Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

¿Y ahora qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 3:54 pm

Querido Diario:
Así es como se empieza una de estas cosas ¿no? con esa frase. Creo que es una estupidez ¿por qué iba a llamar a un diario 'querido'? No es más que un manojo de papeles con pensamientos escritos, es la manifestación escrita de mi mente, y nunca he dicho 'querida mente'. No le veo sentido...
En realidad, no le veo sentido al hecho de estar haciendo esto, escribir un diario quiero decir. Me parece absurdo ¿por qué iba a querer dejar constancia de mis pensamientos en una libreta que solo puedo leer yo? Yo ya sé lo que pienso, no necesito escribirlo para saberlo. De hecho solo lo estoy haciendo porque mi psicólogo me lo ha dicho. Dice que ''exteriorizar mis sentimientos de manera escrita me será más fácil y puede llegar a ser el primer paso para una importante mejora en la expresión y socialización''. Una estupidez en mi opinión ¿para qué quiero socializar? Yo estoy bien así... aunque quizá tenga razón, la gente me ha dicho durante toda mi vida que me convertiría en un psicópata si no aprendía a sentir, aunque claro, ellos no tienen ni idea de mi ¿por qué opina la gente sobre cosas que no sabe? Resulta bastante molesto, sinceramente ¿por qué todos dan por hecho que no siento nada solo por no ir llorándoles como una nena? La gente es estúpida...
Pero bueno, se supone que no tengo que escribir sobre esto, mi psicólogo dice que tengo que escribir sobre lo que me pasa, sobre lo que siento respecto a acontecimientos recientes o futuros, se supone que eso es un diario ¿no? un trozo de papel al que le cuentas lo que te pasa. Que idiotez.
Veamos... hoy empiezo las clases. Si, y... y eso es todo. Creo que ahora debería decir como me siento al respecto. Ahm... bueno, creo que va a ser más de lo mismo. Mentiría si dijera que me hace ilusión empezar otra vez el instituto. No me molesta estudiar ni levantarme temprano, no especialmente al menos, pero estar en una clase rodeado de gente, en un patio rodeado de gente, todos gritando, corriendo por ahí... es muy irritante ¿cómo voy a concentrarme en leer así?
Cuando le dije esto a mi psicólogo me dijo que debería intentar socializar, hacer amigos y esas cosas, pero ya hemos hablado un montón de veces sobre ese asunto. Yo no soy de tener amigos, no me gusta la gente, me da miedo. Vale, nunca había dicho eso, al menos nunca lo había sacado de mi mente, pero supongo que si, la gente me da miedo, no sé... la gente está loca ¿sabes? aunque supongo que es algo... ¿irónico? que sea yo el que lo diga.
Creo que estoy un poco nervioso por empezar otra vez el instituto. La gente, tantos desconocidos... al menos cuando conozco a alguien sé como se maneja, por muy cruel y por muy imbécil que sea se como evitarlo, pero si no conozco a nadie tengo que adaptarme otra vez desde cero, voy a tener que conocer a todo el mundo y eso implica un tiempo de adaptación en el cual no sabré nada de lo que va a pasar, un tiempo de impredecible caos. No me gusta...
Creo que el psicólogo tenía razón, me siento algo mejor al escribirlo, aunque no lo diga en voz alta creo que está bien para desahogarse. Siento que tengo menos peso encima, aunque sigo nervioso. Intentaré estar alerta y evitar a la gente, supongo.
Ya veremos qué pasa al final... Me siento realmente idiota escribiendo estas cosas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.