Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kyosuke Akanishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyosuke Akanishi

Mensaje por Kyosuke Akanishi el Dom Dic 09, 2012 4:40 pm

Nick: Kyo

Nombre: Kyosuke Akanishi

Edad: 20 años

Curso o Trabajo: Segundo de bachillerato

Apariencia:
Su cabello es color de un color gris oscuro que contrasta con sus ojos color aqua, sus facciones son marcadas al igual que sus labios. Tiene un torso ancho y bien trabajado, sus manos son grandes y sus dedos largos. Debajo de su ojo izquierdo tiene una T de color rojo/rosa y un poco más abajo del palo horizontal de la T tiene una pequeña flor. Tiene 4 perforaciones en total, dos en cada oreja.
Kyosuke:


en caso de que no se vea
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Vive despreocupado, rara vez algo le preocupa, su lógica es “si un problema no tiene solución para que molestarse y si tiene solución, porque me molestarse?” pero aunque esa sea su lógica solo la sigue cuando no tiene pareja. Es alguien poco cariñoso con las personas que no le causan una buena primera impresión o que para él son infantiles. Puede llegar a ser frío y obstinado cuando se lo propone. Si la persona le causa una primera buena impresión con ella será amable y divertido, a veces hasta pervertido. Es muy celoso y cuando alguien le gusta, cuando encuentra algo o alguien que le gusta lo marca como su propiedad por lo que le molesta mucho cuando alguien toca con doble intenciones o sin pedir su permiso a algo o alguien que es suyo.

Poder o habilidad:
Correr rápido
Aguanta mucho tiempo la respiración bajo el agua
Es bueno para escapar de problemas e inventar excusas

Historia:
Su padre era un gran empresario por lo que tuvo que irse de viaje cuando era niño por lo que nunca lo vio y su madre lo crio sola hasta que el cumplió los 15 fue en ese año que su padre volvió por un tiempo, kyosuke era muy unido a su madre y como nunca había visto a su padre no sabía de qué debía comportarse por lo que su madre le explico que debía tratarlo como la trataba a ella, a kyousuke le costó un poco pero luego de unos meses logro hacerlo, pero para su tristeza su padre se fue a otro viaje de negocios, nuevamente su madre le explico que su padre viajaba tanto para que ambos pudieran llevar una vida cómoda y con pocas preocupaciones.
Cada vez que su padre volvía de un viaje le traía objetos a su hijo volviéndolo así un poco caprichoso, a ninguno de sus padres le importo hasta que tuvieron que ir al colegio de su hijo puesto que se había peleado varias veces con sus compañeros ya que habían tocado cosas que eran de él sin su permiso, los padres sorprendidos hablaron con su hijo y lograron calmar un poco la conducta de su hijo pero no lograron que dejara de ser egoísta. Con el paso del tiempo notaron que su personalidad mejoraba y se volvía más divertido y menos busca pleito, cuando cumplió los 20 decidieron que era hora de que viviera solo, sus padres le dieron a escoger una ciudad en la cual establecerse y él eligió ciudad scarlata, una vez decidida la ciudad hizo las maletas, pero antes de irse su madre le regalo él collar que siempre usaba, desde que su madre se lo dio jamás de lo quito y jamás dejo que nadie se lo quite o lo toque.
Luego de eso se fue de viaje hasta la ciudad, una vez allí se estableció en una casa que compro y se anoto en la academia.

Datos extra:
Siempre lleva puesto su collar (el de la foto) nunca deja que nadie lo toque o se lo quite.

Le gusta:
Las cosas dulces
El café
Los animales
Tocar la guitarra o el piano
Fumar
Beber

No le gusta:
El calor
Que lo agobien con muchas preguntas
Las mentiras
Que toquen lo que es de él sin su permiso

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :
No tiene y si lo tiene no lo sé - Original – Kyosuke Akanishi

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:
Kyosuke Akanishi

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke Akanishi

Mensaje por Odei Roe el Dom Dic 09, 2012 8:42 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.