Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Leonard Schmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonard Schmidt

Mensaje por Leonard Schmidt el Vie Dic 28, 2012 4:18 pm



{ Nombre }
Leonard Schmidt

{ Edad }
30 años

{ Trabajo }
Político -- Empresario

{ Apariencia }

¿Qué es lo que ves? ¿No sabes? Es un ángel. Su apariencia es increíblemente angelical, tan pura y tan bella sobretodos las demás. Pero no, no es un ángel. Este hombre posee unas finas hebras como el sol, ondulados y con un largo más allá de su cintura. Oh… este cabello es su mayor adoración, lo cuida tanto como cuidaría a un hijo y siempre desprende un aroma fresco y frutal. Continuando con la descripción, posee unos encantadores ojos azules tan profundos pero tan sensuales a su vez. Es imposible no perderte alguna vez en ellos. Aunque claro, no todo lo hermoso es tan puro, puede ser mortal. Unos labios carnosos y siempre humedecidos. Facciones delicadas pero varoniles, él saco el mayor provecho de la belleza de su madre pero en hombre. Al no permitir que los rayos del sol toquen su piel, esto le da una tonalidad completamente blanca, casi pálida. Y bueno, su piel es tan suave como la de un bebé, pues siempre esta humectada. ¿Ah?... Si, su estatura 1.90. Y bueno, siempre viste de forma elegante con algunas joyas de por medio, pero siempre en tonalidades como blanco, beige, es inusual verlo con un traje negro, pero… no imposible.

{ I }{ II }{ III }

{ Personalidad }

¿Cómo definir a este ángel? Mortal. Si, era sería la palabra perfecta. Es hermoso por donde se le mire, delicado, educado, refinado, atento… ¡Ah! todo calificativo positivo que desees darle, es un “Príncipe” para muchas mujeres y hombres. Pero… detrás de esa mascara es un hombre manipulador, déspota, arrogante y narcisista. Leonard solo buscará complacer sus propios vicios y obsesiones sin ninguna clase de miramiento. Este hombre no vive en sueños puesto que los realiza al instante, nada se le puede imponer en realizar lo que quiere. Siempre habla con elegancia al compás de sus movimientos, resaltando entre las demás personas por simple placer. Pues tiene gran capacidad verbal y un encanto superficial. Queda fascinado al recibir millones de adulaciones por sus empresas, belleza y por si mismo. Le enloquece.

Es un hombre bastante paciente, puede ir lentamente en obtener lo que quiere, pero claro, cuando sus deseos se ven frustrados pierde toda cordura y tomará decisiones cruciales para mover aquello que se interpone; sea su familia o no. Inteligente y culto, en sus tiempos libros siempre le verás leyendo un buen libro y rara vez una novela. Y como buen hombre dotado de belleza ama todo aquello que posee una belleza también excepcional. Claro, jamás se comparará con la suya. Si, es cierto, es un hombre totalmente insensible. ¿Un psicópata? No, todavía no. (Quizá si). Y bueno, tiene un egocentrismo patológico y una clara incapacidad para amar. Es insensible en las relaciones interpersonales, pero no aparenta pues siempre se muestra muy cálido. Técnicamente es un excelente actor.

Tiene una clara ausencia de nerviosismo, es imposible verle preocupado. Él mismo dice que todo tiene solución, inclusive la muerte si sabes donde buscar. ¿Qué más? Ah si, falta de remordimiento y vergüenza. Nunca le ha preocupado el hecho de cuantas personas ha tenido que pisar para llegar a obtener lo que desea, como bien dicen... "El fin justifica los medios" esa es una de las frases que más utiliza. Tiene una vida promiscua. Por lo tanto, le encanta ir a los burdeles de clase alta. No obstante, es bastante exigente en cuanto a los jóvenes que tendrá por una noche. No suele cambiar seguido, si uno le gusto con él pasara varias noches hasta terminar saciado de ese cuerpo. A pesar de su incapacidad para amar, tiene una profunda obsesión por su gemelo, que desde niño se ha sentido frustrado al no poder expresar. Y eso… le ha hecho buscar en otras personas lo que siempre había deseado de su hermano.


{ Historia}

En cuanto a su historia podemos afirmar que ha vivido como todo un ‘Príncipe’ nunca ha sentido la necesidad de pedir un ‘por favor’ o dar un ‘gracias’ de forma sincera. Ambos padres se encargaron de que sus prigomenitos fueran excesivamente atendidos y que NADA les faltara. Cabe mencionar que Leonard es mellizo y, la única cosa que los diferencia es el color de su cabello. Compiten las hermosas hebras doradas de Leonard contra el negro azabache de su hermano. Desde pequeños han sido inseparables pero la vida y los gustos que cambian con el paso de los años ha abierto una brecha entre estos dos hermanos; especialmente el nacimiento del pequeño Kurt. A Leonard no le hubiera importado dividir la herencia con su mellizo pues desde pequeño ha sentido una especial atracción por él y que mejor que compartir aquello que deseas con la persona que anhelas. Ah… Pero la llegada de Kurt haría que la herencia se dividiera en 3 y por lo tanto, su parte sería aun menor (Aunque la herencia seguía siendo bastante para los 3). Y por si fuera poco, su mellizo prestó un gran interés en el pequeño Kurt cosa que molesto a Leonard aunque nunca lo exteriorizó ya que siempre ataca bajo las sombras.

Busco mil y un maneras de jugar con la mente de su mellizo para que no tuviera tanta cercanía con el pequeño Kurt; pero al ver frustradas sus intenciones decidió que era tiempo de acabar con la imagen que todos tenían del gracioso y consensito Kurt. Él fue quien se encargo de que la joven sirvienta seduciera a su hermano, por una enorme suma de dinero cualquiera se vuelve una prostituta. Como bien saben en la historia de Kurt Schmidt dejó a la chica embarazada pero por el miedo a ser padre tan joven platicó esto con Leonard quien le sugirió que mandará a la chica abortar. ¡Ah!... Porque cabe decir que Leonard fingía ni saber nada hasta un día que ‘los encontró’ en plena acción entonces Kurt empezó a platicar sobre la chica con él. Y esto no duro días, sino meses en que Leonard fingía escuchar las preocupaciones de su hermano y fue entonces como lo aconsejo. Y cuando la chica murió por infectarse al momento del parto fue el mismo Leonard quien le dijo a sus padres la barbaridad que había cometido su pequeño y consentido Kurt. A quién adoraban más que a la vida misma.

Tiempo después de que Kurt fue expulsado de su casa Leonard seguía hablando por teléfono con él para que no se notará su maquiavélico plan. Después Leonard contrajo matrimonio a la par que su mellizo formo una relación con una chica latina. La pareja de Leonard era una hermosa alemana de cabellos castaños y unos ojos verdes impresionantes, su vida de matrimonio duro aproximadamente 3 años porque la joven misteriosamente enfermo pero Leonard siempre estuvo a su lado para apoyarla hasta que murió. Lo que nadie sabía es que el mismo se había encargado de envenenarla desde el primer día que formaron un matrimonio y lo que menos quería era verse involucrado como padre de familia. Sin duda… esa no era la vida que quería tener. Y bueno, ya que su mellizo desistió de la idea de tomar posesión de la herencia porque tenia otro tipo de visiones más ‘ambientalistas’ por no llamarlas ‘Hippie’. Leonard se encargó de trabajar con su padre y recibir un puesto como vicepresidente de la empresa así es como ha estado viviendo hasta ahora. Se mudo a un departamento lujoso en Scarlatta donde le gusta llevar a todo tipo de jóvenes exóticos para sus placeres más bajos. Especialmente uno… de nombre Abel quien por sus hermosos cabellos negros le recuerda a su mellizo.


{ Gustos }

{ Él mismo }

Su mayor hobbie es la 'Equitación' con su caballo llamado 'Argon' de piel totalmente blanca; algo bastante inusual. En sus ratos libres, gusta de escribir poesía o dedicarse a leer un buen libro, le gustan las historias de Romance o bien, de suspenso. Aunque, tiene una biblioteca llena de libros históricos; adora conocer sobre las culturas antiguas; especialmente Griegos. Adora el poder y, ¿Por qué no? El dinero, siempre quiere más y más, no se conforma con nada. Un placer mundano es comer 'Helado de vainilla' suele hacerlo cuando se encuentra a solas en su habitación o en su despacho, siempre acompañado de galletas de naranja. Ama las naranjas, y su agua preferida es la de naranja antes que un buen vino, pero ante la sociedad prefiere el vino blanco. Ah, el sexo, pero no cualquier clase de sexo, tiene que ser de 'Alta clase', y el joven debe poseer una belleza exorbitante, porque es amante de la belleza. Le gusta utilizar ropa de diseñador, aunque muchas veces manda a hacer su propia ropa, siempre con la mejor tela, inclusive la seda. Ama la música, especialmente la clásica, tiene cierta fijación por Karl Jenkis, y su canción favorita se llama 'Adiemus' del mismo autor. Gusta de viajar y conocer diferentes países, siempre coleccionando monedas de cada viaje, tiene un estante lleno de ellas, muchas que su padre le regalo cuando era niño. Prefiere los lugares fríos, y el país de su predilección es Rusia, tanto que aprendió el idioma. Además, de dominar otros tantos. No se debe olvidar que le fascina el 'Arte de la seducción'.Las obras de teatro, siempre que viene alguna obra interesante, le gusta ir en compañía o sin ella.


{ Disgustos }

Detesta la desobediencia y las mentiras por parte de sus trabajadores. Además, algo que puede hacerle rabiar, es el hecho de 'Perder', es capaz de hacer todo lo posible con tal de salirse con la suya; inclusive asesinar. Pedir las cosas, odia tener que pedir favores a otras personas, e inclusive piensa que nadie se merece un 'Por favor' o un 'Gracias' de su parte. No le gusta tener que comer fuera de casa, aunque cuando tiene que hacerlo, siempre decide el restaurante que será { Solamente va a uno }. Las cosas excesivamente dulces, como pastelillos, muffins, o cosas por ese estilo. El hecho de que alguien más maneje sus inversiones, o que hagan movimientos sin siquiera consultarselo. No le gusta desvelarse mucho, pues tiene siempre que levantarse temprano para continuar con el trabajo. El no comer a sus horas, ya que tiene un estricto horario para cada cosa en el día. Ser iterrumpido mientras escribe o se encuentra leyendo, además, de ser despertado eso puede ponerle de un genio del demonio.

{ Datos Extra }

Su perfume favorito es: Calvin Klein MAN pero a veces puede cambiar por un Giorgio Armani.

Disfruta de las alturas. Por ende… pidió que su suite estuviera en el último piso del edificio para así poder apreciar toda la ciudad y el mar.

No tiene horarios y le desagrada ser interrumpido. Especialmente cuando ha metido a un joven a su suite para pasar la noche en esos brazos cálidos.

Es rutina comer en restaurantes finos. Tiene una lista de los cuales deleitan su exigente paladar y una vez al mes se atreve a visitar alguno nuevo siempre y cuando tenga recomendación.

En su closet tiene una zona donde guarda varios juguetes sexuales porque ha perdido el gusto a solamente hacerlo natural.



Leo -- Taiyou no Kikoushi -- Leonard Schmidt
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"




Última edición por Leonard Schmidt el Mar Mar 19, 2013 8:11 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Schmidt

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 7:14 pm

Cuando termines avisa a continuación~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Schmidt

Mensaje por Leonard Schmidt el Mar Mar 19, 2013 7:32 pm

Finalizada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Schmidt

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.