Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha - Hiroyuki Tanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Hiroyuki Tanaka

Mensaje por Hiroyuki Tanaka el Miér Dic 12, 2012 9:42 pm

Nick: Hiroyuki

Nombre: Hiroyuki Tanaka

Edad: Aparenta 17 o 18 años muy pocas veces pero en realidad tiene 15 años, en algunas ocasiones o la mayoria puede notarse más su edad real tanto por su forma de ser o su misma apariencia cuando hace ciertos gestos.

Curso o Trabajo: Primer grado

Apariencia:

Es un chico de complexión delgada y estatura media, tiene un cuerpo totalmente delicado y algo esteriotipado, mide aproximadamente 1. 65 m mas o menos. Su piel es de un color claro, tanto que algunas veces puede llegar a parecer blanca, sobretodo cuando esta expuesto a la luz. Su cabello es de un color negro carbón aunque en ocasiones se puede ver aun mas oscuro de lo que suele verse, siempre lo lleva desordenado pues dice que de esa manera "se peina". Sus ojos son de un color azul claro, pero a veces repentinamente cambian a un color rojo. En ocasiones puede parecer una persona intimidante por sus ojos y mirada algo fríos pero puede llegar a tener la apariencia de un niño, también. Siempre va vestido con camisas o suéteres de un color oscuro, normalmente negro, gris o blanco.

Spoiler:





















Actitud/Personalidad:

Hiroyuki es bastante callado, no le gusta hablar mucho aún cuando sea con una persona que le agrade. Siempre trata de expresar como se siente aunque la mayoría de las veces se le dificulta. Cuando habla con alguien intenta dar respuestas justas y necesarias, pero hay algunas veces en las que no puede dejar de hablar. Es una persona muy solitaria, la compañía de las personas suele ser molesta para él por lo que hay muy pocas personas con las que disfruta estar o quiere realmente. Puede llegar a ser una persona muy fría, seria y hasta algo grosera pero a veces puede parecer que tuviera un cambio brusco pues también puede comportarse de manera tímida, amable y servicial. Puede llegar a ser alguien totalmente agresivo aunque eso no significa que no se preocupes por lo demás. Puede tener actitudes que nunca te imaginarías que tuviera, pudiendo parecer a veces que es una persona bipolar, pero no es así. Cuando de verdad se interesa por alguien se esfuerza por forjar una amistad con esa persona ¿O algo más?

Poder o habilidad: Es un secreto todas sus habilidades.

Historia:

No es un humano pero solo el sabe que criatura es, nunca se lo ha dicho a nadie y no planea hacerlo. Desde que era pequeño Hiroyuki había sido un niño muy callado, siempre perdido en sus pensamientos pero no abstente de la realidad. Las demás personas le decían que era muy maduro aún para su edad, pero el no lo creía o no le tomaba importancia, pues no era algo que le interesara.
El vivía con su padre pues su madre había fallecido pocos años antes, cuando el tenía apenas 7 años de edad, desde ese día se volvió un chico distante y callado, no confiaba en las palabras de ninguna persona aun cuando era su familia. Sentía rencor por su padre pues creía que el había matado a su madre, que el tenía la culpa.
Aún con el odio que sentía estaba obligado a vivir con el gracias a su corta edad, pero cumplidos los 12 años escapo de su casa y fue a vivir con un amigo suyo, el cual era mayor que el.
Después de aquel acontecimiento dejo de ir a la escuela a la que asistía antes, pero aún al cambiarse de escuela sus compañeros lo molestaban y golpeaban en ocasiones por su manera de pensar y su comportamiento, gracias a eso el busco una manera de defenderse por lo que empezó a practicar el uso de armas de fuego pero prefería usar las armas blancas pues el creía que con eso sufrirían más y comprenderían su dolor, a partir de eso ninguna persona se acercaba a el, siempre lo evitaban, pero a el no le importaba pues había empezado a detestar el estar rodeado de personas, por esa razón el pensaba que cuando una persona era amable con el o simplemente le sonreía solo era una falsa emoción por lo que terminaba siendo grosero con ellos.
Con el paso del tiempo ha estado cambiado por su propia voluntad y se ha vuelto un chico mucho más calmado y amable, aunque en ocasiones no puede evitar mostrar aquel lado suyo.
Por los problemas que tenía en aquel colegio decidió vivir solo en un lugar donde nadie lo conociera y pudiera ser el mismo o fingir ser alguien mas, pero como todos en esa misma ciudad lo conocían y tenía una idea equivocada de el por los comentarios de los demás y los rumores que se había tuvo que mudarse a otra ciudad. Aquella ciudad tenía el nombre de Scarlatta, un lugar donde podía ser alguien diferente o al menos fingir serlo y claro, comenzar sus estudios en un nuevo colegio.


Datos extra:

- Hiroyuki solo se a enamorado una vez en su vida, pero por algunos problemas que tuvo decidió olvidar aquel sentimiento.

- En algunas ocasiones suele usar un parche en el ojo, aunque solo es por gusto.

- A las personas con las que esta realmente encariñado deja que lo llamen "Hiro-kun", "Hiro-san" o de alguna otra manera.


Le gusta:

- El chocolate

- Las noches estrelladas

- Leer

- Escribir historias o poemas

- El romance (Si, exacto)

- Las armas blancas y armas de fuego



[hay mas cosas]



No le gusta:

- La comida picando o salada

- Las luces deslumbrantes

- Bailar o cantar

- Ver llorar a otras personas pues lo hace sentir incomodo

- Estar rodeado de muchas personas

[hay mas cosas]



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"



Hiroyuki Tanaka ( Original )


Última edición por Hiroyuki Tanaka el Jue Mayo 16, 2013 10:26 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Hiroyuki Tanaka

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 11:29 pm

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.