Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ficha yerick glen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha yerick glen

Mensaje por Yerick Glen el Lun Oct 22, 2012 2:33 am

Nombre: Yerick Glen

Edad: Aparentada:/23 real:/250

Curso o Trabajo: Dueño de un bar. (Bartender)

Apariencia: su cabello es de color rubio cenizo muy claro lo que le hace relucir mucho y llamar la atención, de tamaño ni muy corto ni muy largo, de piel blanca sin imperfecciones, su cuerpo es atlético sus músculos están marcados pero tampoco son demasiado grandes en realidad su cuerpo luce bien de esa forma, de altura de 1.80 y de peso de unos 70 kilogramos, lo que mas luce del rostro de yerick son sus ojos puesto que uno es de color verde y el otro es de color azul y ambos son muy brillantes, lo que hace que el rostro se le vea de una manera extraña pero ala vez se le ve muy atrayente siempre viste muy cool con cadenas en sus pantalones que probablemente estén algo rotos, chalecos de piel camisas desabotonadas, corbatas desarregladas y botas de color negro todo también lo usa con muchos accesorios.
Spoiler:
[url=[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/f2b440b571417e869b1e8f5.jpg/]
Actitud: la actitud de este chico, es cool, agradable, interezante, carismatico, y algo jugueton se podria decir, totalmente para llamar la atención, ya que le gusta ser el centro de atención, actúa siempre de manera cool, y siempre con un toque algo galán, intenta ser bueno con los demás agradar y cobre todo ayudar si lo nesesitan, no soporta al gente con malos obejetivo la verdad esque las odia, adora sus pistola y le encanta lucirse demostrando su buena puntería, tambien le gusta lucirse en su motocicleta, el podría defender a cualquier persona que lo necesite pues le encanta ayudar, y también le gusta siempre ser el mejor, si ahí alguien que le de competencia en algo se esfuerza en ganarle, y si pierde no se da por vencido y piensa en que siempre abra otra oportunidad, claro tiene una fuerza de voluntad muy alta no ahí nada que lo pueda hacer rendirse cuando de verdad quiere algo.

Poder o habilidad: tiene una gran agilidad por eso puedo dar muchos disparos ala vez, ademas de que tiene el poder de las forjas sirve para forjar cualquier objeto material a su conveniencia y de los fundamentos ósea que puedo manipular la gravedad de el, otros u objetos, y puede hacer que vayan o mas rápido o mas lento o con mas peso o menos peso.

Historia: el era un joven normal que vivía normal, el jamás se había enterado de su raza el era un humano mitad demonio debido a su madre que era una demoniza muy malvada y fuerte quien decidió acostarse con un humano por mero placer y luego abandonar al bebe como si fuera basura con su padre, junto a su padre tubo una vida cómoda y plena, su padre jamás le hablo de su raza aunque sabia que tarde o temprano sus poderes saldrían ala luz, y así fue como paso sin mayor aviso los poderes de yerick surgieron y el se hizo un incompleto muy poderoso, al tener su poder su padre tubo que contarle sobre las atrocidades que hacia su madre y desde ese momento le guardo un rencor alas mujeres…
Yerick busco a su madre durante mucho tiempo para que le explicara por que le había abandonado, pero cuando por fin la encontró su encuentro no fue nada bueno ya que ella intento asesinarlo y en ese momento le daño unos de sus ojos haciendo que cambiara de color a un tono azul muy claro, pero cuando estaba apunto de morir … su padre dio la vida por el, dejando solo de recuerdo unas pistolas forjadas por magos que solo podían ser utilizadas por el, mismas armas que fueron utilizadas por yerick para dar fin a su madre y así poder vengar la muerte de su padre.
Desde ese día yerick decidió hacerse un cazador de demonios crueles, y se hizo muy famoso entre el ocultismo, era el demonio cazador de demonios ya que por culpa de su terrible madre se habían ganado el odio de yerick, lucha por lo justo defiende a los humanos y mata a cualquier raza que sea cruel en especial demonios.
Justo ahora con el dinero que le dejo su padre compro un bar en una ciudad llamada Scarlatta y el a pesar de ser el dueño le gusta trabajar ahí siendo el bartender, no se ah dejado de caer por que ahora esta solo en el mundo mas bien intenta seguir teniendo una vida plena y aun caza demonios por las noches.

Datos extra: Sus pistolas fueron forjadas especialmente para el y nunca fallan el blanco ademas de que hacen un gran daño mas que unas pistolas comunes.

Le gusta:
- Comer hamburguesas
- Sus pistolas
- La ropa cool
- Los chico indefensos para proteger
- La musica rock y metal
- El billar

No le gusta
- Las mujeres
- Los demonios
- Lo elegante
- El pescado
- La gente mala

personaje original







"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha yerick glen

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Lun Oct 22, 2012 3:08 pm

Aceptada, cuando se te de color podrás comenzar a rolear

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.