Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ashram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashram

Mensaje por Ashram el Vie Oct 05, 2012 12:41 pm

Ashram

600 años
Vampiro
Inglaterra
Militante
Bisexual
Original

Descripción Psicológica

Este vampiro de una mentalidad retorcida llegando a la crueldad. No es que sea alguien muy hablador y jamás lo llegó a hacer, solo quizás solo llegue a soltar alguna frase más de la cuenta cuando se siente atraído por algo o alguien. Sin embargo, siempre procurara ocultarla o enmascararla con la sonrisa sádica que siempre se le dibuja en los labios. Bastante desconfiado y distante a cuanto a su raza se refiere, puesto que estos mismos fueron los que lo convirtieron en lo que es ahora: una bestia. Curioso con los humanos, aunque esa parte desea ocultarla cueste lo que cueste...

Si alguna vez se enamoró desde luego no lo recuerda, si alguna vez fue cariñoso o incluso hasta amable desde luego aquella parte la olvido. Por lo que no sabe ni siquiera que exista. Celoso, aunque su forma de demostrar sus celos es algo extraña y hasta cruel, importándole bien poco lo que pueda sentir la otra persona. Vengativo en el fondo, especialmente con Lucien a quien en cuanto lo vea lo mataría.



Gustos y Disgustos

-La sangre.
-La luna.
-Los humanos. (Como alimento)
-Leer, escribir...
-La oscuridad.
-La soledad.

---------------

-El sentimentalismo.
-La gente débil.
-El sol.
-La comida y la bebida humana, ya que no la disfruta.
-El amor.

Descripción física

Ashram es un vampiro fuerte y bastante poderoso, no obstante no suele alardearse delante de nadie a no ser que le toquen mucho los cojones. Su estatura es de 1, 87 aproximadamente y pesa como unos 75 kilos. De complexión grande y musculada, bien contorneada a juego con sus brazos y piernas. Piel excesivamente pálida debido a que es un inmortal y sin ninguna señal, toda clase de marca que tuviese en el pasado desaparecieron de inmediato en cuanto su cuerpo se transformo. Los cabellos de este sujeto son azules y con un corte moderno, algo extraño en realidad si vemos de que época procede exactamente. Con una mirada afilada y cortante, que deja poco a la imaginación si desea matarte; de un color rojo que cuando se cabrea o muestra señas de sed extrema se vuelve grises tirando a dorados por la superficie. Nariz recta y labios finos, que siempre enseña una curiosa sonrisa sádica encima de aquellos finos y afilados colmillos. Cuello ancho y hombros fuertes, junto a una contorneada y grande espalda.

Las ropas que suele usar son camisas oscuras, jersey y prendas similares, nunca nada que desentone con su forma de ser. Pantalones de la misma tonalidad, ajustados. Botas o zapatos, dependiendo de como vaya conjuntado. Aparte, siempre lleva sobre los hombros una chaqueta de cuero corta o larga, según de el humor que se encuentre.






Antecedentes Historicos

Ashram cuando nació era un hermoso niño, de una familia adinerada a decir verdad y que lo querían mucho. Aunque en la actualidad el vampiro es como es, en el fondo cuando su niñez y su juventud, fue bastante consentido. Siempre fue un poco caprichoso y un poco cruel, pero no hasta un punto alarmante en realidad que sus padres se tuviesen que preocupar. Su juventud paso con rapidez y pronto lo prometieron, con una joven muchacha de la alta sociedad donde ambas familias se unirían y acabarían prosperando. Al menos esa era la idea de sus padres, de que gracia a su hermoso hijo pudiesen heredar una buena riqueza al casarse con una de las jóvenes mas ricas de la ciudad. Y eso planeaba, claro... quedando con sus padres de que debían esperar a que cumpliese un poco más edad. Ashram no planeaba el casarse de inmediato, deseaba el vivir un poco más la vida y poder desvivirse un poco más, antes de comprometerse en matrimonio con aquella joven.

A regañadientes la familia de la joven acabo cediendo, aunque los padres ese acto en si no les gusto un pelo y se pensaron el dejar por acabado aquel acuerdo. No obstante, la mucha que se hacia llamar Katherine al final tras hablar con su futuro prometido y luego, el sopesar aquella idea en total... no le parecía tan mala. ¿Por qué el no aprovechar un poco más de su juventud antes de casarse y atarse de por vida?

Así que la misma muchacha habló con sus padres y les explicó la situación, grito en el cielo que pusieron al enterarse de lo que planeaban los dos jóvenes.

”solo desea aprovecharse de la situación y de lo que ocurre... ¡¿Eres estúpida o que te pasa?!” Fue lo que le gritó su padre, que solo estaba viendo como aquel joven se estaba cachondeando de la situación y de la familia. Aun así, no le quedaron otra más que aceptar aquella maldita idea de los dos jóvenes y paso un año, luego otro y otro, hasta que Ashram y Katherine cumplieron los veinticuatros años. Katherine por su parte se estaba volviendo una bella muchacha que le entraban muchos pretendientes y los cuales, a todos rechazaba diciendo que amaba a aquel joven a pesar de que aun no fuese su esposo. Ashram por su parte se volvió un buen hombre, un joven apuesto que entraba y salía de su casa sin el menor problema...

Lo que no sabía ashram era que ese libertinaje que estaba teniendo en si estaba haciendo que se adentrase en terrenos temerosos y peligrosos, donde ningún ser mortal debería estar y mucho menos pisar. Al descubrí un nuevo club llamado “Escarlatta” haciendo referencia a su color rojo como la sangre. En cuanto el joven entró en dicho club junto a un conocido suyo descubrió cosas que jamás se llegó a imaginar; como en ese mundo existían los vampiros y los seres sobrenaturales. Viendo cuan ciego estaban los seres humanos al creerse que solamente existían ellos mismo en ese enorme mundo que se extendía ante sus ojos.

Lo que no tenía idea es que al empezar a visitar aquel club tan a menudo alguien se empezó a fijar en él, un vampiro que con unas ideas un poco retorcidas y locas inició a seguirlo, comenzando a investigar sobre el humano. Al enterarse de que el humano no estaba casado pero si prometido con una joven, aquella idea al vampiro en si no le agrado y mucho menos le gusto, por que ya se le había metido en la mira Ashram.

Sin saberlo Ashram empezó a poner en peligro a la joven, quien una oscura y fría noche, fue visitada por aquel vampiro obsesionado con el humano. Tras una discusión entre la humana y el vampiro, la joven acabó brutalmente asesinada. Algo que la familia se levantó en mitad de la noche por los gritos y también corrieron la misma suerte. Al escuchar los gritos, los sirvientes se levantaron y uno, menos mal, llamó a la policía local para que fueran. En cuanto colgó el teléfono antiguo y fue a la sala, sus ojos vieron una total masacre que hizo que se le helara la sangre y el cuerpo se congelara. Realmente se creía muerto, en cuanto capto la presencia del asesino; quien se giró ante aquella muchacha de piel oscura y le dejo un recado.

”Ashram será y siempre sera mío... nadie me lo quitara”

Dicho recado fue enviado al joven quien vio los cuerpos de sus futuros parientes totalmente masacrados y descuartizados, incluso hasta el de su joven y hermosa prometida. Ashram realmente no supo que había pasado, no entendía como había pasado aquello y por ello mismo, aun sabiendo perfectamente de que podría ser peligroso, fue al club para pedir respuesta.

Luciel, fue el nombre que saco en claro...

Ante la presencia de aquel vampiro le preguntó por que lo había hecho y éste en cuestión le respondió que por que lo amaba. Nadie lo iba a tener, nadie poseería aquel cuerpo... cuerpo que fue violado y abusado, al no poder resistirse ante aquel vampiro por mucho que no lo deseara. Varios años pasaron y Luciel, tan obsesionado con la belleza de Ashram acabó convirtiéndolo en uno de su especie. Aun sabiendo perfectamente de que eso podría ser muy peligroso, puesto que el antes humano no lo había perdonado y jamás lo llegaría a hacer.

Discusiones y mas discusiones eran lo que tenía, hasta que finalmente Ashram se libero de las ataduras de aquel vampiro y prosiguió su vida en soledad. Una soledad que no se esperaba y mucho menos quería...

los siguientes años fueron muy difíciles para el nuevo vampiro, puesto que mataba sin querer y su carácter, a cada año que pasaba mucho más agrio se volvió. Ni siquiera volvió con sus padres, solo cuando estos murieron se atrevió a visitar sus tumbas y por ultimo, la de Katherine para pedirle de todo corazón un perdón que jamás obtendría.

Durante esos años fue especializándose en muchas materias y carreras, cambiando de ciudad o incluso hasta país para no despertad sospecha de su eterna y hermosa juventud, hasta que dio con su ultimo trabajo: Militante de el ejercito. Más concretamente coronel, al haber ido ascendiendo hasta ese nivel.

En su ultima misión lo mandaron a Ciudad Scarlatta, curioso nombre que le recordó a aquel famoso club que frecuentaba siglos atrás... ¿Qué nuevo mundo le espera en esa ciudad?



Familia


Edgar Gray/Padre/ Fallecido.

Noelia Gray/Madre/ Fallecida.

Katherine Bennett/ Prometida/ Asesinada.

Otros datos

-Posee alguna que otra mansión por el ancho mundo, incluido hasta ciudad Scarlatta.
-El anillo de su compromiso.
-Un viejo violín que pertenecía a su madre.





Dobreva para SC



Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :
Ashram ~ Original

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Off: Lo dejo fuera, no se como colocarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashram

Mensaje por Youji el Vie Oct 05, 2012 12:52 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.