Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Tercer Príncipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Príncipe

Mensaje por Ren Kouha el Mar Dic 18, 2012 10:53 pm



Ren Kouha


Datos Básicos

₪ Edad: 18 años
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Desempleado
₪ Nacionalidad: Imperio Kou



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Destaca en el imperio Kou por su personalidad un tanto rara y excéntrica, de gustos raros y con una mente algo inestable en ocasiones, ya que a la hora de luchar, disfruta matando, disfruta oler la sangre y ver como ésta sale volando hacia todas partes. Podría considerarse una persona yangire, ya que disfruta de ese tipo de cosas.
Es un tanto posesivo y quizás acosador con la gente que quiere, y tiene también un gusto peculiar por los cabellos largos y bonitos (le encanta hacerles todo tipo de peinados, en especial trenzas)

Admira mucho a sus hermanos mayores, y quiere ser como ellos, tratando continuamente de impresionarles con sus acciones. Debido a eso, es extremadamente leal con sus hermanos y su imperio, a pesar de que no compartan la misma madre (la madre de Kouha fue una prostituta, al igual que la madre de Kougyoku Ren, y fue llevado al imperio siendo él muy pequeño), y quizás esa es la razón por la que quiere ser reconocido, quiere hacerse ver para no sentirse inútil (lo que denota su poco autoestima, aunque en un principio no lo parezca)
Cuida muchísimo a sus ayudantes y a su ejército, personas que fueron desechadas por la sociedad pero que él acogió como sus amigos y compañeros, siendo ese un hermoso rasgo de su personalidad, y más siendo un príncipe. Es severo con ellos cuando debe serlo, pero siempre estará ahí para ellos. Por ese motivo, ellos le seguirán hasta el fin.

₪ Gustos: Le gusta pelear sobre todo, se comporta de un modo un tanto arisco a veces pero solo lo hace para provocar una pelea. Golpear a los demás para que le presten atención sobre todo, que los demás hagan las cosas por él le gusta bastante ya que está acostumbrado a tener bastantes sirvientes en palacio. Aunque no lo parezca también le gusta que se muestren algo cariñosos y agradecidos con él, pues siente cierta necesidad de tener a alguien a su lado.
₪ Disgustos: Que la gente se comporte de un modo cursi, ya sea a su alrededor o en general, eso le enferma. Escuchar a las personas pedir perdón o clemencia para salvar sus vidas, pues no le gusta que se muestren débiles en sus últimos minutos. Que no le tengan en cuenta o no le presten la suficiente atención, sobretodo el objeto de su deseo.


Descripción Física

Kouha se ve como un chico con una apariencia un tanto afeminada, pues tiene un cuerpo delgado y es bastante bajito, además de el largo de su cabello. Este es de un color rosáceo, el cual llega hasta su cadera por la parte delantera, mientras por detrás es corto; en el flequillo se pueden apreciar tres pequeñas trenzas. También suele llevar siempre gorros, de los cuales ata dos velos rojos, muy livianos y casi transparentes que se enganchan en parte de su ropa. Su estilo es bastante peculiar se podría decir, pues viste trajes de estilo chino generalmente y de colores pálidos, como pueden ser el blanco, azul muy claro o rosa. Siempre lleva pantalones cortos, pues le gusta ir de ese modo, según piensa estos dan mayor movilidad a la hora del combate. Al igual sus zapatillas también son chinas, de color negro y usa una especie de tobilleras de tela, así como brazaletes de oro en ambos brazos.
Su piel es muy pálida y tersa, aunque ya no sea un niño pequeño sigue pareciéndolo por su escasa estatura y su suave piel. Sus ojos son de color rosado algo más claros que su cabello.



Historia

Kouha fue visto por primera vez en una caravana rumbo a Magnoshutatt con sus asistentes cuando Aladdin se unió a ellos. La carvana fue atacada por ladrones que utilizaban herramientas mágicas, así que decidió actuar antes de que Aladdin pudiese tomar represalias en el asunto. Saltó al frente y comenzó a atacar con su recipiente de metal, Nyoi Rentou. Después de que pudiesen librarse de los ladrones, tanto él como el joven de cabellos azules pudieron continuar con su viaje. Fueron pocas las veces que ambos pudieron coincidir, pero terminar haciéndose amigos, pues Ren pensaba que tenía que proteger al chico por lo que ambos terminaron siendo aliados.

Tras su llegada no muchas cosas interesantes pasaron, la vida continuaba para cada uno de ellos y sus caminos no podían estar siempre unidos, así que cuando se separaron y el pelirrosa tuvo que volver a palacio le pareció algo aburrido. Disfrutaba con las batallas, los viajes, y ahora que no estaba se había dado cuenta de que también disfrutaba el tener amigos junto a él. Fue por ello que tras discutirlo un poco con sus hermanos mayores terminó marchándose de palacio para buscar a Aladdin. Tal vez este también le había echado de menos y tenía ganas de volver a verle, así que comenzó a seguir su pista, hasta que esta le llevó a una curiosa ciudad en la que, según había escuchado, había gente bastante peculiar. Eso le agradó bastante y fue por ese motivo por el que quiso permanecer más tiempo en Ciudad Scarlatta.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Aunque sea delgado tiene una muy buena forma física ya que puede levantar bastante peso.
-Tiene una espada bastante grande de metal, la cual es un recipiente de calabozo que contiene un djinn.
-Es un muy hábil espadachín.
-Su recipiente de metal parece tener la habilidad para cortar cualquier cosa, así como la habilidad para cambiar de tamaño. Aunque cuando se vuelve muy grande es demasiado pesada y difícil de manejar para Kouha, por lo que solo usa ese poder en el preciso instante que necesita atacar.


₪ Nombre original del personaje: Ren Kouha
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Magi he labyrinth of Magic




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez


Última edición por Ren Kouha el Jue Dic 20, 2012 12:27 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Príncipe

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 1:26 pm

Cuando termines avisa a continuación
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Príncipe

Mensaje por Ren Kouha el Jue Dic 20, 2012 12:28 am

Terminado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Príncipe

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.