Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Okita souji desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okita souji desu~

Mensaje por Okita Souji el Jue Oct 11, 2012 6:12 pm

Nick: Souji-kun, okita-san, okita-kun o souji-san

Nombre: Okita Souji

Edad: 24 años

Curso o Trabajo: Profesor

Apariencia:
Okita:


Es un joven alto y delgado, su cuerpo está bien torneado pero sin llegar a ser musculoso, sus ojos son de verde cálido y posee una mirada muy expresiva, su cabello el marrón con algunas tonalidades rojizas y por lo general lo lleva atado en una media cola, su tez es un moreno claro, sus rasgos son suaves y la vez varoniles. Tiene una bella sonrisa que más de una vez ah conseguido enamorar tanto chicas como chicos.

Actitud/Personalidad:
Es un chico con una actitud despreocupada, solo le interesa conseguir lo que quiere y divertirse una vez que lo haya obtenido, es celoso y obstinado, cuando se enamora o encariña de alguien es muy cariñoso y protector, le gusta que le presten atención y que le insistan aunque más de una vez eso le molesta.

Poder o habilidad: Es bueno con la espada, en la cocina y en la cama (S: Tenía que decirlo es la verdad)

Historia:
Los padres de Okita murieron cuando este era solo un niño, su hermana mayor cuido de él hasta que Okita cumplió los 9 años, a esa edad su hermana lo dejo en un dojo prometiéndole que volvería por él cuando tuviera suficiente dinero para ambos, pero su hermana nunca regreso por él. Aprendió a usar la espada gracias al entrenamiento del dojo, con el paso del tiempo el dojo se fue haciendo su hogar, pero no podría quedarse para siempre ahí, así que se mudo a Ciudad Scarlatta y comenzó una nueva vida allí, donde empezó a enamorar tanto chicas como chicos y gracias a eso empezó a disfrutar mucho del sexo, pero nunca estaba demasiado tiempo con la misma persona, luego de tiempo en la ciudad dejo de interesarle las chicas y solo se intereso por los chicos. Mientras estaba en segundo año del instituto comenzó a salir con un chico que consideraba su mejor amigo, Okita quería mucho a aquel muchacho, pero cuando llegaron a primero de Bachillerato el chico lo dejo por el otro mejor amigo de Okita, pues en realidad habían estado saliendo a escondidas de Okita pero ya no les parecía bien, luego de eso Okita dejo de hablarles y comenzó nuevamente a estar con todos los chicos que podía incluso le insistía a los que lo rechazaban, pero tarde o temprano terminan acostándose con Okita, siguió así hasta que se graduó del instituto y de la universidad. Por unos años no sabía de que trabajar, pensando se le ocurrió ser Profesor de su antiguo instituto el Akai High School, decidió mandar una solicitud de empleo y probar suerte, luego de una semana de espera llego una carta que le avisaba que el trabajo era de él.

Datos extra: Siempre quiso tener un gato

Le gusta:
Los animales, en especial los gatos
El sexo
Divertirse
Las fresas
Los días de lluvia
Fumar y beber

No le gusta:
Que le engañen o que le mientan
Que lo ignoren
Los días de mucho calor
Que lo maltraten

---
Okita Souji – Hakuouki Shinsengumi no Kitan – Okita souji

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Okita souji desu~

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Oct 13, 2012 4:55 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.