Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Scott Blank.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Blank.

Mensaje por Scott Blank el Sáb Nov 17, 2012 2:31 pm

Nombre:
Scott Blank.

Edad:
18 aparentes y como cuarenta reales.

Curso o Trabajo:
Es ladrón (aunque si le preguntan dice que se dedica a la política, puesto que para él es algo similar).

Apariencia:
http://www.zerochan.net/923152
Es un chico de apariencia joven, de unos dieciocho años en apariencia más o menos. Su piel es extremadamente pálida, cosa normal siendo un vampiro. Tiene unos hermosos y claros ojo grises, y su cabello es igualmente de color gris, largo que cae por su espalda y con mechones cortos delante. Mide 1.70 y es delgado. Suele pintarse las uñas de color negro. También lleva bastantes piercings, tres en su labio inferior, cuatro en su oreja izquierda y tres en la derecha. Suele llevar collares y pulseras, en definitiva le encantan ese tipo de accesorios. Normalmente lleva corbatas, le gusta mucho como le quedan y piensa que es muy estético, cuida mucho su imagen en general.

Actitud/Personalidad:
Es un chico que ante todo se muestra muy abierto ante todo el mundo, es muy extrovertido y en principio es simpático con todo el mundo, siempre y cuando le caiga bien dicha persona claro. No tiene pelos en la lengua dice casi todo lo que piensa, casi porque lo que no hace es hablar de sentimientos o de si mismo en demasía, pero aparte de eso si que suele decir lo que pase por su cabeza por norma general, puesto que tampoco es un cabrón que busque herir porque sí, solo si alguien le cae especialmente mal. Tiene un espíritu bastante travieso, y puede llegar incluso a parecer muy infantil de vez en cuando, tanto en forma de comportarse como en algunos de los gustos que tiene. No le gusta demasiado seguir las normas, a fin de cuentas es un ladrón, es un tanto rebelde y le gusta ir a su aire.

A sus amigos los quiere como a nada, piensa que son un regalo a los que hay que atesorar y proteger y eso es lo que hace. Les escucha, les apoya y de verdad que es un buen amigo, aunque piensa que en parte son una debilidad, y por eso desde que se mudó a aquella ciudad evita demasiado contacto con la gente por no querer sentir demasiado apego con alguien. La verdad es que le da miedo salir escaldado.

Le gustan mucho los hombres, es homosexual y le encanta serlo, le gusta mucho el sexo y cuando ve algo que le gusta va a ello sin dudarlo. Le gusta mucho ligotear con chicos, el coqueteo, halagarlos, no tiene vergüenza. Aunque cuando alguien llega a gustarle de verdad sí que mostraría un lado más vergonzoso, simplemente es así con gente que le agrada la vista y por quienes no siente afecto emocional, aunque tampoco al punto de ser demasiado tímido. La verdad es que el campo del amor lo desconoce ya que nunca se ha enamorado de verdad, y tampoco desea hacerlo, sabe que enamorarse es dar a la otra persona el poder de destruirlo, y no quiere que eso suceda.

Aunque no todo es simpatía, tiene un lado que es mejor no llegar a conocer cuando alguien llegar a ser una verdadera molestia para él. Cuando se enfada puede llegar a ser extremadamente violento, y si de verdad hacen algo que aflore su verdadera rabia sería capaz de hacer cualquier cosa. La verdad es que a veces puede llegar a ser bastante cambiante.

Poder o habilidad:
Posee una gran velocidad.
Enorme fuerza.
Logevidad eterna.

Historia:
Scott es huérfano desde que tiene unos seis años, su madre murió y su padre le dejó en un orfanato, donde fue criado prácticamente. No fue nunca adoptado porque la gente normalmente prefiere adoptar a niños más pequeñitos que a uno de seis años. Pero no obstante eso no fue ningún impedimento para que creciera de manera feliz, la verdad es que la vida en aquel orfanato era muy buena, los profesores y cuidadores eran todos muy buenos, y los compañeros que allí habían mayormente también lo eran, y realmente eso propició que el paso de los años ene se lugar fueran bastante bueno. Bien era cierto que siempre se echa en falta algo más, cariño, una estabilidad emocional, una familia que le quisiera, pero sabía que tampoco tenía porqué quejarse, así que trataba de no pensar en aquellas cosas, ni en el dolor que suponía cuando una familia le rechazaba y se decantaba por otro. Con el paso del tiempo eso empezó a darle lo mismo, y a los dieciocho años ya pudo partir de aquel lugar para hacer su propia vida.

Pero las cosas no salieron como había esperado. Pues a los pocos días de comenzar a vivir fuera del orfanato, en un pequeño apartamento de la ciudad fue atacado mientras caminaba por la calle, y no fue atacado por un ladrón o un criminal normal, sino que se trataba de un vampiro que le había elegido para alimentarse, solo que decidió no asesinarlo y le transformó en un vampiro diciendo que había visto algo especial en él.

La verdad es que su reacción ante ese repentino don que ese vampiro le otorgó no fue demasiado buena que se diga, a fin de cuentas aun era tan joven que reaccionó de una forma muy rebelde y con un gran rechazo. Se quedó un tiempo con aquel hombre, tan solo el suficiente para aprender todo lo referente a aquella nueva "vida", porque tampoco era idiota de irse con la ignorancia que suponía ese cambio tan repentino, y después de eso sí, se fue. Abandonó la ciudad para ir a su aire, no pensaba quedarse con aquel cretino, le molestaba mucho que le hubiera hecho aquello. Aunque contra todo pronóstico le acabó cogiendo el gusto a eso de ser un vampiro, esos poderes que esa naturaleza le otorgaba le gustaba, y acabó convirtiéndose en un ladrón gracias a esas habilidades, pues bien no era de esas personas que estudiaban y conseguían un trabajo decente, eso por supuesto que iba contra su naturaleza. Y de ese modo viajó hasta llegar a ciudad Scarlatta, donde decidió asentarse durante un tiempo.

Datos extra:
Suele llevar una espada casi siempre.

Le gusta:
-Los chicos guapos.
-El trabajo bien hecho.
-El sexo.
-La sangre.
-Aunque es vampiro le encantan los dulces.
-Los dibujos animados.
-Nadar.
-Los videojuegos.
-Cocinar.
-El circo.
-Disfrazarse.
-El dinero.
-Estornudar (suele darle la risa).
-Le encantan los complementos para vestir.
-Seducir.
-Los bebés le provocan mucha ternura.
-Que haya tantos gays en la ciudad a la que se mudó.

No le gusta:
-Las mujeres.
-Los bichos.
-La gente calva (teme quedarse calvo).
-Los policias.
-Crepúsculo (piensa que le dio mala fama a los vampiros, ¡ellos no brillan!).
-Las bolas de discoteca (por lo de arriba).
-Los teléfonos.
-No tener familia.
-El frío (es muy friolero).
-Que se rían de él.
-Que se den cuenta de lo sensible que es realmente.
-Que le hagan sentir vulnerable.
-Las películas de miedo (porque se asusta).
-La pedofilia (ha asesinado a muchos pedófilos).
-El exceso de ruido.
-El exceso de heterosexualidad en todas partes (en cine, literatura, tv, etc. Cree que pese a todo la sociedad avanza muy lentamente).

---

Scott Blank

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Blank.

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Sáb Nov 17, 2012 7:52 pm


Cuando se te de color podrás comenzar a rolear

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.