Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Drake Simpson --

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Simpson --

Mensaje por Drake Simpson el Vie Oct 12, 2012 1:20 am

Nick:
Drake
Nombre:
Drake Simpson
Edad:
17 años
Curso o Trabajo:
Tercero
Apariencia:
Mide 1.82 cm. Es delgado de piel blanca, ojos color azul oscuro y cabello desordenado de color rubio. Suele llevar puesto consigo un gorro blanco que cubre la mayor parte de su cabeza, una chaqueta con una capucha de color azul oscuro, combinado con la capucha que es de color blanco, además por debajo de esta chaqueta suele llevar una camiseta de color blanco y un pantalón de un tono azul oscuro, similar al color de la chaqueta. En ocasiones raras se lo vé llevando la capucha de aquella chaqueta puesta sobre su cabeza, eso es cuando no utiliza el gorro, ya que no le agrada mucho el dejar ver su cabello inclusive no soportaría si lo tocasen. Además algunas veces suele llevar un par de guantes en las manos, de color negro.

Imagen:



Actitud/Personalidad:
Drake es de aquellos tipos a los cuales les gusta socializar, hablar con los demás sobre temas diversos y en muchas de las ocaciones en las que socializa se lo nota como un presumido, ya que sin notarlo le gusta presumir de sus actividades que realiza cada día, por lo cual se lo tomaría como una persona levemente fastidiosa.
Además también se lo consideraría “fastidioso” ya que es una persona burlona, que se burla de cualquier cosa (tomando en cuenta las desgracias de los demás) .Si Drake realizó una amistad fuerte hace todo los posible para mantenerla, y que ésta no vaya ha terminar, lo que se lo consideraría como un buen amigo.
Es estratégico, un poco astuto, también añadiendo que es de las muchas personas que la mayoría de veces actúan sin pensar, es decir solo por instinto, y también que habla sin pensar lo cual le ha metido en muchos problemas.

Poder o habilidad: Ninguna

Historia:
Drake Simpson nació en una ciudad con un avance tecnológico increíble, y de clase económica alta.
A pesar de que los padres de Drake eran unos empresarios exitosos en aquella ciudad en la que vivían, hacían todo lo posible para estar junto a Drake en su infancia, lo cual fue un trabajo difícil para ambos, pero realizado a satisfacción, ambos lo vieron crecer.
Drake creció como un niño normal, con sus amigos, travesuras, juguetes y lo mas esencial con el cariño y afecto no remplazable de sus padre.
Cuando Drake tenía doce años, empezó a tomar un camino un poco diferente que sus padres imaginaban, ya que Drake empezó a patinar y tener una afición grande por el skate, luego de unos meses de bato entrenamiento, caídas y raspones leves perfeccionó lo que el consideraba como su pasatiempo, convirtiéndose en un skater.
Participó en un torneo de skaters, en el cual salió gravemente lastimado por una mala caída, dando como resultado el hueso roto del brazo, aquello lo indignó y atormento un buen tiempo, su brazo fue enyesado para esperar la recuperación. Pasó 4 meses en la cual llevaba el yeso puesto, intentó nuevamente practicar su antiguo pasatiempo, pero nuevamente cae mal, lastimándose aun más el brazo, fue llevado al hospital en donde el médico le dijo que había tenido mucha suerte ya que lesiones como esta era para una amputación, se le obligó a separarse de su pasatiempo por un largo tiempo hasta que se recuperase bien lo cual era 10 meses más, luego de tanto tiempo de espera olvidó su pasatiempo para concentrarse mas a sus estudios. Pasó el tiempo y Drake cumplió los 17 años en aquella edad estaba listo para emprender a una nueva ciudad, lo cual llevó a cabo dirigiéndose a Ciudad “Scarlatta” , y matricularse en el Instituo “Akai”, ya olvidando la mayoría de su pasado y concentrarse en el presente.

Datos extras:
• Los guantes fueron regalo de su madre, y el gorro blanco de su abuela, antes de irse de la ciudad.
• Nunca cayó en depresión, o en alguna crisis sicológica
• Sus nombres completos son Drake Alexander Simpson Paz
• Su cumpleaños el 30 de Octubre

Le gusta:
• Burlarse de los demás
• Socializar
• Hacer amigos
• Los dulces
• Jugar
• Conocer Personas amables
• Sonreir, y hacer reir
• El Optimismo

No le gusta:
• Mojarse el gorro
• Mostrar su cabello
• El Pesimismo
• Las Personas Agresivas
• Lo salado y vegetales
• Aburrirse
• Que le manden a callar
• Que le toquen su cabello
Anime/Manga: Air Gear
Nombre elegido por usuario: Drake Simspon
Nombre Real: Kazuma Mikura
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Simpson --

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Oct 13, 2012 5:35 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.