Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Áyax Andreatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Áyax Andreatos

Mensaje por Áyax el Sáb Dic 01, 2012 4:59 am

Nick: Yax, Gato.
Nombre: Áyax Andreatos Goumas
Edad: Aparenta unos 15 años pero en realidad tiene 20 años
Curso o Trabajo: Segundo de Bachillerato


Apariencia: Es un chico de una estatura MUY baja, aproximadamente 1.55, que lo acompleja mucho a decir verdad. Su complexión es delgada, y de piel morena. En su cuerpo se notan muchas cicatrices, teniendo una que va desde su hombro derecho hasta el centro de su pecho. Otra dos las cuales están en sus brazos, ambas tiene una forma de “X” que son las que mas sobre salen aunque tiene cicatrices por todo el brazo hasta en las manos. También tiene una última en la espalda, que va desde su nuca y baja zigzagueando hasta la espalda baja. De cabello completamente negro el cual se la peina de manera un poco punk, sus ojos tienen un contorno negro que los marca muchos, ojos grandes con orbes de tonalidad ámbar, hermosos, de pestañas largas y lisas. Aunque la arruina esa mirada tan arisca que tiene siempre para ver a todo el mundo o al menso a la gente que no conoce. Siempre lleva una vestimenta muy clásica de rock o punk. Siempre lleva lentes para poder ver o lentes de sol.

Actitud/Personalidad: Es alguien con una actitud se podría decir infantil, siempre tiende a ser muy arisco con la gente que no conoce o le cae mal, siendo un chico grosero, agresivo, contestón, peleonero y muy infantil sin duda, pero en cuanto esta con alguien que es su amigo o le gusta es diferente en algunos aspectos, es tas tierno aunque aun así ligeramente rudo, su forma de hablar de trailero es siempre lo mismo, también puede llegar a ser muy cariñoso y cursi pero es raro que se apegue tanto a una persona como para ser así.

Es un chico misterioso nunca habla de si mismo, al menos casi no, prefiere guardarlo todo para el mismo además de que es un chico, a veces suele pensar mucho pero esto ocasiona que se comporte un poco raro ya que suele perderse mucho en pensamientos y en recuerdos. También se caracteriza por ser terco, cuando se le mete una idea ya no hay manera de quitársela, además de muy energético, pero también con muchos problemas que no le gusta que la gente sepa por miedo a que lo traten diferente o por el simple hecho de que le molesta ser así.

Imagenes:
Spoiler:


Poder o habilidad: Es un chico con un gran velocidad al correr y agilidad pero es tan solo un mortal. Su habilidad más grande es el dibujo.

Historia:
Él es de nacionalidad griega, es obvio por su nombre, tiene familia que es de ahí aunque físicamente no parezca, eso es debido a que su familia tiene muchas mezclas de razas. Es el hijo menor de 3, teniendo a ambos padres, su familia era ligeramente adinerada, ante la sociedad tenían una imagen impecable o al menos su familia, el no ya que era considerado la mala hierba. Pero tan solo eran apariencias, su familia no estaba bien en absoluto, toda la familia se iba enfermando poco a poco cuando el pedestal que sostenía a todos se derrumbo, su madre posiblemente la mujer mas dulce de este mundo comenzó a presentar problemas psicológicos, la esquizofrenia fue consumiéndola poco a poco al igual que a todos.

El rudo chico no era malvado, hacia lo posible, lo que tenía en sus manos para poder ayudar, cuidando de su madre y de todos. El dinero se encargaba de ayudar con medicamentos, psicología, entre otros. Pero aun así eso no evito el desastre, la enfermedad que iba causando que su madre poco a poco se fuera cegando, desconociendo rostros, haciendo de las figura sombras, volviendo a lo que mas quería su mayor temor. El tiempo paso tanto como el sufrimiento y nunca se supo que paso, como, cuando, porque? Pero la familia del chico desapareció o al menos eso contaban las malas lenguas, el caso es que aun así el chico se quedo completamente solo en un mundo cruel e inhumano, el mismo chico desapareció un tiempo hasta que se estableció en un lugar lejos de su hogar, sin tener rumbo viajo durante mucho tiempo, viviendo en muchos lugares hasta llegar a un lugar el cual haría su hogar o al menos eso comenzaba a pensar, tenia ese lugar un nombre muy inusual, era conocido como Scarlatta. Instalándose en ese lugar, sigiloso y desapercibido volverse parte de uno mas en ese lugar, llegando al instituto donde tal vez podría tener una vida que estaba decidido a comenzar desde cero. Dejando todo atrás.


Datos extra: • Tiene dislexia
• Para ahorrarse explicaciones dice que es huérfano.
• Nunca hablara de su pasado.
• Siempre lleva con el sus audífonos.
• Es muy emotivo aunque no lo parece.

Le gusta:
◘ La comida, demasiado.
◘ El dibujar, es su arte, su ser.
◘ La poesía pero claro que nunca lo dirá.
◘ Las peleas
◘ Ganar en todo
◘ El cine y ver películas.
◘ La música, su música.
◘ Admirar cosas que le gustan o lo cautivan.
◘ Pensar mucho cuando esta solo o imaginarse cosas, historias.
◘ ETC.

No le gusta: ◘ El rosa
◘ Que le digan algo relacionado con su tamaño.
◘ Perder
◘ Que miren, toquen o se acerquen a sus dibujos sin permiso.
◘ Estar solo o sin alguien que le ponga atención.
◘ Los lugares pequeños y oscuros, lo asfixian.
◘ ETC.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
---


Original
Áyax


Última edición por Áyax el Dom Dic 02, 2012 1:06 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Áyax Andreatos

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Dic 01, 2012 7:17 pm

la historia no cumple el minimo de lineas
especifica como llego a Scarlatta

Volver arriba Ir abajo

Re: Áyax Andreatos

Mensaje por Áyax el Dom Dic 02, 2012 1:07 am

Entendido y disculpa. Ya corregi los errores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Áyax Andreatos

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 12:12 am

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Áyax Andreatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.