Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Evan Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan Miller

Mensaje por Evan Miller el Jue Oct 25, 2012 6:13 pm

Nick: Evan
Nombre: Evan Miller

Edad: 30 años
Curso o Trabajo: Cocinero – Es dueño de una cafetería en la ciudad

Apariencia: Es un hombre con un físico bastante bien formado, pese a no ser excesivamente alto (no pasa del 1.78) .Su cabello es castaño oscuro , liso y un poco largo , su piel es ligeramente tostada y muy tersa esto hace resaltar más aun sus ojos , los cuales son de un hermoso color azul ligeramente grisáceo y opaco , lo que contrasta bastante con la radiante sonrisa que siempre lleva en sus labios . Suele vestir ropa poco formal aunque siempre de tonos bastante oscuros , aunque en una que otra ocasión usa algo más de colores , así como también camisas de tonos claros pero siempre ligeramente opacos , pues piensa que no es necesario que lleve algo llamativo para destacar y/o llamar la atención de los demás.
Spoiler:


Actitud/Personalidad: Normalmente suele ser una persona muy despierta y risueña , siempre tiene una sonrisa enorme en sus labios , lo cual le da una expresión a veces un poco infantil . De naturaleza siempre amable y servicial , muy bueno para charlar de cualquier tema que se le venga a la mente . A veces puede ser un poco juguetón , lo que reafirma su actitud levemente inmadura , lo cual solo es un careta , pues es sumamente responsable, en especial con su trabajo, y maduro .

Poder o habilidad: Ninguno , es humano.

Historia: Nació en Porthland , Oregón , Estados Unidos en el año 1981 . Es el segundo hijo de un matrimonio bastante joven , su madre apenas tenía 19 años cuando lo tuvo , momento en el cual su hermana mayor , Alicia, ya tenía 2 años . Tres años después de su nacimiento vendría al mundo su otro hermano , Doug , el cual desde pequeño fue su mejor amigo , pues hacían todo juntos , desde las más locas travesuras hasta estudiar , pese a la diferencia de edad con este.

Y así trascurrió gran parte de su vida sin mayor problema , pues siempre fue un chico brillante, atractivo y simpático , tenía buenas calificaciones en la escuela , era muy querido por todos , maestros y compañeros , además de ser una persona increíblemente carismática ,la cual llamaba la atención por naturaleza , en especial del sexo opuesto , aunque ciertamente no le interesaba como debería, siempre había considerado a las chicas que lo rodeaban demasiado superficiales , incluso a las que eran sus amigas . Con el tiempo recibió muchas confesiones de distintas chicas a las cuales siempre rechazo de forma bastante amable y diciendo las cosas justas para no herirlas . En su ultimo año de preparatoria sucedió un hecho que ciertamente cambiaría mucho el cómo se desenvolvía su vida tranquila en ese entonces , Mary Jane , una de sus mejores amigas , le pidió que fueran juntos al baile de graduación , ante lo cual el acepto sin problemas , sin saber que aquella chica llevaba varios años enamorada de él, aquella fiesta ciertamente sería su perdición , pues desde ese día y luego de que salieran elegidos como el Rey y la Reina del baile , Mary Jane lo perseguiría como una sombra a cualquier lado donde fuera diciendo que casi eran oficialmente pareja y que el destino había dicho que ellos debía estar juntos , cosa que no era cierta , pues él jamás le había dicho que si en ningún momento .

A pesar de ese “pequeño problemita” con Mary Jane , logro entrar con mucha facilidad a una escuela de gastronomía , algo que desde pequeño le apasionaba , pues había heredado de su madre el maravilloso don de la cocina y después de varios años se graduó de aquella escuela con mucha fama , pues realmente era un cocinero esplendido . Durante los años que siguieron de eso siempre se mantuvo al lado de su familia , ayudando en el restaurante familiar que mantenían sus padres y todo se mantuvo en mediana calma , de no ser porque aun la sombra de Mary Jane lo penaba constantemente pese a que él incluso había pedido una orden de alejamiento , cosa que no resulto , pues aquella mujer logro poner las cosas a favor en la corte , por lo que él , con todo el dolor de su alma tomo una decisión bastante drástica . Tomo todas sus pertenencias y el dinero que tenía para poder marcharse de su querida ciudad , diciéndole a sus padres que en cuanto pudiera se contactaría con ellos , pero que no le dijeran absolutamente nada a Mary Jane . Así fue como llego a Ciudad Scarlatta , en la cual lleva algunos años y donde abrió una cafetería con todos sus ahorros para poder tener un trabajo estable .

Datos extra:
Colecciona cañas de pescar
No ha visto a su familia desde hace varios años y realmente les extraña bastante , en especial a Doug , pese a que se comunica con ellos vía telefónica al menos una vez al mes
Su padre es contador y su madre se dedica a mantener el restaurante , es una excelente cocinera
Tiene un perro raza labrador llamado Rob
A veces puede ser un tanto paranoico , aun cree que Mary Jane se puede aparecer de la nada en su puerta vestida de novia
El nombre de su cafetería es Love & Joy


Le gusta:
Beber un buen café en la mañana
Los pasteles
Cocinar
Los té de sabores
Los Comics
Las fresas
Pescar
Ver televisión
Beber tragos dulces
La playa
Mirar las estrellas
Las caminatas nocturnas
Las buenas charlas
Leer antes de dormir
Darse largos baños de tina
Los cigarrillos mentolados
Nadar
Los lagos


No le gusta:
La gente sicopata
Que le hagan demasiadas preguntas
Las cosas amargas
Las películas dramaticas
Que lo despierten de manera brusca


---



Ryuichiro Isaka – Junjou Romantica – Evan Miller

"La parte difícil es dejar ir tus sueños....la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Evan Miller el Vie Oct 26, 2012 3:26 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Miller

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Oct 26, 2012 3:26 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.