Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Suzume Artemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzume Artemis

Mensaje por Suzume Artemis el Dom Nov 11, 2012 5:09 pm


Suzume Artemis
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Edad
15 años.

Orientación Sexual
Homosexual [Uke].

Apodo
Suzu.

Grupo
Ciudadano.

Raza
Gato.

{Otros Datos}
Gustos
- Dulces y piruletas.
- Peluches y cosas suaves.
- Estar bajo la sombra.
- Lugares cálidos.
- La comida casera.
- Leche caliente.
- Caricias en orejas y cola en forma de gato.
Disgustos
- Lugares lleno de agua.
- Odia las tormentas eléctricas.
- Los perros, es algo que viene de felinos.
- Pensar en los maltratos, porque ya debería estar recuperado.
Curiosidades
- Siempre suele estar con forma de gato, así se le hace más fácil la vida.
- Lleva al cuello un cascabel que había dejado de regalo su madre.
- Le tiene algo de miedo a la gente adulta.
- A pesar de su pasado puede llegar a ser muy fácil de tratar.

Yohane - Erubo - Suzume Artemis

{Descripciones}
Descripción Física;
Imagen
Su estatura es de 1.50 metros de alto, es bastante bajo para su edad, pero igualmente esta bien para la edad que aparenta que suelen ser sobre los ocho y 10 años, más o menos, es como un crío todavía. Su peso ronda los 35 o 40 kg, pero no más ya que es de complexión bastante delgada, con una silueta delicada, suave y definida bastante, como si fuese el de una mujer. Sus orbes son de un color entre rojizo y rosado, son claros y bastante llamativos, además de mostrarse siempre con una mirada dulce. Su cabello es de un color blanco brillante, lo tiene algo largo llegándole por los hombros o quizás un poco más arriba de estos, pero tampoco demasiado. Suele tener adornos en el cabello ya sean coletas con figuras, como horquillas o similares. Su tono de piel es pálido, no le gusta tomar demasiado el sol, es una piel suave y blanca en la cual la más mínima marca se puede notar con facilidad, ya que nunca ese cuerpo fue "mancillado" por nadie. Suele vestir con ropas algo femeninas, además de que le llegan a confundir con una. En su forma de gato, se muestra como un gato totalmente blanco de ojos rojizos claro, siendo pequeñito incluso en esta forma.

Descripción Psicológica;
Es un chico que puede llegar a entablar conversación con una persona de forma muy sencilla y fácil, ya que es bastante inocente, siendo aún como un chico de 10 años, los cuales realmente aparenta y parece que tiene. Es realmente un chico dulce, agradable, lindo y encantador. No se suele mostrar desconfiado aunque no le suelan dar demasiada buena espina los adultos por su pasado con su padre, al menos los hombres ya que no sufrió ningún acoso por parte de una mujer. Puede ser algo posesivo si cree que algo es suyo o alguien le dice que será del chico y de nadie más, incluso puede ser celoso aunque nunca haya experimentado ese sentimiento, al igual que no ha podido experimentar ni el deseo físico, el placer o el amor hacia otra persona. Si se le llega a irritar o poner de inútil puede incluso lloriquear o ponerse a llorar bastante; igual que si se le llega a pegar o a hacer daño que deje marca.

{Historia}
Suzume es hijo único, ya que su madre murió en su nacimiento, el parto fue demasiado para el cuerpo y fuerzas de esta, estaba enferma de antes y tener un hijo tenía ese riesgo, pero la mujer siguió adelante, tuvo al niño y murió. En realidad pensaban que era una chica por lo que su madre ya tenía el nombre de niña preparado y ese nombre sería el que se pusiera, por ello en parte su comportamiento de chica.

El padre le echaba las culpas a él y varias veces fue maltratado y mandado al hospital por el echo de los golpes y palizas que le daba, incluso una vez estuvo a punto de ser violado a sus diez años por su propio padre, cosa que al final no consiguió por el echo de que un simple repartidor llevó un paquete de entrega a la casa, momento en el que el niño consiguió escapar hasta su habitación y encerrarse allí. A veces su padre lo trataba como una prostituta de la calle e incluso le compraba ropa de ese tipo y no tenía otra cosa más que poder hacer que ir con la ropa al colegio, no había más remedio.

Aunque la mayoría de las veces maltratase a su hijo estando borracho, no tenía perdón, un día una vecina dio informe de lo que había visto por la ventana de su casa. Había visto siempre a ese niño cuando iba al colegio lleno de moratones y heridas, por lo que a la larga eso se notaba. Lo metieron en asuntos sociales mientras que el padre fue arrestado por maltrato a menores y maltrato doméstico, le caerían varios años, además de una rehabilitación para su problema con el alcohol.

El niño presentaba un mal estado psicológico por lo que lo metieron en un centro psiquiátrico a sus once años, del cual salió a sus quince, pero al no tener ni padre ni madre, tenía que buscarse un modo de vida, además de que no podía permitirse el colegio tuvo que dejarlo, buscándose la vida con forma de gato vagando por las calles y recibiendo lo mísero de comida, hasta que fue arrastrado a una ciudad diferente en pocos meses que vivió de ese modo, teniendo la inocente sensación de que quizás algo podría cambiar allí. La ciudad se llamaba ciudad Scarlatta



Volver arriba Ir abajo

Re: Suzume Artemis

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Mar Nov 13, 2012 8:05 pm


cuando se te de color podrás comenzar a rolear

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.