Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Memorias de un ser superior.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un ser superior.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 7:29 am

Día 1 luego de haber sido despojado de mis poderes en Midgard.
Apenas me puedo creer que Odín se haya atrevido a hacerme algo semejante. Despojarme de mis poderes a MÍ, el que una vez fui rey de Asgard, el que debía ser el verdadero rey. Que se haya atrevido a rebajarme al nivel de estos patéticos humanos a los que tanto desprecio, estos tan inferiores a mí, tan estúpidos. Já, no, por supuesto que aunque me quiten mis poderes nunca llegaré a un nivel tan bajo y patético. Da igual lo que hagan, soy un dios, siempre lo seré, y obtendré mi venganza sobre Midgard y sobre Adgard. Y por supuesto, sobre Thor, si piensa que me tragaré su actuación en el juicio es que es más idiota de lo que pensé. No importa que haya fingido apoyarme para rebajar mi condena, porque se que lo único que pretendía era humillarme más, ¿acaso no estaría ahora regocijándose de que me hayan desterrado de este modo? Como una vez le ocurrió a él, sí, debe estar satisfecho. Pero si alguien tan primitivo como Thor recuperó sus poderes, oh, no os quema duda, mortales, de que yo también los recuperaré, y entonces todos os arrepentiréis de haber osado alzaros contra mí.

Aunque ahora la pregunta más importante es... ¿Qué diablos voy a hacer ahora? No... no voy a inquietarme, puede que no tenga mis poderes, pero tengo algo que jamás podrían quitarme, algo que no pueden igualar nunca... Mi inteligencia. Saldré de esto, por supuesto. Y ahora, sin más dilación, voy a ver si encuentro un buen sitio donde pasar la noche, se que no va a costarme demasiado trabajo.

El dios del Engaño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un ser superior.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 9:33 am

Día 5.
Bueno, como suponía las cosas no han ido del todo mal desde que Odín me enviara a Midgard como si fuera un simple mortal, pero claro está que nunca sería uno de ellos. Así pues lo que me había propuesto era vengarme de Adgard, de Thor, de Odín, de Midgard, de los vengadores... de todos los que se habían atrevido a alzarse contra mí y provocaron lo que ahora padecía. Y para vengarme... debía recuperar todos mis poderes. ¿Cómo? No sabía, era algo que debía pensar tranquilamente, y para eso necesitaba un lugar donde vivir mientras tanto. Y claro que no pensaba rebajarme, me gusta la buena vida, eso no era un secreto, a fin de cuentas soy un un príncipe, había sido rey de Asgard y además el mejor candidato al trono, mucho mejor que el bárbaro de Thor. Así pues opté por la mejor opción de vivir bien el tiempo que permaneciera en aquellas patéticas tierras, robar.

Había comenzado realmente de forma curiosa y extraña, me fijé en un objetivo, un tipo adinerado, con intensiones de arrebatarle sus pertenencias, pero la cosas sucedieron de aquella forma. Me acerqué al hombre para recabar información, y el sujeto acabó quedando sorpresivamente prendado de mí, en un principio se me hizo demasiado extraño, ¿un hombre fijándose en en otro hombre? Aunque enseguida pensé que era normal que ese pobre mortal se sintiera atraído por mí, a fin de cuentas soy un ser superior... independientemente del sexo era normal que captara mí superioridad y grandeza. El caso es que así empecé con ese trabajito, desplumé considerablemente al hombre, y por supuesto no hice nada con éste, jamás haría nada con un mortal, y menos con un hombre. La verdad es que los placeres de la carne nunca había llamado especialmente mí atención, ¿no era acaso algo primitivo y vulgar? No, nunca nadie me había provocado semejantes deseos. Así pues bastaba con hablar a ese sujeto, con engatusarle un poco, y le tenia comiendo de mi mano, era pátetico que alguien se rebajara ese nivel por otra persona, pero aquello me vino perfecto.

Después de eso fui a por otro más, aunque en esta ocasión no deseé repetir el proceso, aunque bien era más sencillo y me subía considerablemente el ego, a la vez era incómodo. Esta vez si preferí penetrar en aquella mansión a conseguir el "botín", si bien no tengo mis poderes de dios tampoco soy un simple e inútil mortal, soy ágil, silencioso, habilidoso y sobre todo inteligente, no me costó demasiado mi propósito. Y por el momento era lo necesario. Conseguí instalarme en una casa con bastantes lujos y amplia, no era como el palacio de Adgard, pero estaba bastante bien, y seguro que la gran mayoría de los mortales de aquellas tierras ansiarían un lugar así.

He explorado poco Misgard, hasta el momento mi propósito fue encontrar un lugar relativamente acorde para mí, me asentó un poco y ahora... bueno, tal vez sea momento de explorar y de... pensar que era lo que debía hacer a partir de ahora. Aunque no pienso acostumbrarme ni acomodarme demasiado, porque mi estancia en este lugar será corta. Y todos los que se atrevieron a hacerme esto pagarían.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un ser superior.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 7:39 am

Día 10.
Esto es un verdadero asco, otros cinco días en esta infecta tierra, diez días desde que llegué obligado a un lugar que detesto y ya habría tratado de gobernar sin éxito. Todo por culpa de aquellos Vengadores, de Thor, sí, Thor siempre estaba para hacer fracasar mis planes, si él no existiera todo sería diferente, pero éste siempre cuenta con ayuda que hace imposible mis deseos de acabar con él. Thor no puede hacer correctamente nada solo, ¿de verdad alguien así va a ser rey de Asgard? Menudas las espera, aunque allí todos son iguales de lame botas... no se dan cuenta que un verdadero rey no tiene que ser un bárbaro primitivo, sino alguien como yo, inteligente y astuto. Pero algún día... algún día les daría a todos su merecido.

Por el momento mi estancia aquí está siendo tranquila, mi casa es grande y por ahora me siento muy cómodo, aunque sigue sin ser digno de un dios como yo, pero por el momento debo conformarme con esto. No tengo más remedio, y sin duda me vengaría por todo esto que me están haciendo pasar esos desgraciados.

La verdad es que casi espero que Thor aparezca de un momento a otro, le conozco demasiado bien, dudo que deje las cosas estar simplemente ahora que estoy en este lugar sin mis poderes. Tiene esa personalidad estúpida, y estando yo en su amada Midgard no creo que deje la oportunidad de ir a hacerme una visita que sería muy poco cortés. Pues adelante, que venga, porque no le temo y nunca le voy a temer. Él no podría decir lo mismo cuando recupere mis poderes y obtenga mi preciada y deseada... venganza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un ser superior.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 5:24 pm

Día 14.
Solo llevo dos semanas aquí y la verdad es que se me dividen los días. A veces consigo distraerme lo suficiente, realmente hay cosas en ese mundo, o al menos en esta ciudad que me resultan llamativas. Además de que me topo con gente que sabe respetarme, supongo que notan enseguida que soy diferente y superior, soy un dios, a fin de cuentas, no soy ni remotamente comparable al tipo de escoria que aquí reside. Pero sí, me resulta divertido cuando me tratan con tanta veneración. Lo más gracioso es aquellos que creen que pueden llegar a conseguir algo más de más. Já, alguien como yo no se rebajaría de forma tan deplorable.

Pero el caso es que últimamente siento algo, ¿inquietud? ¿Ansiedad? Estoy seguro, algo se avecina, y creo que puedo tener una idea de que puede tratarse. ¿Será posible que la persona que más detesto esté por aquí ya o acaso esté por llegar? Solamente me queda esperar, yo ya sé que vendrá tarde o temprano, y estoy seguro de que el momento está a la vuelta de la esquina.

Thor, no tienes ni idea de las ganas de destruirte que tengo. ¿Piensas que conseguirás algo viniendo aquí aparte de tu aniquilamiento? Puede que no tenga mis poderes -aun-, pero tengo algo que tú no, inteligencia. Así que adelante, ven, te estoy esperando.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un ser superior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.