Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Edgar J.C Ashenbert a sus servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edgar J.C Ashenbert a sus servicios

Mensaje por Edgar J. C. Ashenbert el Miér Nov 21, 2012 10:58 pm

Nick: Ed, j.c, c.j

Nombre: Edgar J.C Ashenbert

Edad: 150 años aparenta 23

Curso o Trabajo: Universitario

Apariencia:
Alto de 1,80, tez pálida que hace que sus ojos malva cenizas resalten, su cabello es corto y rubio de una textura suave al igual que su piel. Tiene piernas largas y sus manos son finas. Tiene suaves y bonitas facciones, sus labios son una suave linea que siempre esta dibujando una sonrisa amistosa. Tiene una marca de cruz en su lengua que en rara ocasión muestra.
Edgar:



Actitud/Personalidad:
Edgar es una persona amable y educada, es gentil con todo el mundo, aun si no los conoce el los tratara bien y les regalara una sonrisa, es respetuoso con la gente que merece su respeto, así es con sus amigos o con la gente que no conoce, pero, cuando esta con sus amigos más cercanos su personalidad da un cambio radical. Con sus amigos cercanos es una persona completamente directa que no tiene pelos en la lengua, llega a ser grosero más de una vez y no hace caso a casi nada de lo que le digan, aunque también es muy leal con sus amigos y no dudara en defenderlos ante quien sea. Cuando esta con alguien a quien el realmente quiere su personalidad cambia un poco, sigue siendo rebelde y grosero, pero ya no es más directo, se le vuelve difícil expresar sus sentimientos y también se vuelve salvajemente cariñoso, osea que no dudara en abalanzarse sobre la persona aun si hay otras 20 a su alrededor. A veces puede ser bastante pervertido

Poder o habilidad:
♦Es más ágil que un humano
♦Es muy fuerte
♦Puede correr varios kilómetros sin cansarse
♦Puede manejar el fuego

Historia:
Nació el 25 de septiembre de 1862 en Escocia, su madre, una hermosa mujer escocesa, siempre cuido bien de edgar, siempre procuraba darle todo su amor y se aseguraba de que no le faltara nada, su padre por otro lado, nunca estaba con él, en raras ocasiones edgar lograba ver a su padre, quitando eso la vida de edgar era fantástica, hasta que cumplió 23 años, ese día encontró a su madre muerta a manos de su padre, al ver esto trato de huir pero su padre fue más rápido y lo atrapo, lo agarro del cuello y lo arrastro hasta afuera donde había un carruaje extraño que tenia una cruz roja grabada en sus puertas, su padre lo miro y sonriendo le dijo -ya no tienes mi apellido, ahora seras un esclavo- luego de decir eso lo metió al carruaje y este comenzó a andar, al mirar por la ventana ve como su padre cae al piso muerto.
Una vez llego a su incierto destino lo bajaron del carruaje amablemente, lo llevaron a una gran mansión donde una joven pareja lo esperaba, se acerco a ellos lentamente e hizo una reverencia por instinto, la pareja sonrío complacida y luego de eso lo llevaron a un cuarto en el cual el hombre le mordió el cuello y luego lo hizo la mujer, después ambos le dieron de beber su sangre y el se convirtió en un vampiro al día siguiente. Luego de adaptarse al su transformación edgar estaba decidido a volver a su hogar, pero la joven pareja lo detuvo y le mostró un contrato el cual decía claramente que edgar había sido vendido a esa familia de vampiros y que ahora era de uno de ellos, se quedo sin palabras y se dio cuenta que su única salida era aceptar su destino o morir en el intento de escapar, decidió quedarse en la mansión junto con esa familia de vampiros, la pareja muy feliz de su decisión le dijeron que ya era hora de ponerle la marca de la familia, esperaron al anochecer para llevarlo a la zona más apartada de la casa para poder implantarle la marca de la cruz en la lengua, edgar no pudo hablar durante dos semanas debido al dolor que sentía.
Varios años pasaron ya de eso, ahora edgar tiene 150 años pero tiene la apariencia de un joven de 23, sus padres vampiros decidieron que ya era hora de que viviera solo así que le dieron parte de la fortuna que le correspondía como único heredero de la familia y él se marcho a una ciudad llama Scarlatta, la había escuchado varias veces y su curiosidad había sido tan fuerte que termino por establecerse allí como estudiante universitario

Datos extra:
♣Cada vez que le preguntan por su marca en forma de cruz que lleva en la lengua, cuenta una historia diferente
♣Sabe tocar el violín, el piano y la flauta traversa
♣Ama usar el sarcasmo

Le gusta:
♠Los dulces, en especial los caramelos de fresas o miel
♠Los días fríos
♠La nieve
♠Tomar el té
♠Darle un poco de celos a su pareja
♠Estar entre amigos
♠Beber sangre
♠Leer

No le gusta:
•Los días de calor
•Que le hagan muchas preguntas de una sola vez
•Que le vayan a preguntar algo y luego no lo hagan
•Los insectos
•Que lo interrumpan cuando habla, lo considera de muy mala educación

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Edgar J.C Ashenbert - Hakushaku to Yōsei - Edgar J.C Ashenbert

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar J.C Ashenbert a sus servicios

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 12:50 am

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.