Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Gemelos disparejos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos disparejos~

Mensaje por Kei&Kai Székely el Miér Dic 19, 2012 12:07 am

Nick: Kei-chan, kei-kun, kai-chu, kai-kun

Nombre: Kai y Kei Székely

Edad: 17 años

Curso o Trabajo: Tercero

Apariencia:

Kei: Su piel es de un color claro y suave, sus ojos son grandes y celestes medio gris, sus pestañas son largas y negras con destellos grises al igual que sus finas cejas, su nariz es pequeña y bonita, sus labios son bonitos y algo gruesos además que son de color rosa pálido, tiene cuatro perforaciones en la oreja izquierda, tiene unas hermosas alas blancas que solo muestra muy de vez en cuando. En su mano derecha lleva un anillo en el dedo del medio. Su cabello le llega por un poco más debajo de los hombros y es de un color rubio apagado con leves mechas del color de sus ojos.

Kai: Al igual que kei su piel es de color claro y suave, sus ojos son un poco menos grandes que los de kei y son de un color violeta oscuro, sus largas pestañas al igual que sus cejas son del mismo color que el de su hermano. Sus rasgos son más marcados que los de kei, sus labios son carnosos y suaves, en la oreja derecha tiene 4 perforaciones y en su mano izquierda usa un anillo en el dedo medio igual al de su hermano pero en negro. Su cabello llega hasta un poco más arriba de los hombros y es de un color negro medio marrón. Tiene unas las negras que solo muestra a veces.
Kei&Kai:

Por si no se ve:

http://user.chol.com/~nkine82/kgbe.htm
Actitud/Personalidad:

Kei: Es serio, frío, enojón, posesivo y tiene muy poca paciencia, la gusta mandar sobre los demás, es desconfiado y celoso pero nunca admitirá que siente celos a no ser que ya no pueda soportarlo, rara vez sonríe verdaderamente a la gente, se la pasa dando sonrisas y comentarios sarcásticos e hirientes. Puede llegar a ser amigable y cariñoso solo con las personas que él considera cercanas e importantes para él. Muy pocas veces admitirá que le gusta algo, es algo tsundere. Llega a ser directa más de una vez pero siempre con cuidado de no decir sus verdaderos sentimientos, aunque más de una vez se le escapan. Siempre es educado a pesar de ser frío y cortante pero cuando lo molestan mucho deja de ser educado y se vuelve grosero.

Kai: Es diferente a su hermano en casi todos los aspectos, el es alegre, pervertido, juguetón, se toma confianza enseguida. Muy pocas veces son las que no habla, le gusta tomar el control de las cosas y siempre sonríe de forma coqueta para conseguirlo, siempre dice lo que piensa y dice sus sentimientos de forma directa, al igual que su hermano no tiene mucha paciencia y es celoso y posesivo. Cuando se enoja es frío y distante y no refleja sentimiento alguno en sus ojos cuando mira u habla de la persona que lo hiso enfadar. Con las personas que son cercanas a él es más amistoso y si su amigo tiene novio no se comporta de manera pervertida ya que no le gustaría ver a su pareja con un amigo así. Cuando un amigo tiene un problema adopta una actitud seria y escucha y aconseja a su amigo lo mejor que puede.

Poder o habilidad:

Kei:
○Maneja el agua
○Puede volar
○Corre rápido
○Salta alto
○Cocina bien pero no sabe hacer postres

Kai:
•Maneja el fuego
•Puede volar
•Corre rápido
•Salta más alto que Kei
•Es bueno inventando excusas y cubriendo a los demás
•Sabe cocinar postres

Historia:
Dos ángeles se encontraban paseando tranquilamente por el mundo humano, habían ido de picnic y estaban en un hermoso campo de flores almorzando, algo más alejado de ella un demonio las observaba, más bien observaba a un solo ángel, el ángel no dejaba de sonreír y eso cautivo el corazón del demonio haciendo que se enamorara a primera vista de aquella hermosa visión. Por su parte el ángel también había visto el demonio, sus ojos de un color entre el negro y el violeta la cautivaron, el otro ángel llamado Shizuka se dio cuenta de que su hermana menor Miyuki se había enamorado de aquel demonio que las observaba desde hacia varios minutos. Shizuka no le dijo nada ya que pensó que simplemente sería un amor pasajero, pasaron los meses y Miyuki y Rei (el demonio) aun seguían viéndose a escondidas de los demás. Una noche Miyuki le dijo a Rei que tenía que decirle algo muy importante, Miyuki no sabía que su hermana estaba escuchando a escondidas, cuando Miyuki le dijo a Rei que estaba embarazada, Shizuka sabía que la expulsarían del cielo, no podía permitir eso, jamás dejaría que su hermana menor fuera expulsada y se convirtiera en un ángel errante o peor, un demonio.
Una vez su hermana volvió a casa ella salió de su escondite y enfrento al demonio, le dijo que se alejara de su hermana a lo que él respondió que era imposible ya que la amaba de verdad, al oír esto Shizuka entro en cólera y saco la daga que siempre llevaba oculta en un cinto atado a su pierna y se lo clavo en el pecho a Rei acabando así con el mal que dañaría a su hermana.
Luego de aquella noche volvió a su casa y trato de decirle a su hermana lo que había hecho, pero no tuvo el suficiente coraje como para confesarle la verdad. En lugar de eso le dijo que ella también estaba embarazada y esperaba para casi la misma fecha que ella.
Los meses pasaron y los vientres de las hermanas crecieron, Miyuki se preguntaba porque Rei no había vuelto por ella y más de una vez se dormía llorando con la idea del abandono de Rei a ella y a su bebe. Finalmente el día del nacimiento de los bebes llego, resulto ser el mismo día por lo que las hermanas bromeaban diciendo que eran gemelos.
Días después del nacimiento de los niños Shizuka no pudo soportar más el peso en su conciencia y le confeso todo a Miyuki, quien al enterarse no podía creer que su propia hermana le hubiera arrebatado al amor de su vida. Entre lagrimas y guiada por la ira Miyuki mato a su hermana pero cuando reacciono y se dio cuenta de lo que había hecho no se le ocurrió otra solución más que suicidarse, reuniéndose con el amor de su vida y su hermana, pero al precio de dejar solo a los recién nacidos.
Los cuerpos fueron hallados por el esposo de Shizuka, Tomoe, quien se hizo cargo de los bebes llamando Kei a su hijo y Kai al hijo de su cuñada. Ambos crecieron como gemelos pero claramente los niños sabían que no era posible ya que las alas de Kai eran negras y no blancas como las de kei, pero aun así seguían diciendo que eran gemelos.
Los”gemelos” fueron puestos bajo la custodia de Tomoe quien les dio todo lo que podía ofrecer tratando de ser tanto padre como madre, aunque era una tarea difícil para él y no podía salir con mujeres ya que los bebes ocupaban todo su tiempo y para él Shizuka sería la única mujer que realmente amaría.
Cuando los gemelos comenzaron ir al colegio mostraron algunas dificultades para socializar ya que Kei era muy poco sociable y cada vez que lo molestaban Kai se metía a defenderlo y terminaban en la dirección del colegio. Tomoe hablo con ellos varias veces y pregunto más de una vez a Kei porque se comportaba de esa manera, kei nunca le respondía, pero un día fue kai quien le respondió y le dijo que era por la muerte de su madre y su tía. La noticia había sido dura para los pequeños, pero ninguno de ellos había llorado al enterarse, pero fue ahí cuando comenzaron a cambiar de actitud y Tomoe no se había percatado de ello hasta que Kai le respondió su duda.
Durante un viaje escolar donde los gemelos fueron dándose a conocer lentamente, se comenzó a decir que Kei era tan frío como un demonio y Kai tan revoltoso como todos ellos y que por eso no parecían gemelos. Pero su personalidad no era en lo único que se diferenciaban notoriamente, físicamente eran muy diferentes, tenía similitudes sí, pero eran muy pocas. Desde ese viaje los gemelos recibieron el sobrenombre de “el demonio y el ángel”, cosa que era irónica para ellos puesto que el demonio era kai y no kei.
Una vez regresaron al viaje le contaron a Tomoe lo del sobre nombre y de las distintas excursiones que habían hecho, pero lo que no le contaron inmediatamente fue que ambos habían estado besándose con los chicos del viaje. Después de hablarlo mucho Kei y Kai decidieron contarle lo que sucedió.
Una de las excursiones era en un bosque, algo así como una prueba de valor en la que debían buscar estatuas pequeñas de ángeles sin ser encontrados por los profesores y volver al campamento antes de que salga el sol. Los gemelos ya tenían 15 años y esperaban que les tocara alguna de las chicas bonitas de su curso, pero para su mala suerte ambos fueron emparejados con chicos, se fueron a quejar pero como los chicos eran más la única opción que les quedaba era hacer pareja un chico o regresar.
Estaban a punto de volverse cuando a Kai se le ocurrió una idea y se la comento a kei, el cual acepto. La idea era toparse “accidentalmente” con una pareja de chicas y cada uno tomar una chica y dejar a sus compañeros hombres solos, lamentablemente la cosa no fue como esperaban ya que las chicas eran las ultimas en entrar al bosque al final dijeron que no porque les parecía aterrador. Los gemelos seguían esperando (cada uno a un lado del sendero con su respectivo compañero) que alguna de las chicas pasara, cosa que jamás hicieron. A Kai se estaba cansando de eso y se fijo en su compañero que seguía mirando el sendero, le pareció lindo como una chica y le dieron ganas de besarlo, así que lo tomo del cuello de la ropa y lo beso, no encontró mucha diferencia entre un beso con un chico y con una chica, por lo que siguió a pesar de los forcejeos del chico los cuales después de unos minutos cedieron y dejaron que Kai llevara las cosas más lejos que simples besos.

Por su parte a Kei no le iba también ya que su compañero era el que le insistía en que lo besara y demás, después de 10 minutos diciéndole que no termino cediendo pero para que el otro se callara. Se sorprendió a si mismo viendo que el beso no era tan desagradable como él pensó, más bien le gusto, pero cambio de parecer cuando su compañero comenzaba a querer dominar la situación, kei no dudo en golpearlo y en dejarle claro que si quería que pasara algo él sería el dominante, su compañero acepto y fue así como ambos estuvieron con chicos la misma noche, con solo un sendero separándolos.
Tomoe no daba crédito a sus oídos, su hijo y su sobrino eran bisexuales u homosexuales, a él eso no le molestaba pero se llevaba a cuestionar su propia hombría. Mientras estaba suspendido en sus pensamientos los gemelos le dijeron que querían mudarse y terminar la escuela en otro lugar. Eso lo tomo por sorpresa, pero estaba de acuerdo en cualquier decisión que ellos tomaron, así que decidieron comprar un departamento e irse a estudiar a Ciudad Scarlatta, la ciudad donde Tomoe y Shizuka, al igual que Rei y Miyuki se habían conocido y enamorado.

Datos extra:
Kei y Kai comparten una pulsera de perla, la de kai es blanca y la de kei es negra.

Le gusta:
Kei:
El día
El sol
Pasear
Leer
Estar tranquilo
Volar cuando esta solo
El calor

Kai:
La noche
La luna
Dormir
Volar cada vez que está solo y tiene oportunidad
El sexo
Hacer algo
El frío

No le gusta:
Kei:
El frío
No poder dormir
Que lo molesten
Que lo hagan enojar
Las mentiras
Que lo obliguen a hacer cosas
Admitir lo que realmente siente

Kai:
El calor
Los engaños
Que lo ignoren
Que interrumpan su siesta
No poder beber
Que molesten a Kei
---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado):

Original-Original – Kei &Kai Székely

---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondrá así:

[Url= 'LINK DE LA FICHA DEL PERSONAJE’] NOMBRE DEL PERSONAJE [/url]

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez


Última edición por Kei&Kai Székely el Miér Dic 19, 2012 10:58 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos disparejos~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 1:14 pm

Cuando termines avisas a continuación
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos disparejos~

Mensaje por Kei&Kai Székely el Miér Dic 19, 2012 11:00 pm

Listo~

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos disparejos~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 11:50 pm

Aceptada
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos disparejos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.