Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Johan Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johan Night

Mensaje por Johan Night el Dom Dic 16, 2012 8:19 pm


Nombre:
Johan Night
Edad::
Es totalmente desconocida, aparenta 24 años
Curso:
Profesor de Física
Aspecto Físico:
Johan es un personaje que demuestra con su físico un misterio a simple vista, tal como su edad. Posee test blanca, tiene el cuerpo un poco definido, es delgado. Y en su rostro muestra la mayoría de las ocasiones un gesto de calma y pacifismo, con el cual engaña a las personas para lograr su objetivo.
Posee un color negro tanto en su cabello y ojos, el color negro de sus ojos y de su cabello tienden a cambiarse a un rojizo, cuando Johan presente necesidades propias, las cuales logra con sus poderes. Tiene un peinado muy poco peculiar
La forma de vestir de Johan debe concordar con su ocupación de profesor, para que así no sospechasen nada a primera vista de él. Así que la mayoría de las ocasiones se lo puede observar con un smoking puesto.
Apariencia:



~~~~
Descripción Sicológica:
La forma en que trata Johan a las demás personas es única y rara desde un punto de vista diferente, ya que usa sus poderes o habilidades de mago, para poder hipnotizar a sus “víctimas” y abusar ya sea sexual, físicamente de ellas, o también inclusivamente para realizar pequeñas bromas y poder disfrutar del momento.
Además a Johan se le hace muy difícil la acción de entablar conversaciones con alguien, hasta también realizar amistades; y por ello prefiere estar solo en la oscuridad.
Johan por naturaleza es una persona estratega, e inteligente ya que ambos factores son muy importantes y debe aplicarlos al momento de interactuar con las demás personas.
Trata a todos por igual, sean o no sean personas conocidas, es poco expresivo tanto con los gestos, sentimientos y/o palabras.
~~~~
Poder o Habilidad:
Es un mago, y entre los poderes/habilidades destacables de Johan, tenemos:
-Hipnosis: Johan puede llevar esto cuando la otra persona que está frente a Johan queda mirándole fijo a los ojos de Johan, cuando estos tornen a aquel color rojizo
-Síquico: Mover, o controlar las acciones de la otra persona a la voluntad de Johan. Lo hace usando simplemente con su mano
-Magicball: Johan crea una esfera que contiene un gran poder de destrucción. Este poder no suele utilizarlo en caso de peligro rojo, ó contra sus rivales
-Shell: O también llamado escudo, crea un campo de defensa alrededor de su humanidad y al hacerlo le vuelve inmune a todo ataque.
-Inmotalidad
-Super Agilidad y Fuerza
~~~~
Historia:
El origen de Johan es en su totalidad desconocido ya que Johan es un mago demasiado antiguo y fuerte que unos dicen que bajó a la tierra ya adulto, y otros dicen que antes era un árbol gigante en un gran parque, y aquel árbol gigante un día se había transformado en lo que es actualmente Johan.
En sí Johan podremos decir que no es ni un mago “malo” ni tampoco un mago “bueno” utiliza todos sus poderes a su voluntad, y como él quiera. Eso si hay que destacar que tuvo que entrenar fuertemente para poder desarrollar aquellos poderes.
Mientras hacia esto, Johan se refugiaba en una montaña en donde él con sus propias manos, y sin la ayuda de algún tipo de poder, construyó lo que era una casa, con los recursos que le brindaba la naturaleza.
Luego de haber alcanzado el objetivo de desarrollar sus poderes un poco más, le llamó mucho la atención un poder adquirido, el cuál era el de la “hipnosis” así que para ponerlo en práctica y observar si éste funcionaba se dirigió a una ciudad aleatoria, estuvo pensando en que ciudad acudir, y se decidió al final que la ciudad sería, una ciudad llamada “Scarlatta”.
En aquella ciudad empezó su primer empleo como vendedor de un puesto de tiendas, en donde con ese trabajo aplicaba aquel poder para así hipnotizar a sus clientes y lograr que paguen mas de lo que estaba comprando.
Y aquel plan había funcionado, dando como señal que aquel poder sí le funcionaba, lo cuál hizo que perdiese un poco la cabeza Johan y en ese estado decidió ir al Instituto “Akai” de la misma ciudad que había estado. Se presentó para ser profesor en las ciencias Físicas, aunque no se sabe muy claro el objetivo primario de esta decisión
~~~~
Datos Extras:
---Como sus orígenes son desconocidos, él por su propia cuenta se llamo Johan Night
---Al tener mucho poder, a veces puede perder el control sicológico
---Además cuando se propone algo, lucha por alcanzar aquel objetivo ya sea un objetivo pequeño, como un objetivo grande. Es demasiado perfeccionista en aquel ámbito
~~~~
Le gusta:
--Meditar
--Estar en espacios abiertos
--Explorar nuevos lugares
--Que todo salga tal y como lo planeó
--Descansar
--Climas frescos
~~~~
No le gusta
--El ruido
-- La música (en especial reggaetón xD)
--Comer cosas dulces
-- Recibir órdenes ó que le ordenen
-- Que sus planes no salgan del todo bien
~~~~
Nombre escogido por Usser: Johan Night
Nombre Original: Zeref
Nombre del Anime: Fairy Tail~
~~~~
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Johan Night

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 9:58 pm

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.