Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ángel Lorenz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel Lorenz

Mensaje por Ángel Lorenz el Lun Dic 03, 2012 11:52 am


Nombre: Ángel Lorenz
Edad:19 años/ Tiene apenas dos años, pero su evolución es mas veloz que la humana al ser mitad humano/mitad Demonio incubo.
Curso: Estudiante de instituto.

Descripción física
Ángel en ese aspecto se parece totalmente a su difunta madre, de ello puede dar fe su padre que fue quien la conoció desde pequeñita y la protegió. De estatura medía, 1,72 aproximadamente ya que no va a ser demasiado grande como su padre. Su peso es de unos 55 kilos. Los cabellos de pequeño eran rojos vivo y rizados, pero estos a base de los años se fueron alisando hasta como los tiene ahora, largos hasta la mitad de la espalda y ocultando un poco parte de su rostro. Piel tensa y blanca como la nieve, con un hermoso cuerpo en realidad a pesar de que esta algo delgado para su estatura. Ojos azules claro y rasgados, en esos mismo se parece a su padre Viktor por que su mama los tenia almendrados y bien grandes. Nariz como boca pequeñas, en ese aspecto tiene todo el físico exacto de su madre por lo que para Viktor en realidad es un martirio y a la vez una bendición, de ese modo conservaba algo de ella en realidad.

Spoiler:

Descripción mental
Ángel podríamos decir que es un demonio despiadado y cruel. Sin embargo, no es así... el pequeño Ángel es dulce y tierno, un pequeño niño que siempre desde que nació a tenidos una bella sonrisa en la boca. Alguien confiado en el fondo y que siente amor, un amor acondicionar por aquellas personas que conoce y considera su familia. Risueño por naturaleza, alegre a pesar de que se encuentre en un lugar solo y que no conozca a nadie. Protector sobre todo con cierto Incubo masculino que conoció cuando pequeño y al que, aunque parezca una locura quiere. Lo ama con devoción. ¿Es eso posible? También quiere a su padre y sabe más o menos lo ocurrido, aunque aun no le a contado la historia completa de como es que consiguió escapar con el bebe y su madre murió.

Datos Extras:
-El oso que le regalo Kuu, aun lo tiene como nuevo.
-

Gustos
-El Té.
-Kuu.
-Tocar a Kuu.
-Besar a su Kuu.
-La música {Tiene buena voz}
-Proteger a Kuu.
-Ver reír a Kuu.

Disgusto
-Que hagan daño a Kuu.
-La oscuridad.
-Que aun lo persigan.
-Ver llorar a Kuu.

Historia.
La historia de Ángel es un tanto complicada, sobre todo por que el pequeño pelirrojo jamás hubiese tenido que haber nacido. De haber sido la historia totalmente diferente el pequeño bebe debería haber sido sacrificado ante el demonio que veneraban la familia de Viktor; los Lorenz. No obstante, como ningún demonio antes Viktor se negó en rotundo a que lo sacrificaran, llevándose en el proceso de salvar a su esposa a Ángel y muriendo Angela al dar a luz. Desde que nació Viktor siempre a cuidado de él. No obstante, algo sorprendente sucedió... Ángel no era como los demás niños, si que crecía muchísimo más rápidamente que los demás, a los pocos días de haber nacido ya parecía que tenía casi unos meses. Los días fueron pasando, viktor mudándose a Ciudad Scarlatta y alquilando un piso. Claro, jamás a su nombre por si su familia se le ocurría la maravillosa idea de ir a buscarlo; al menos si lo hicieran que le costara un poco de trabajo. Cuando pasaron varios meses Viktor y Angel conocieron a un curioso pequeño incubo masculino que se hacia llamar Kuu, en el cual Angel cómo si lo hubiese sabido en un primer momento supo de que él y ese pequeño demonio hubiesen estado destinados a estar juntos. La imprimación. Era exactamente lo que había sufrido Angel al haber conocido a Kuu.

El tiempo fue pasando, creciendo Angel a un paso agigantado hasta el punto de que cuando se volvió a ver a Kuu tenía aproximadamente la apariencia de un niño de siete o ocho años. En un nuevo encuentro con ese pequeño incubo Viktor habló seriamente con el y le prohibió el volver a ver a Angel, por que en realidad temía por el bebe al ser un “Humano” y Kuu un demonio. No obstante, debido a un inesperado trabajo que no pudo rechazar al final estuvo buscando desesperadamente a Kuu, hasta que un día en una playa cercana en ciudad Scarlatta lo encontró. Pidiéndole el grandisimo favor de que se hiciera cargo de él menor hasta que terminase dicho trabajo, lo que no llegó a contarle es que ese trabajo tenía que ver con su verdadera familia y el tema de Ángel, como aun continuaban cazándolo a pesar de que él niño ya no era tan niño. Claro, Viktor de ese cambio no estaba enterado, aun continuaba pensando de que Angel era su dulce niño de nuevo o diez años.

Ángel Lorenz – Original

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel Lorenz

Mensaje por Youji el Lun Dic 03, 2012 12:02 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.