Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Silvanar D´Urden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silvanar D´Urden

Mensaje por Silvanar D´Urden el Lun Dic 17, 2012 3:33 pm



Nombre: Silvanar D´ Urden

[Edad: Ahora tiene 19 años.

Curso o trabajo: Brujo de su mundo {?} / Ciudadano.


Descripción física:

Silvanar es un hermoso elfo de cabellos dorados, largos hasta la cintura y lacios. Así podría empezar la descripción de ese personaje pero lo empezare con su estatura de aproximadamente 1,75 Cm y 60 kilos. Es ligero como una pluma. Su hermoso rostro níveo suele llamar la atención por que es incluso mas fino que las féminas de su mundo, por ello mismo muchas muchachas de su edad como algo más mayores que él lo persiguen para que acepten en compromiso. Lo que no tienen idea es de su secreto. Fuertes hombros y ancha espalda, aunque cintura fina… parecida a la de una mujer {?. Con ojos verdes esmeralda y grandes, rasgados un poco y con una nariz a juego, algo masculina. De boca sonrosada y pequeña, que suele tener fruncida a menudo desde lo sucedido.

Sus ropajes antes eran morador y bien vestido {?- pero desde ese pequeño cambio que tuvo en su vida en la actualidad va con ropas de cuero hechos por un amigo suyo y con camisas de linos. Realmente no se veía vestido de otra forma, especialmente por que ya no tenía su famosas curvas. Su arma en su mundo era un bastón, ya que era un “Brujo”.

Spoiler:

[Descripción mental

La personalidad de Silvanar es algo diferente a la de un hombre… demasiada. No se podría considerar que piense como uno, aunque tenga cuerpo de uno. Aun así intenta vivir con ello. Aunque es difícil. De pensamientos sinceros y puros, siempre tan dicto y entregado a querer complacer a su padre. Hasta que no pudo más e hizo una locura. Fue tal la magnitud de esa locura que nunca más podría volver a su hogar…
Siempre muy decidido con lo que a hecho y muy estudioso, tanto que finalmente logró invocar al guardían maldito por si mismo. Aun así no se sintió nunca orgulloso por que su padre jamás llegó a felicitarle por ello.

Algo inseguro aunque lo parezca, pero lo oculta bastante bien bajo ese aire correcto y duro que siempre presenta ante todas las personas que no lo conocen. Le gusta ayudar a los demás, aunque se deba perder horas de sueño y eso pueda significar que sea peligroso. Si alguna vez fue ingenuo, lo perdió hacia mucho tiempo atrás. Una vez se enamoró, de un caballero de caballero oscuro pero y como era de esperarse, la cosa no es que resultase bien. Por eso mismo no desea experimentar lo mismo, no desea volver a revivir aquel nunca mas.

Gustos

-Leer.
-Aprender.
-Invocar al diablillo {Cuando era pequeño y su padre lo invocaba, no podía parar de reír}
-Cantar.
-Sabe tocar el arpa.

Disgustos

-Su cuerpo.
-Eso que le cuelga entre las piernas {?}
-Los de la horda.
-Los no-muertos le dan mucho asco.
-Odia a las elfas de la noche por sus tremendas curvas.

Datos Extras

-Sus ropas de brujo.
-Su bastón {?}
-Un colgante que pertenecía a su madre.

Historia

La historia de Silvanar es un tanto singular, especialmente por que su vida cambio radicalmente en cuanto decidió que no se casaría con el candidato que había decidido su padre para “el”. Durante toda su vida siempre había hecho casi a todo lo que hizo su padre, pero al final decidió abandonar a aquella locura que se estaba volviendo su vida. Sobre todo por que si aceptaba jamás sería él mismo. Bastante irónico si pensamos en la situación actual en la que se encuentra ahora…

Desde muy pequeño siempre a vivido en Lunargenta, allí fue donde se crío gracias a su bella madre y a su estricto como duro padre. Aun así era llevadero. Pero un inesperado suceso sucedió, su madre falleció a manos de un grupo de la Horda que la habían cogido cautiva con el resto de su grupo y su marido. La vio pasar verdaderas torturas, rogando y suplicando de que fuera a él el que le sucediera todo aquello y no a su esposa, quien no paraba de llorar y suplicar por que todo acabase de una vez. Y acabó. El problema fue que cuando llegaron los refuerzos y acabaron con ese grupo de la Horda, Morathi {Madre} ya se encontraba muerta. Llevando al resto de los heridos y al padre de Silvanar a palacio, le curaron las heridas… la cuestión fue que la herida mas profunda que se le produjo, no había forma de sanarla. Desde aquel día su padre cambió, ahora no era estricto, sino que era severo con todo lo que hacia su “hijo” y cualquier cosa que hacia mal, siempre se la reprochaba. Quizás por eso mismo Silvanar desde muy pequeño se volcó en los libros y decidió estudiar Demonología y se acabó convirtiendo en un brujo. A partir de ese momento fue aprendiendo cada hechizo con devoción, por que cada vez que hacía algo sentía de que estaba un poco de su madre que también era Bruja.

Al cumplir los 18 años sucedieron dos cosas, una buena y otra no tanto; aun así las contaré. A esa edad fue cuando finalmente consiguió invocar por primera vez a su Guardian Maldito y la primera vez que sintió que todos sus esfuerzos serían inútiles. Fue cuando se dio cuenta de que no podría competir contra aquel dolor que sufría su padre… ¿Pero por qué no la podía ver a la cara? Muchas veces se lo preguntó, recordando aquellos días donde jugaba con el y le enseñaba conjuros mágicos de los paladín. Hasta que un día, en la alcoba de sus padres vio un retrato hecho a mano de su madre y lo comprendió todo. ¡Era la santa imagen de su madre! ¡Era tal el parecido que incluso dudo si era ella! Pero claro, una vista propia de que era su madre era el color de ojos de esa mujer… eran azules y no verdes, como los de ella.

Ahora lo entendía…

Pero eso no fue lo que colmó el vaso, ni tampoco la pelea que tuvo en la cicatriz muerta con un caballeros de la muerte y donde la dejo gravemente herida. De ahí salió viva, aunque no victoriosa y con una enorme cicatriz en su espalda que duro años en que cicatrizara finalmente. No obstante, el ultimo acontecimiento hizo que lo abandonara todo y deseara el escapar de allí, cuando se entero que sería desposado por uno de los hijos de los jefes de el reino. Escapándose de casa y tomándose una poción, una poción que le cambio la vida radicalmente como dije al principio. Con la ayuda de una bruja, {quien fue la que le dio la pócima} abrieron un portar que se suponía que lo llevaría a otro… el problema fue que el otro mundo, donde lo había llevado era un lugar totalmente diferente al suyo. En plena colina y solo, se encontraba Silvanar contemplando Ciudad Scarlatta.

Silvanar D´Urden– Original

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvanar D´Urden

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 3:56 pm

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.