Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mochizuki is Here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mochizuki is Here

Mensaje por Mochizuki Yuuya el Miér Dic 26, 2012 3:20 pm

Nick:
Mochi

Nombre:
Mochizuki Yuuya

Edad:
17 años

Curso o Trabajo:
Tercer Grado

Apariencia:
Es un chico bajito, de apariencia algo débil y frágil. Su cabello es de color castaño y corto, con unos mechones algo más alargados en la parte delantera y un flequillo algo largo que casi cubre sus ojos. Su piel es tersa y suave, algo pálida ya que no suele tomar demasiado el sol. Tiene los ojos grandes y llamativos, tal vez por su color verde-grisaceo o porque tiene muchas y largas pestañas, los que le hace parecer una chica en ocasiones.
Su cuerpo, a pesar de ser bajito, es esbelto pero con muy poca musculatura pues no se le dan demasiado bien los deportes y tampoco es que le agraden del todo. Suele vestir con ropa cómoda; pantalones vaqueros no demasiado ajustados, zapatillas de deporte y camisetas de algodón. No suele preocuparse demasiado por su aspecto o el de los demás realmente.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Se muestra como una persona calmada, inocente, paciente y generalmente tranquilo con los extraños o los recién conocidos; pero es muy alegre y sociable con sus amigos más cercanos. Yuuya es uno de los mejores amigos de Naoya Teshigawara y fue uno de los primeros amigos que tuvo Koichi cuando este llegó a su escuela anterior. Es muy centrado en sus estudios, siempre presta atención en clase y procura faltar lo menos posible pues le gusta el poder charlar con sus compañeros de clase y profesores. Es alguien bastante reflexivo, siempre piensa con calma en todo antes de actuar pues no le gusta que las cosas salgan mal o se compliquen por su culpa.

Siempre intenta ayudar a los demás ya que no le gusta ver a nadie en apuros. A pesar de que pueda parecer alguien pesimista suele ver las cosas de manera positivas y agradables para animar a los demás. Es un poco callado pero eso se debe a que llega a ser algo tímido en ocasiones.


Poder o habilidad:
Tiene una especial habilidad en la pintura, pues tiene mucha imaginación y grandes cualidades para pintar.

Historia:
Mochizuki vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo de Japón llamado Yomiyama. No mucha gente solía visitar el lugar ya que estaba algo apartado y entre montañas, por lo que tampoco había mucho turismo, era por ello que le agradaba bastante vivir en ese sitio, pues podía disfrutar de la tranquilidad que rodeaba todo el pueblo.

Junto con su hermana mayor se crió en una casa alegre, con sus padres. Todos estaban bastante contentos de vivir en ese lugar pues, el alboroto de la gran ciudad no les agradaba demasiado a ninguno de ellos. Su madre trabaja por las mañanas al igual que su padre, por lo que se iban a trabajar muy temprano y no llegaban hasta después de comer. Aunque siempre comía junto a su hermana, pues ella comenzó a trabajar por las tardes como camarera en un pequeño bar del pueblo. Al salir de clase eran muchas las veces que iba a visitarla junto a Naoya, menos cuando estos tenían actividades de los clubes.

Todo parecía bastante tranquilo y sencillo en aquel lugar; o al menos eso pensaron hasta que al año siguiente, al llegar a una nueva clase en donde todos los estudiantes se comportaban de una manera un tanto tensa. Todos habían escuchado rumores de esa clase, pero era difícil creerlos a veces o incluso querer creerlos al saber que ahora ellos también estarían allí. No mucha gente se atrevía a hablar sobre la calamidad y eran pocos los que la tomaban realmente enserio. Pero después de todo lo ocurrido durante ese año de clases, al contemplar tantas desgracias como las ocurridas, decidió cambiar de ciudad y buscar un ambiente más normal, en el que pudiese sentirse seguro. Así fue como finalmente llegó a ciudad Scarlatta, para continuar con sus estudios y poder acceder a la universidad en un futuro.


Datos extra:
-Su familia es dueña de la cafetería donde trabaja su hermana.
-A pesar de ser un chico tiene un aspecto muy femenino y a veces es confundido con una chica.


Le gusta:
●Le gusta mucho la pintura y todo lo relacionado con el arte
●La naturaleza, así como los animales le agradan mucho
●Salir con sus amigos para hacer una excursión o ir de picnic
●Aunque no lo diga, le agrada mucho que los demás le pidan consejo para mejorar en su pintura
●La playa, le agrada bastante, aunque después de lo ocurrido en el año anterior no suele ir mucho
●Visitar los museos, le parece instructivo y divertido
●Ver los partidos de la escuela, ya que a él no se le da bien pero le gusta verlos
●La música, sobre todo la que es algo suave


No le gusta:
●Los deportes, más que nada porque no se le dan bien
●La comida demasiado picante, pues le da dolor de estómago
●La gente demasiado ruidosa
●Ver sufrir a los demás, sobre todo cuando es por problemas mínimos
●Que le comparen con una chica, o le quieran vestir como tal
●El que la gente se tome muchas confianzas, pues le avergüenza un poco


---

Anime al que pertenece: Another
Nombre real del personaje: Mochizuki Yuuya



"La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: Mochizuki is Here

Mensaje por Youji el Miér Dic 26, 2012 3:23 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.