Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Arian Van-Litch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arian Van-Litch

Mensaje por Arian el Lun Dic 17, 2012 6:22 pm

Nick: no tiene, si se lo ponen a medida que el rol avanza mmmm puede ser XD.
Nombre: Arian Van-Litch
Edad aparenre y real: 21
Curso: Ingieneria Telematica

Descripcion fisica:
Arian tiene un rostro amable de facciones finas estilizadas y delicadas, acompañado de aun cuerpo andrógino; motivos por los cuales si no no se presta atención puede ser confundido con una mujer. No es ni muy alto pero tampoco muy bajo, es una estatura normal promedio y procura mantener su peso dentro de los margenes considerados como ideales, es de tez blanca tersa, con ojos profundamente negros, al igual que su lacio y sedoso cabello largo, que se extiende hasta un poco mas abajo de sus glúteos, el cual le gusta llevar suelto a menos que este en lugares humedos o muy calientes, si torso posee femeninas curvas y un plano y ejercitado abdomen su pecho es plano y sus brazos son firmes mas no musculosos, sus glúteos redondos y firmes al igual que sus largas y contorneadas piernas, las cuales mantiene libres de vellosidad, procura mantenerse acicalado siempre, uñas arregladas, su cabello peinado

Url de la imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/51/dy0e.jpg/

Descripcion mental:
Arian es de carácter dulce, es amable cariñoso y hasta coqueto, no tiene problemas en expresar sus ideas y tampoco le da mucha importancia a lo que piensen luego de expresar sus opiniones.
Arian es muy espontáneo, rayando en lo impredecible, su estado de animo cambia con facilidad, puede estar muy contento y de un momento a otro volverse histérico si es provocado.  Generalmente es una persona amistosa dispuesto a conocer y ayudar aunque sea un extraño, pero cuando esta de malas pues gritara, hará pataletas y aventara cosas a quien le haga enojar y no parara hasta sentir que se ha desquitado., aunque no es de carácter fuerte si se le imponen de forma muy agresiva la mas seguro es que baje el tono y se calme un poco pero no dejara de defender su punto, aunque ya de una manera menos agresiva, peor esto no sucede con todo el mundo, solo con amistades y quizás alguien que le atraiga física o sentimentalmente
Su forma de expresarse y de actuar algo afeminada (como se dice comúnmente) pero a el le vale lo que le quieran decir, no es como otros ukes con conflicto interno que niegan si verdadero yo, el es uke y esta consiente de eso y esta orgulloso de serlo.
es muy consiente de su apariencia y presentación, le gusta mucho cuidarse y mantenerse siempre presentable ejercitándose lo suficiente para mantener su figura mas no para desarrollar musculatura a excepción de su abdomen, que es la parte de su cuerpo que mas cuida, así como que también le gusta mantenerse arreglado en su forma de vestir, intenta siempre mantener un estilo propio y no ser alguien que solo sigue la moda si no que la utiliza para crear su estilo


Historia:
Arian es un Nephelin, o al menos ese es el nombre que se les da a aquellos que son mezcla entre humano y ángel, y en el caso de Arian su padre es una Arcangel, uno de los generales de las filas celestes y su madre humana.
Poco tiempo despues de que; Matiel (su padre) y Vronica Beck (su madre); se conocieran se enamoraron perdidamente y este amorío termino manifestándose en el nacimiento de aria.  Lastimosamente para la pareja dicha unión no era bien vista ni entre humano y mucho menos entre ángeles, por lo que Matiel fue llamado al cielo y se le prohibió volver a la tierra, mientras que la madre de Arian pues digamos fue perseguida y no acabo bien su historia.
Matiel al ver lo que los humanos le habían hecho a su amada y ver que pretendían hacerle lo mismo a su hijo, desobedeció sus ordenes y bajo a la tierra una vez mas para rescatarle y subir con el al cielo para mantenerle allí y protegerle de los nefastos humanos que tanto daño le hicieron.
A pesar de los esfuerzos de su padre por alejarle de los humanos, a medida que Arian crecía comenzó a sentir curiosidad por estas criaturas y cada vez era mas grande su interés en los humanos, a tal punto que en repetidas ocasiones discutió con su padre exigiéndole le dejara bajar a la tierra, pero el se negaba rotundamente, y esta situación se mantuvo por largo rato hasta cuando Arian aprendió a controlar sus poderes lo cuales utilizo para escapar a la tierra a espadas de su padre, quien al darse cuenta de esto le castigo arrebatándole sus poderes y sellandolos hasta que recobrara el sentido y volviera a la tierra, el sigue siendo inmortal, pero no tiene las habilidades ofensivas con las que nació, y ahora solo y sin sus poderes intenta hacer su propia vida en este nuevo mundo para el.

Al ver que la vida en la tierra era mucho mas difícil que en el cielo, estuvo a punto de volver con su padre, pero pronto conocio amigos que le mostraron mas del mundo, y termino consiguiendo un trabajo y de medio tiempo en una electrónica reparando cosas y usaba el salario para pagarse sus estudios, interesándose en una ingeniería, hoy día vive y estudia en Ciudad escalartta donde espera conocer mas personas y tener mas aventuras

Otros datos:
Poder o habilidad: Arian, aunque no lo sabe es hijo de un ángel, por lo que tiene alas las cuales es capaz de materializara voluntad, y es capaz de canalizar la energia o esencia del entorno de manera ofensiva o defensiva, pues puede moldear la energía a su antojo, generalmente en forma de barrera que le permiten ya sea contener proteger o reflejar cualquiert tipo de masa y/o energia.

Datos extra: una espada que al igual que sus alas puede materializarlas a voluntad, aunque la energia que proviene de ella no la reconoce, por lo que asume era o es de su padre.


Gustos:
leer
en ocasiones prefiere salir a la calle con atuendos femeninos
le gusta cantar (aunque posee una voz angelical no lo hace en publico)
siente una fascinación por las computadoras
la nieve.

No le gusta:
el licor porque bajo su influencia sus poderes se descontrolan
el color de sus ojos
las mentiras
las bromas practicas
los malos olores o cualquier tipo de suciedad


Nombre origina: Demian von Prios del juego War of Genesis III

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Arian el Mar Nov 05, 2013 1:43 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Arian Van-Litch

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 6:34 pm

La imagen no se ve, puedes poner link? ^^
Te falta un pequeño detalle contenido en las normas
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arian Van-Litch

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 6:57 pm

Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arian Van-Litch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.