Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jack Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Frost

Mensaje por Jack Frost el Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Nombre: Jack Frost
Edad: Fisica: 17 / Real: mayor a los 300
Curso o Trabajo: ¿llevar la nieve al lugar y esas cosas cuenta como trabajo o empleo?
Apariencia:
Parece un chico relajado, siempre anda sin zapatos y con la cabeza albina despeinada aunque tiene cejas oscuras. Usa generalmente una sudadera azul con bordados plateados de copos de nieve en las orillas de cada manga, en la capucha y en los bolsillos; también suele usar un par de pantalones color caqui. Tiene los dientes tan blancos que casi podrían ser transparentes, sus dientes son pequeños pero todos bien alineados y cuidados, que suele mostrar al sonreír o reír. Sus ojos son celestes y brillantes casi como si tuvieran luz propia, todo en su persona es blanco, su piel lo es aún más además de que suele estar helado, siempre esta terriblemente frío. Es delgaducho pero muy fuerte y muy habilidoso. Tiene una altura promedio, cerca del 1.76 cm.
Su nariz termina en bolita creando en conjunto con sus cejas oscuras y labios delgados al sonreír una apariencia traviesa.

Spoiler:




Actitud/Personalidad:
Él es alguien que ama que lo miren, detesta ser ignorando y por ello teme al olvido o siquiera a nunca ser visto y presisamente por eso tiende a hacer cosas para captar la atención de los demas como arrojarles nieve, congelarles los cristales entre otras cosas.
Ama jugar y divertirse, los trineos, patinar, las guerras con la nieve y esas cosas, odiaria tener que quedarse encerrado sin hacer nada.
Suele ser muy protector, no es sobreprotector por que le gusta ayudar a los demás a aprender a cuidarse solos o a superar sus miedos y lo hace por medio de juegos y ridiculizando al miedo. Nunca se riende cuando algo que quiere o algo que debe de proteger esta de por medio. Suele ser alguien tranquilo, pero se enojará de inmediato cuando alguien quiere destruir la felicidad y la valentia o seguridad de las personas.
Nunca ha tenido alguna pareja a pesar de su edad, por que él se volvió invisible hace mucho, visible para algunos super poderosos, pero para los simples mortales es invisible a no ser de que crean en él. Pero el amor le trae sin cuidado, él prefiere tener un montón de amigos con los que divertirse que ser un romantico. Pero si tuviera novia o novio, sin duda le daría mucho espacio, aunque le gusta ser la atención puede estar bien si los otros tienen sus propios amigos y diverciones que ser el centro de la vida de los demás.
Daría su vida por sus amigos y las personas que quiere.

Poder o habilidad:

Volar, brincar muy alto, congelar las cosas, crear nieve y escarcha, figuritas de nueve brillantes y que pareciera tener vida propia, rear marionetas con la nieve, fastidiar a los demás, crear cubitos de hielo, llenar las puertas y entradas de las casas y cocheras con nieve sólo por el afan de fastidiar a los adultos. Hacer muchas traverusas, entre más gente crea en él más fuerte es.
Historia:

Fue un chico normal, no muy buenas notas en la escuela, no muy malas, tuvo padres trabajadores de clase baja, pero nunca les faltó nada. Tenía una hermanita a la cual adoraba y la cuidaba como si fuera su adoración, cada que ella temía en las noches, él le contaba un cuento y también ridiculizaba a los monstruos para que fuera valiente.
Llegó un día, una tarde de invierno, ellos dos habían salido a patinar por el lago, ya lo habían notado que se estaba congelando pero pensarón que estaba lo suficientemente grueso así que aprovecharon para salir a patinar, el problema resultó cuando se equivocaron y el hielo se comenzó a quebrantar en sus pies y a los pies de su hermana. Tenia la niña miedo y él también pero sabía que debía de protegerla si queria que todo saliera bien y si queria protegerla debía de estar calmado, eso hiso, se calmó primero y después habló con su hermana para hacerle creer que era un juego todo eso, un juego en el que deberían de brincar si querian llegar a la orilla.
Con sus juegos logró apartarla del peligro, pero de igual manera debilitó mucho el hielo y él calló en el lago, murió para salvar a su hermana... pero al hacer esto la luna le consedió un regalo y una mision. Debía proteger a los niños, a enseñarles a ser valientes y superar sus miedos.
Le costó trabajo saber cual era su misión en la nueva vida, pero siempre cumplia con su tarea como padre del invierno.
Fue hasta que el Bogeyman parecia que deseaba destruirlos a todos cuando él se enteró de lo que debía hacer y poner un alto.
Esa pelea donde él se convirtió en un guardian más, debía proteger a los niños del miedo.
Sin embargo... el espiritu del invierno quiere descansar un poco antes de traer el invierno a la segunda mitad del globo terráqueo y por eso ha llegado aquí en un agujero interdimencional.


Datos extra:

Siempre esta congelada su piel y su persona. Todo aquel que se acerque demaciado puede tener un poco de frio, le encanta molestar al Conejo de Pascua.

Le gusta:
☺El hielo
☺El polo norte
☺Los niños
☺Molestar a los demas.
☺Divertirse jugando o gastandoles bromas a la gente.
☺Que lo miren.
☺Besar con sus copos de nieve.


No le gusta:
☻El maltrato a los niños
☻Que lo ignoren
☻Que no lo tomen enserio.




Jack Frost - Rise of the Guardians - Jack Frost


La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez


Última edición por Jack Frost el Miér Dic 19, 2012 4:31 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 10:06 pm

No dice como llegó a la ciudad Scarlatta
Te falta completar el apartado de procedencia del personaje
Lee bien las normas, te falta un detalle
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Jack Frost el Miér Dic 19, 2012 3:57 pm

Puse en la descripción del tema que lo estaba editando, sé que hace falta mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Jack Frost el Miér Dic 19, 2012 4:31 pm

Terminado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 8:28 pm

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.