Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Príncipe Lucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Príncipe Lucia

Mensaje por Lucia el Sáb Oct 06, 2012 12:59 pm

Nick:
Lucy (a veces sus amigos le llaman así)

Nombre:
Lucia

Apellido:
Baker

Edad:
18 años

Curso:
Cuarto Grado

Apariencia:
Es un chico no muy alto, con una complexión delgada y delicada a pesar de que es alguien que lucha muy bien. Su rostro posee finas facciones, siendo en ocasiones confundido con una chica, debido a sus labios un poco redondeados, fina y elegante nariz y unos ojos con una mirada amable y suavizada. Sus ojos son de un color violeta, pero que en ocasiones pueden llegar a verse azules por la luz que incide el Sol; de largas y pobladas pestañas y finas cejas que enmarcan de una manera armoniosa el resto de sus facciones, podría decirse, algo aniñadas aún a pesar de su edad.
Su cabello es muy fino y se enreda con facilidad, por lo que prefiere llevarlo a la altura de los hombros, a pesar de que le gustaría tener un cabello más largo. Este es de un color naranja bastante llamativo, con algunos reflejos dorados. Siempre lleva flequillo, por encima de sus ojos para que la gente se fije más en estos, le gusta que se queden mirando el color que estos poseen. En el lado derecho del cabello lleva una pequeña trenza, junto con un curioso adorno con base dorada y el resto una esmeralda de un verde suave.

Suele vestir con ropa muy elegante, camisas blancas de manga larga entalladas, pantalones negros o marrones pegado que resalte su esbelta y fina figura y generalmente botas altas, a la altura de las rodillas. Cuando usa su ropa de gala suele ir más arreglado y portar una capa negra con adornos de hilo dorado y algunas piedras; sin embargo cuando viste más informal siempre lleva una capa blanca con algunas cintas azules y remates en dorado, la cual tiene una capucha que algunas veces usa, sobre todo cuando llueve.

Actitud/Personalidad:
Lucia es una persona tranquila, amable y bastante habladora con todo el mundo. Su comportamiento dista mucho de ser el que generalmente tienen los príncipes, bastante más altanero y engreído. Le gusta mucho poder charlar con todos sin ocultar lo que siente, por lo que evita mencionar la mayoría de las veces de donde procede para no ser tratado de un modo diferente a los demás o más respetuoso. Sin embargo, gusta de que hagan cosas por él, que le cuiden y le demuestren mucho cariño y fidelidad, pues a pesar de ser una persona de fácil enojar por su carácter es alguien que disfruta de tener muchos amigos y una pareja estable.

Mas sin embargo, es un chico que puede alterarse con facilidad, sobre todo cuando se meten por el por su nombre o por lo que puede llegar a ser. Se podría decir que es bastante Tsundere, le gusta que sean cariñosos con él y románticos, pero siempre actúa como si en verdad no le gustasen esas cosas, elevando un tanto su tono de voz y mostrándose molesto con el resto de la gente.
Es alguien muy enamoradizo, puede llegar a atraerlo cualquier persona que sea en exceso amable con él y que se preocupe por su bienestar, por lo que aún no ha tenido ninguna pareja estable ya que se le había muy difícil encontrar a alguien que no solo le atrajese, si no que ocupase del todo su corazón. Le gusta llevar la contra a los demás y ser un poco caprichoso, pero esto lo hace más que para captar un poco la atención de los que le rodeando, pues no le gusta verse apartado.

-Gustos
Le gusta mucho la playa, poder pasar su tiempo libre en lugares tranquilos y al aire libre, pues de ese modo se siente completamente feliz. Al igual su comida preferida es la italiana, agradece poder comer un delicioso plato siempre que sea posible y que sea muy variado, pues no le gusta repetir sabores demasiado a menudo. Adora su cabello, por lo que cuando alguien lo toca no le agrada mucho, mientras que cuando se pone nervioso siempre enreda un dedo en algún mechón.
-Disgutos
Que le hablen poco por ser un príncipe o que se burlen de su forma de ser ya que eso hiere un poco sus sentimientos. Igualmente odia que se burlen de su nombre, pues a él le gusta mucho. No le gusta nada el sol en exceso, pues le gusta ver su piel blanquita y lisa, en ningún momento ponerse moreno.

Habilidades:
Es muy hábil con la espada, pues aprendió a manejarla desde que era muy pequeño ya que en el palacio recibía clases de esgrima. Igualmente sabe equitación, aunque no es una de sus cosas preferidas. Y, aunque lo niegue, tiene excelentes habilidades en tareas domésticas, como lo son la cocina y la limpieza, aunque no le gusta mostrarlo, le da vergüenza.

Historia:
Procede de un país al norte de Europa, su familia siempre ha tenido mucho dinero debido a que su ascendencia procedía de la realeza. Se puede saber de ese modo que vivió sin ningún problema, pues siempre tuvo todo lo que le hacía falta, e incluso a veces cosas que no le eran realmente necesarias. Aunque muchos pensaban que por ser lo que era de mayor sería alguien caprichoso no fue de ese modo, pues sus padres le educaron para que fuese siempre amable y se contuviese, que llegase a ser modesto cuando era necesario ya que no les gustaba que tan solo por tener dinero fuese desconsiderado en un futuro con los que podían ser sus amigos.

Cuando tuvo más edad, a los trece años, le anunciaron que debería de casarse con la princesa de un reino cercano al suyo, pero él no estaba de acuerdo con sus padres. Aquella chica, la había conocido hace tiempo, eran muy buenos amigos pero nada más, la muchacha era muy tierna y dulce con todos los que la conocían, pero ella estaba enamorada de uno de los chicos del pueblo, alguien bastante dulce y con una pequeña tienda de libros a su cargo. Mientras que él, bueno, había bastantes personas que llamaban su atención, pero definitivamente aquella chica era como una hermana para él, por lo que se negó en rotundo a casarse. De ese modo, cuando ambos supieron del compromiso se pusieron de acuerdo y ambos escaparon de sus respectivos hogares, la muchacha se fue con el encargado de la tienda a otro país, donde se casaron y aún a veces mantienen el contacto, mientras él, terminó llegando a esta ciudad por todo lo que había escuchado sobre ella. Pensó que en Scarlatta no se sentiría tan apartado como en palacio, y tampoco obligado a casarse con alguien.

Imágenes:
Spoiler:


Datos extra:
Puede transformarse en un pato, aunque le da un poco de vergüenza que se rían de él por eso, así que no lo suele decir nunca.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Beast Master and Prince
Nombre real: Lucia



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipe Lucia

Mensaje por Youji el Sáb Oct 06, 2012 1:21 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.