Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ Andrej Pejic }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Andrej Pejic }

Mensaje por Andrej Pejić el Sáb Oct 27, 2012 12:13 pm



{ Andrej Pejic }


♥ | 21 | 28 August 1991 | Bisexual | Androgynous Model | ♥


Descripción física
Es un joven de enigmática y andrógina belleza. Su cuerpo es delgado, casi tan fino como si pudieras romperlo entre unos fuertes brazos, su estatura ronda entre 1.74 cm. Posee una figura bastante estilizada como delicada a su vez. De hermosos cabellos delgados de tonalidad rubia que sobrepasan sus hombros, originalmente son lacios pero debido a su profesión puede llevar siempre un look diferente cada día. ¿Qué es lo que hace tan extravagante a este simple modelo? Bien, una característica muy especial que no cualquiera poseé… “La androginia” Pejic puede lucir tan delicado como una bella dama, pero al mismo tiempo tan masculino como cualquier hombre, basta con tan solo cambiar de posición o de ropa para lucir diferente. Su expresión fácial siempre muestra una coquetería innata, sus ojos son de una tonalidad azulina adornada de un contorno de hermosas y largas pestañas; una ceja poblada pero delineada y unos labios carnosos los cuales siempre llevan lipstick para humedecerlos. Tiene dos pequeños lunares por encima de la comisura de su labio izquierdo.

{ Imágenes }

{ I } -- { II } -- { III }

Descripción psicológica
¿Cómo describir a este ser tan encantador? Um… de una forma sencilla. Elegante y Andrógino. Andrej Pejic es toda una diva, aún así es un chico que puede considerarse fuerte pero a su vez sensible, nunca ha perdido su lado humano aún a pesar de la fama que ha logrado en los últimos años. Tiene ideales, sueños, metas, y es alguien que no se cansará hasta cumplir cada una de ellas. Es delicado al hablar, inclusive casi como una mujer, ante esto, muchas personas suelen tacharlo como homosexual, ¿Y por qué no? Su apariencia también lo dicta. Pero ante estas cosas siempre se mantiene al margen, nunca dice más de lo que debería y siempre trata de ocultar sus verdaderos deseos, Oh si, es un chico misterioso. Es imposible saber a ciencia cierta que es lo que realmente esta rondando por su cabeza. Es un joven responsable con su trabajo y con su vida, nunca se esfuerza más de lo que debería, pues ya aprendió una gran lección acerca de esto. Es dulce y amable con las personas, especialmente con aquellas que logran pasar más allá de un simple “Trabajo”.

Es bastante reservado en sus cosas, ¿Por qué deberían saber las personas sus pensamientos? Cada uno tiene su mundo y cada uno realiza su vida de acuerdo a como crea que es mejor danzar en la vida. Claro, como todo buen modelo tiene su momento de vanidad y egocentrismo, ¿Quién no lo tendría? Tristemente se fija mucho en su aspecto y en como puede llegar a sorprender cada vez más, es algo que no puede negar de si mismo. Aún así, hace lo que desea y lo que no desea simplemente lo rechazará. Es coqueto y posee una sensualidad innata que atrae tanto hombres como mujeres; aunque tampoco es un hecho que le desagrade. Sabe que muchas personas lo van a detestar y otras lo van a amar, por lo tanto… siempre mantiene la frente en algo, intentando que las criticas no afecten su vida personal. Como todo ser humano puede sentir celos, tristeza, coraje, amor, entusiasmo, etc. Él no es un chico fuera de lo común, vive como puede y tiene errores que también le cuestan. Quizá uno de ellos es su excesivo narcisismo.

Además para su suerte o no, es demasiado directo. Nunca se callará lo que piense de las personas; intenta modular la forma de decirlo, pero en ocasiones no lo logra. Otro detalle a resaltar de Pejic es que le fascina sentirse amado o que personas se sientan atraídas por su belleza, es como… una droga… Su droga. Ah, y también se enoja, no es muy usual pues tiene un gran grado de paciencia pero cuando esta se ve sobrepasada realmente explota. Aunque una característica buena a resaltarle es que sabe pedir perdón cuando realmente sabe que hizo mal, aunque claro… a veces se pone orgulloso e intentará negar su equivocación.

Historia
Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla, Bosnia-Herzegovina. Su padre es croata, y su madre es serbia. A los 6 meses de edad su madre tuvo que huir de Bosnia, donde estalló la guerra. Con sus dos pequeños hijos, la mujer huyó a la vecina Serbia. En 2000 la familia se estableció en Melbourne, Australia, donde Andrej fue a la escuela local.

El pequeño, siempre se sintió diferente al resto. Le encantaba todo lo relacionado con el mundo de la moda: los vestidos, las joyas, etc. Cuando en 2008, a la edad de 17 años, fue abordado por un ojeador italiano, Andrej se dió cuenta de lo que quería hacer. Envió sus fotografías a la agencia de modelos Chadwick y consiguió un trabajo que le hizo tomar la decisión de aplazar ir a la universidad con el fin de seguir con su carrera de modelo.

Matthew Anderson, director de Modelos de Chadwick en Melbourne reconoció que su belleza era extraordinaria. Después de algunas apariciones exitosas en la semana de Melbourne Spring Fashion shows en 2008, Anderson decidió correr el riesgo y llevó a Andrej a Londres, París y Tokio. Nadie podía decir con certeza si Andrej sería bien aceptado o no en las capitales del mundo de la moda.

Sin embargo, los fotógrafos y diseñadores quedaron impresionados con un modelo tan andrógino. En 2010 su carrera comenzó a desarrollarse a pasos agigantados. En junio de ese año cerró la colección de primavera de Jean Paul Gaultier en París causando un gran revuelo en la industria de la moda. A partir de ese momento todos los grandes no paran de trabajar con él. Pero decidió darse un pequeño descanso de algunos meses. Corren los rumores que por su excesiva carga de trabajo le diagnosticaron "Estrés" Pero es otra de las cosas que el chico misterioso mantendrá oculto. Por último se sabe que fue a tomar sus ansiadas vacaciones a una ciudad conocida como "Scarlatta".




Otras cosas
{ Gustos }

¿Gustos? ¿Qué se podrá decir de los gustos de semejante belleza? Bueno, primero lo primero, “la belleza” en general, ama el hecho de verse encantador en todo momento, es casi improbable pillarlo desarreglado; pero puede darse la ocasión. Tiene una fascinación por los cupcakes, especialmente si son coloridos. La ropa de diseñador; tanto masculina como femenina. En sus ratos libres gusta de leer un buen libro, pero su pasatiempo favorito aparte de modelar es pintar. ¡Oh si! Ama pintar, aunque suele hacerlo a solas en su departamento y no es usual que muestre sus pinturas a nadie. ¿Y qué se puede decir de gustos amorosos? Bueno, principalmente tiene interés en las mujeres, pero últimamente ha desarrollado un fuerte lazo con los hombres; así que ya no descarta ninguna posibilidad. En cuanto a maquillaje usa “MAC” o “Channel” son sus marcas favoritas, y nunca saldrá sin una pequeña capa de maquillaje. El sexo por supuesto, aunque no es algo que marque una "Obsesión" solo es casual, cuando realmente tiene deseos de.

Le gusta la mitología especialmente la Griega, además, le encantan las historias de terror o misticismo le dan un toque “especial” a la vida, según dice Pejic. Por supuesto que se encuentra a favor de la ecología, a decir verdad, su casa es ecológica. Adora los animales, especialmente los gatos por lo peludos y coquetos que son. Su fruta favorita son las frambuesas y su bebida el jugo de arándano. Le fascina tener tiempo para ir al cine o mejor para ver películas en su casa; le encantan las románticas o las de terror.

{ Disgustos }

Tener que esperar, detesta que las cosas se retrasen; especialmente las personas. Otra cosa que aborrece es la arrogancia en las personas, o aquellas que hacen tan evidente el hecho de tener envidia hacía él. Las criticas por su apariencia andrógina… realmente… le disgusta, aunque ha aprendido a sobrellevar esas fuertes criticas. ¡Oh! No le gustan mucho los deportes y tampoco hacer ejercicio en los gimnasios, así que solo se dedica a hacer dietas para permanecer delgado y poder llevar bien los vestuarios femeninos. No come carne, por lo tanto se considera vegetariano. Y otra cosa que le disgusta o por lo menos le cansa es que siempre en los medios le hagan preguntas acerca de su orientación sexual, hasta ahora nunca ha respondido y no piensa hacerlo.

{ Extras }

En su departamento siempre suele andar con un pequeño boxer y sin camisa. Ese es su estado de confort.
El aroma que desprende siempre es “Dreams Angels” – Heavenly, de Victoria’s Secret. Es su loción y crema favoritas.
Tiene una gata angora llamada “Mishka” , es su adoración y le fascina peinar su cabello para que siempre se encuentre “Perfecto”.
Sus cigarros favoritos son los "Kent Blancos" por el 0.1 de nicotina que poseen. Y solo fuma cuando realmente se encuentra muy ansioso.
Toda la ropa que realmente le gusta de sus sesiones fotografías se las queda. Y tiene un enorme armario diseñado especialmente para él, donde guarda millones de vestuarios; muchos que no vuelve a usar.
En los lapsus que tiene para descansar de una sesión a otra siempre se encuentra comiendo “Frambruesas” y tomando jugo de arándano.
Una de sus manías clásicas es agarrarse un mechón de cabello y jugar con este entre sus dedos.

{ Andrej Pejic -- Modelo Original }



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

© abi odair for sourcecode





Última edición por Andrej Pejić el Jue Nov 08, 2012 8:48 pm, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: { Andrej Pejic }

Mensaje por Youji el Dom Oct 28, 2012 11:55 am

Cuando termines avisa


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: { Andrej Pejic }

Mensaje por Andrej Pejić el Jue Nov 08, 2012 6:18 pm

Terminado. Gracias! ♥ }}

Volver arriba Ir abajo

Re: { Andrej Pejic }

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Vie Nov 09, 2012 3:30 pm


Cuando se te de color podrás comenzar a rolear

Volver arriba Ir abajo

Re: { Andrej Pejic }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.