Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Gunji Fichis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gunji Fichis

Mensaje por Gunji el Jue Nov 22, 2012 1:16 pm

Nick:
No tiene

Nombre:
Gunji

Edad:
26-27

Curso o Trabajo:
Asesino a Sueldo

Apariencia:
Gunji es un hombre alto con el pelo rubio, mide 195cm de alto. Tiene los ojos azules. Lleva una chaqueta con capucha de color rojo brillante que está abierto en la parte delantera, dejando al descubierto parte de su torso cubierto de tatuajes, que también se extiende por su espalda hasta el cuello en sus hombros y en sus muñecas llamas que se extendieron hasta el antebrazo. Lleva pantalones de cuero negros, un par de cinturones de chapas en los que lleva unas cadenas enganchadas y algunas chapas colgando de estos pues se las quitó a aquellos que mató en Toshima. Calza unas botas militares, las cuales tienen la parte superior vuelta y los perfiles de color blanco, contrastando de ese modo con el resto del calzado y pantalones. En las manos lleva unas vendas que las cubren por completo hasta poco más arriba de su muñeca y sobre estos vendajes lleva unas "garras" las cuales puede ponerse y quitarse, las cuales usa generalmente para matar.

Actitud/Personalidad:
Gunji no es muy inteligente y actúa de manera espontánea y violentamente, y es muy sádico en sus asesinatos, pero ama divertirse, pues en ocasiones puede llegar a comportarse como un verdadero crio. Gunji tiene una afinidad por insultar a cada persona que conoce o que se cruza con él, poco le importa el rango que esta pueda tener, ya sea mayor o menor al suyo. Él es generalmente visto con Kiriwar, que él llama "jijii" ("viejo"), a Arbitro lo llama "papa", aunque en ocasiones también se le ha visto llamarle "puta", no es cortado a la hora de hablar; y Shiki "Shikitty". Gunji parece confundir a los gatos con los perros, ya que Kau se supone que es una mascota "perro", pero Gunji se refiere a él como "Tama", que es un apodo común para un gato. Se refiere a su "presa" como "neko-chan" ("kitty" en japonés). En el manga, él también menciona a un gato que se encuentra "Pochi", el apodo común para un perro.

Tiene una pasión por los gatos desde pequeño, ya que desde pequeño se crió con ellos pues eran sus únicos compañeros de juegos. Aunque sea una persona bastante impulsiva en todo lo que hace a veces puede razonar y parar sus instintos, pues prefiere disfrutar de sus presas a matarlas de un solo golpe. Siempre sigue las normas tal y como se lo piden, pues no le agradan aquellos que desobedecen o rompen las reglas.

Poder o habilidad:
Es bastante rápido y ágil, con las cuchillas que lleva en sus manos puede matar tanto en un solo golpe como en los que quiera, ya que tiene bastante habilidad con esa arma.

Historia:
Tras el descubrimiento de la policía y la destrucción de Toshima, Gunji siguió al lado de Árbitro y Kiriwara, ya que seguía contratado por el primero y por lo tanto bajo sus órdenes. Fueron a vivir a Tokio, pero acostumbrarse a una vida normal después de todo lo que habían vivido tras Toshima era bastante extraño, no iba a ser tan fácil acostumbrarse a una vida relajada y sin personas a las que castigar; necesitaba sangre, al igual que su compañero.
Salían por la calle sin sus armas, hasta que un día Gunji vio a una pandilla atacar a una mujer y supo que era su hora de actuar, de disfrutar. Cogiendo un objeto que encontró bastante a mano se lanzó contra ellos, matando a toda esa gente y gritando de felicidad. La mujer al contemplar dicha escena salió corriendo aterrorizada, fue entonces cuando de las sombras, un hombre cubierto de negro le aplaudió por el trabajo que había hecho. Le dijo que fuese con él, que le pagaría bastante dinero por cada asesinato que cumpliese para él, pero tendría que marcharse a una casa en otro lugar.

Gunji volvió alegre al apartamento donde se alojaban y cogió a su gato, sus garras y se disponía a salir cuando Árbitro le detuvo; no le dejaría ir tan fácilmente, así que el rubio lo único que hizo fue clavar sus garras en el cuerpo de este, riéndose en su cara. No volvería a trabajar con ese hombre que le daba asco. Yendo hacia el callejón donde estaba aquel hombre se encontró con Kiriwara. "Encontré algo más a mi nivel". Fue lo único que dijo encogiéndose de hombros y este sonrió y le dio un último golpe en la cabeza, provocando que el rubio gritase. "Buena suerte, espero verte pronto"; y se fue de camino al apartamento.

Llegó poco después y el hombre le dio un papel -Vivirás en Ciudad Scarlatta y te llamaremos para cualquier trabajo que salga, podrás hacer lo que quieras, pero no matarás sin nuestro permiso. Esperamos no ser defraudados- Te dejamos las indicaciones en el siguiente papel. Buena estancia.
Y tomó rumbo a la nueva ciudad.

Datos extra:
Tiene un gato llamado Pochi.

Le gusta:
-Los gatos
-La sangre
-Ver a sus victimas suplicar
-Los festivales
-Los videojuegos
-Pasear
-Los parques de atracciones

No le gusta:
-Que le peguen en la cabeza
-Gente que maltrata a los animales
-Que le rechacen



---------------------------
Gunji - Togainu no Chi

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Gunji el Mar Dic 11, 2012 9:57 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Gunji Fichis

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 9:41 pm

Cuando termines postea a continuación~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gunji Fichis

Mensaje por Youji el Mar Dic 11, 2012 7:45 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Gunji Fichis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.