Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Niklaus Schicksal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niklaus Schicksal

Mensaje por Niklaus Schicksal el Vie Nov 16, 2012 6:20 pm

Apodo
Klaus, Nick.

Nombre
Niklaus Schicksal.

Edad
26 años.

Raza
Dragón/Serpiente de Agua.

Curso o Trabajo
Ex Militar. Ciudadano.

Apariencia
Spoiler:

Forma Dragón:
Su estatura es de 1.98 m o incluso puede llegar a ser superior de esta, realmente no le importa demasiado su altura si no mantener en forma su cuerpo y mantener el fondo que tiene cogido. Su peso ronda los 85 kg o quizás llega a los 90 kg, pero no supera esta incluso a veces llega a bajar más de peso en las épocas que solo se entrena y casi ni se alimenta lo que acaba con su cuerpo en cierto modo y hace que este mismo se proponga un tiempo de descanso, es decir un par de horas menos de lo que le suele durar los entrenamientos. Su cuerpo es de complexión fuerte y musculosa, ya que en su tiempo de soldado se llevó su juventud a base de formación y la búsqueda de encontrar su límite; aparte del hecho de tener a un padre estricto con el ejército, siendo un general bastante respetado. Sus orbes son de un color azul cielo, de un intenso color, siendo muy llamativo y vivo. Por otra parte su cabello se muestra corto, bien peinado hacia atrás, casi siempre, y de un color rubio claro, siendo característico de su país y raza. Su tonalidad de piel también es algo clara, no llega a ser muy pálida pero algo si que es. Su forma de vestir suele ser con la ropa del ejército, ya que para él al estar acostumbrado le parece cómoda y simple, aunque claro dependiendo de la ocasión se puede poner más formal o colocarse otro tipo de ropa. Su otra forma es la de un dragón blanco, pero con un color más común entre serpientes albinas, siendo totalmente blanco como la nieve, teniendo unas afiladas garras y dos grandes alas, por supuesto esta forma casi nunca la saca es muy difícil que lo haga, sobre todo porque sería tanto peligroso para las personas inocentes, como para él.

Actitud/Personalidad
Es un hombre que intenta tomarse las cosas con paciencia y con la mente fría además de ser totalmente responsable con sus deberes y acciones, suele pensar antes de actuar, a no ser que se trate de un ser cercano o muy querido para él y que sea una situación que no le deje pensar en alguna estrategia que poder usar para poder salir vencedor. No suele ser demasiado violento a no ser que le enfaden o que le molesten hasta el punto de ya hacerlo casi explotar. Pero es muy territorial con lo suyo, posesivo y muy, muy celoso, pero también entiende de amistades y de otros tipos de relaciones afectivas, siendo esto referido al ámbito amoroso con una pareja. Por otro lado suele mostrarse neutro, ni muy feliz, ni triste, enfadado, frío, etc. solo neutro. No se preocupa demasiado de lo que piensen de él en otros lugares donde el apellido de su familia no sea influenciado de mala manera, ya que se preocupa por el honor y prestigio de esta. Suele ser bastante cariñoso con los gatos, niños pequeños, bebés, etc., aunque no lo aparente le encanta estos, pero debido a su tendencia sexual lo que le quedaría podría ser una adopción con su pareja estable, pero realmente tampoco le importa, solo que pudiera verse lo más querido de su padre, el orgullo y honor de la familia Schicksal. Algo que no se perdonaría en la vida si ocurriera. Por otro lado es de fiar, leal y muy astuto en sus planes. Se preocupa por los demás incluso a veces del enemigo, planeando estrategias que acaben con ellos directamente y que no sufran al morir, pero por supuesto se preocupa más de sus compañeros que de otros. Tiene bastante paciencia, pero esta le suele tener un límite que si se sobrepasa puede explotar. Tanto es así de neutro como que se puede convertir en un galán de “señoritas”, pero realmente solo lo hace cuando su padre estaba por delante para hacer el paripé de que le gustaban las mujeres y de que no pensaba en otra cosa que no fuera sexo cuando volvía de esos lugares aunque le gustaba más practicarlo con hombres, pero realmente, nunca, pero nunca, se arrastrará por el amor de otra persona, si esta le quiere y lo intenta varias veces para conseguirlo, pero este se niega una y otra vez, no tendrá pensado seguir, porque simplemente su forma de ser se lo impide, tiene su orgullo y no lo piensa dejar de lado por un simple hecho de los sentimientos de amor hacia otra persona no correspondida.

Poder o habilidad
∞ Los colmillos de su forma de animal tienen veneno interior que puede tumbar a un elefante en escasos minutos. Solo se recupera si beben de su sangre al momento.
∞ Tiene la capacidad de que aparte de que su sangre recupere su propio veneno en otras personas, que sea curativo para heridas, enfermedades, etc.
∞ En la otra forma puede llegar a volar y su cuerpo totalmente se vuelve como el de un dragón alargado de color blanco y ojos azules.
∞ Puede ver el pasado de las personas con solo tocarlas y así quererlo, ya que consiguió controlar ese poder si no tendría que ir siempre sin contacto físico con otras personas.
∞ Tiene parte de control sobre el control del agua y la temperatura de esta, ya que si llega a una temperatura mínima puede llegar a morir por la muy baja temperatura o por la muy alta temperatura, por eso necesita un estado intermedio, cuando tiene frío busca calor ajeno y cuando tiene calor, el frío de otros como él o de otro tipo de raza de agua o hielo.


Historia
Hijo único nacido de un padre Dragón y una madre Serpiente, ambos formando parte del elemento marino; siendo su hijo una especie de híbrido pero gracias a la raza de su padre bastante más poderoso que otros tipos de híbridos al juntar sus razas, además de ser dos que se complementarán y cumplieran requisitos parecidos para la supervivencia y vida matutina similar.

Pero al nacer Niklaus su madre fue a ver al que era el padre biológico, para que pudiera darle una vida mucho mejor que lo que podría darle una mujer prostituta que se vendía por la calle, prefería que ese niño tuviese una mejor vida y un mejor futuro, con unos estudios, con un trabajo o al menos que no tuviese que recurrir a vivir en las calles o formar parte de estas para sobrevivir, ya que para los de esa especie costaba demasiado mantenerse con vida y ella misma había sufrido bastante en el embarazo, ya que tenía cambios bruscos de temperatura.

El padre del chico aceptó sin decir mucho más para después criarlo a su modo teniendo total prioridad él, que la propia madre, la cual firmo para desentenderse del chico y no poder reclamarlo más adelante, como cuando tuviese ya parte de los estudios hechos y pagados. Para que no cayera en ese tipo de trampas que solían hacer y después pedir el dinero para poder cuidar del hijo, ya que ella no tendría suficiente para poder cuidarlo cuando estuviese con ella. Se encargó que el chico tuviese todo en la vida, pero a la vez fue un padre estricto que lo mandó a una escuela militar para prepararlo y llevarlo al ejército como habían echo siempre en su familia para seguir honrando a sus antepasados que lucharon en guerras mucho mayores y por el bien del país. El niño por supuesto obedecía a su padre ciegamente, lo que este decía era ley, y nada más se podía decir.

Fue creciendo como el padre quería, un hijo fuerte, responsable y buen ejemplo de lo que fue, es y será su familia, lo único que el padre y el chico no sabían era la tendencia sexual que este iba a tener y que por el bien de la familia estaba ocultando a su padre y a todo familiar, ya era suficiente el momento en el que le crio hubiese aceptado al hijo de una “fulana” como uno propio en una familia con prestigio y buen apellido, habiendo llegado a manchar una parte de este pero recuperándolo por las victorias del chico en cualquier parte, cuando era pequeño en la escuela, como de mayor en el ejército.

Su padre al cumplir los 22 lo dejó a decisión de poder rengancharse después de un par de años que lo envió a estudiar a otro lugar y otra cosa, o también el poder seguir con otros estudios distintos pero claro el chico había llegado a echar de menos aquello del ejército, pero también quería poder saber más cosas no sabía realmente que saber, pero acabo decidiéndose por la primera opción que su padre le había dado, se rengancharía, volvería a las batallas en otros países a ayudar a otros y a proteger.

Estuvo cuatro años más dentro de aquel modo de vida, sobreviviendo, volviendo con rasguños, heridas, pero siempre sano como un roble y volviendo a ir al tiempo siguiente, pero ese cuarto año ya por el hecho de haber perdido a un amigo realmente cercano hizo que no quisiera volver de momento, su padre lo entendió y lo mando a otro sitio a descansar como unas vacaciones, a un lugar donde este tenía ya un apartamento desde hacía tiempo y era un sitio bastante tranquilo, por lo que el chico no tendría problemas en poder relajarse.


Datos extra
∞ Tiene un collar que nunca, por nada del mundo se lo quita.
∞ Es un experto en lucha de cuerpo a cuerpo y con armas blancas.
∞ Es un experto francotirador.
∞ Habla 5 idiomas (Alemán, Español, Inglés, Italiano y Francés).
∞ Sabe tocar el violín y el piano.


Le gusta
∞ El chocolate.
∞ Los helados y granizados.
∞ Las armas.
∞ La lluvia y la noche.
∞ El agua en general.
∞ Los gatos.
∞ El sexo.
∞ En si la guerra.
∞ Aunque no lo parezca los niños.


No le gusta
∞ Las trampas.
∞ Los cambios bruscos de temperatura.
∞ El daño a personas cercanas.
∞ El ruido innecesario.
∞ La nata fresca.
∞ Que le tiren de los bigotes en su otra forma.
Alemania – Axis Powers: Hetalia – (Nick: Niklaus Schicksal)
La parte difícil es dejar ir tus sueños… La fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Niklaus Schicksal

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Sáb Nov 17, 2012 7:55 pm

No dice como llego a la ciudad o si ya vivía en ella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.