitármelas aunque no las necesite o el jefe de grupo se pondrá histérico.

Acercó el algodón para limpiar la piel, no era nada grave, volteo para tomar un curita, desgarrando la envoltura con los dientes, la pego a su mano- Listo. Tratamiento terminado -dijo levantando la mirada para guiñarle cómplice, se levanto y comenzó a recoger y guardar sus cosas-. ¿Vamos? -le hizo señas para que le siguiera-, Vamos en busca de un restaurante~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 3:22 am

Genial! tenia bastante suerte en esa ciudad! llegaba y lo primero que le ocurría ( bueno lo segundo) era que lo llevaban a comer, sin duda era suerte de nuevo. Escucho su comentario y sonrió levemente. -entonces ya somos dos..aun que yo la verdad en pocas palabras no conozco la ciudad en si....como soy nuevo aun no he recorrido sus calles por completo...y cada vez que intento termino perdiendome...- suspiro levemente.

Rió levemente llevandose una mano tras la nuca. -si...dudo que no se den cuenta, y no tardara en que alguien empiece a señalar.- seguramente alguien que lo haya o los haya visto en la cocina los ha de incriminar. -..pero como sea, ya pasara lo que tenga que pasar..por ahora vamos a comer!- ya podía sentir el aroma de la comida. En verdad era un glotón.

Para a respuesta de su pregunta vio las manos de Aldred lleno de curitas. Así que era de manos torpes, podría decir que eran dos, pues como ya habrá visto en la cocina...no era precisamente bueno con las manos. Sonrió por lo que decía del jefe de grupo.
Dejo que le curara, pero igual no era gran cosa, no debía tomarse tantas molestias por una simple quemadura. -sigo diciendo que no es gran cosa esto...- pero Aldred ya le había terminado de tratar, pues si, no era nada realmente.
Sonrió viendo la curita. -gracias doctor!, pensé que moriría! le enviare el cheque de pago mañana!- bromeo sonriendo.

Vio su indicación para que lo siguiera y lo escucho. -genial! vamos entonces!- había una probabilidad de que terminaran perdidos, es decir, ambos no sabían en donde buscar...
Ya encontrarían algún modo.
Sonrió para empezar a caminar fuera del lugar para ir a la ciudad en busca de algún restaurante, y también Debian de ver que fuera adecuado a lo que tenia en el bolsillo...pues no era alguien de mucho dinero que digamos...y si terminaba comiendo algo que no podía pagar estaría lavando trastes por dos días...
-veamos...que tipo de comida te gusta?...tal vez podamos encontrar un buen lugar con diferente estilo de comida.-

Spoiler:
off: siento la tardanza! hubo problemas por aqui.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 8:34 pm

Le mira unos segundos-, Mmm. Parece que algo común entre nosotros es que tenemos un pésimo sentido de la orientación -dijo subiendo la mano para acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja. Le sonrió afirmando aunque no había ningún alumno cuando el paso, al final siempre aparecían testigos. Lo que le daba un poco de pendiente era el cómo se pondrían los cocineros al ver su cocina complemente desastrosa, no creía que se lo tomaran muy tranquilamente.

-Bien, vamos a comer, entonces -dijo intentando pasar del tema. Acomodó la correa de su mochila sobre su hombro, estiro su cuerpo para desperezarse, ahogo el bostezo ocultando un poco la flojera que le daba el tener que levantarse temprano, le volteo a ver por encima de su hombro, al principio parecía no pillar el tono bromista con el que le estaba hablando, pestañeo sutilmente, mirando los bonitos ojos del menor, bajando poco a poco la mirada hasta su mano-, Hm, de nada. Estaré esperando ese cheque -le guiño dándole la espalda de nuevo.

Caminaron hacía la salida de Akai. Aldred iba por la acera procurando mantener el caminar pausado de su compañero, especialmente para caminar a su lado, le miraba de vez en vez aunque al final terminaba con la mirada perdida en cualquier cosa que robara su atención. Suspiro entrecerrando los ojos, pensando seriamente en su respuesta. ¿Comida? ¿Qué comida le gustaba?… Tché, tché.

-Cualquier cosa, no tengo ningún problema en comer desde comida rápida hasta en algún restaurante. Además ya que te invite yo, creo que el que debe responder esa pregunta eres tú -sonrió sutilmente, deteniendo su paso esperando que el semáforo cambiara de color y les cediera el paso.

Spoiler:
Perdón por el retraso. Estuve un poco ocupada. OuO
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 2:53 am

Sonrió ampliamente ante su comentario, claro que era así. Y aun que ya tuviera viviendo ahí toda su vida seguramente también se perdería, no era nada bueno con las direcciones ni similar.

-bien!- la palabra comida lo alegraba, sin duda era un glotón, a pesar de serlo estaba delgado, tenia suerte que su cuerpo fuera así o de lo contrario estaría todo gordo. Pero realmente no le importaba.
Empezó a imaginarse la comida, que tipo de comida podría ser? carne tal vez?

Sonrió divertido porque el contrario le siguió el juego.
Salieron juntos del lugar, era extraño, realmente ni si quiera se había percatado de que nuevamente estaba con un chico, parecía que pronto podría pasar su trauma! podría ser finalmente?! tal vez su madre no estaba loca del todo al enviarlo a este lugar.
Aun que, aun con eso no se sentía seguro cuando se ponía a pensarlo.

Ante la respuesta contraria se puso a pensar sin detener su paso en el semáforo hasta que escucho el claxon de un carro que iba a gran velocidad, giro su rostro y se sobresalto dando rápidamente un gran salto atrás de regreso a lado de su acompañante.
-woa! maldito!...- le grito maldiciendolo con un brazo al aire, suspiro levemente.

Miro a Aldred. -realmente a mi lo único que me importa es que sea comestible y que sepa bien, la mayoría de las veces no se lo que como pero como la primer mordida sabe bien pues el resto debería ser igual!- sonrió con algo de inocencia, era verdad.

Spoiler:
off: no problem! : 3
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmadrugando para el desayuno [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.