Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Silver Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Scott

Mensaje por Silver Scott el Jue Ene 03, 2013 5:04 pm


Silver Scott




Nombre completo:
Silver Scott.
Apodo:
Sil o Silver.
Edad:
24 años.
Raza:
Demonio.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Ocupación:
Guardaespaldas.
Avatar:
Fujiwara Toki - Code:Breaker - Silver Scott
Físico

Imagen 1
Imagen 2
Su estatura es de 1.97 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace bastante. Su peso ronda los 81 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión atlética, tiene los músculo bastante, por no decir muy bien marcados, como cualquier buen guardaespaldas. Sus orbes tienen heterocromia, su ojo derecho es de un color dorado muy llamativo, al igual que el izquierdo pero este siendo de un color azul cristalino dando un aspecto a su rostro muy expresivo. Por otra parte su cabello se muestra no muy largo, pero tampoco demasiado corto, es algo intermedio, además de cambiarse a veces de apariencia, mostrándose con el cabello sin darle mucha vida o arreglado en condiciones hacia atrás, todo dependiendo de la ocasión o situación; su color de cabello es de un tono rubio brillante a la luz del sol. A veces usa gafas para leer y otras simplemente gafas de sol para ocultar sus orbes o también ha habido veces que ha usado incluso un parche en uno de sus ojos casi siempre en el derecho. Su forma de vestir suele variar al igual que con el peinado, solo dependiendo de la situación en la que se encuentre o que se vaya a encontrar.



Psicológico

Es un demonio que es bastante tranquilo, sereno y aunque igualmente es algo "pasota" a la hora de ver como trabaja, aunque realmente se preocupa por su trabajo, pero no se deja tratar como un perro callejero, tiene su propio orgullo, ya que no es un sirviente si no un guardaespaldas. Intenta aceptar solo trabajos de gente responsable, ya que los críos o los que se comportan como tal y debe ser su niñera les da dolor de cabeza. Es educado delante de la gente importante y a la hora de aceptar un trabajo, pero en realidad simplemente es pura actuación. No es de ir contándole su vida a todo el mundo, realmente no quiere intimar con muchas personas, solo con unas pocas aparte de su hermano, pero con desconocidos o con gente del trabajo prefiere que se queden así y si tiene que comportarse de un mal modo para conseguirlo lo hará sin duda alguna. Pero si coge cariño con alguien sin dudar podría dar su propia vida por esa persona, además de su trabajo aunque intenta no tener que poner en riesgo a nadie. Es astuto, puede llevarse a muchas personas inteligentes hasta su campo. Pocas veces se deja llevar por el instinto a no ser que sea una situación extrema que ya no tenga tiempo de pensar en algún plan o algo; o también cuando llegan hasta el punto de sacarlo de quicio y volverlo loco que no pueda pensar de forma tranquila y acabe saltando de algún modo dependiendo del lugar.



Gustos:
# Le gustan los dulces pero sobre todo las fresas bañadas en chocolate, odia algunas verduras y pocos pescados.
# Los animales.
# Los juegos.
# Los deportes.
# La cocina y la música.
# La nieve, la noche y la lluvia, esto último le relaja.
# Los lugares exóticos.

Disgustos:
# Que le de demasiado la luz en los ojos.
# Que lo agobien.
# El calor agobiante de verano.
# Que le despierten por la mañana temprano sin motivo, como se suele decir tiene un mal despertar.
# Que le amenacen con su familia, amigos o pareja, eso le cabrea más que cualquier otra cosa.
# La gente ruidosa, arrogante, engreída, etc.

Debilidades:
# Los animales.
# La familia y gente querida.

Manías:
# Tener todo en el sitio donde sabe que lo va a encontrar.
# Rascarse la nuca cuando está quizás nervioso o no sabe como responder.

Anexo:
# A veces lleva puestas unas gafas, aunque casi nunca se las pone realmente, solo para leer.
# Sus orbes son bicolor.
# Es bisexual.
# Es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, con armas, etc.




  • Tiene la habilidad de poder regenerarse rápidamente, aunque los daños más profundos y en puntos claves tarda más.
  • Su velocidad es mucho más rápida que la de los humanos, ya que aparte de una vida llena de entrenamientos también su agilidad sobrenatural, además de fuerza, resistencia, incluso sus sentidos.
  • Puede transformarse en distintos tipos de animales, pero solo en distintos tipos de felinos, es decir: gatos, tigres, pumas, etc.
historia

No recuerda demasiado de su pasado realmente, solo recuerda que él y su hermano fueron vendidos como esclavos, ambos eran muy jóvenes y ambos débiles en ese entonces. Él era el mayor por dos años de los dos, se sentía con el deber de proteger al prójimo, sobre todo al pensar que podían ser separados si un comprador solo quería a uno de los dos. Eran largos meses de "adiestramiento" para ser los sirvientes perfectos. El menor seguía todas las pautas por miedo no solo de que le castigaran si no de que interviniera su hermano y fuese todo a peor, acabando su hermano peor de lo que hubiera acabado él mismo. Al igual el mayor se preocupaba por el otro, pero no era tan fácil de doblegar, no se iba a postrar ante nadie, tenía su orgullo y por eso lo dejaron entre los últimos que pondrían en venta y lo pondrían con el cartel de los más difíciles de domar y que les gustara a esas personas.

Pero al poco tiempo de seguir con aquello llegó un viejo mayordomo comprando a ambos hermanos para una familia que no podía tener herederos y ambos se encontraban muy enfermos, además de que las adopciones podían llevarle años, por lo que preferían comprar aunque fuera un par de esclavos sanos para que sirvieran como sus herederos, pero por supuesto recibirían una buena enseñanza, a cada uno le impresionaron una cosa, el menor fue hacia la rama de medicina, mientras el mayor se interesaba por la lucha y la protección, pensaron en policía pero eso quizás fuera muy poco ya dada sus aptitudes, por lo que acabó dirigiéndose hacia la rama de guardaespaldas.

Los hermanos al final tuvieron que separarse cuando los dos ancianos murieron dejándoles el apellido de la familia a ambos niños, los cuales quizás no podrían continuar, pero que intentarían. Silver siguió su camino como guardaespaldas de las personas, uno privado y que actuaría en la sombra. Aunque había ocasiones de que era el único y si debía ser más pendiente. Ahora su próximo viaje es Scarlatta, donde una familia de supuestos vampiros necesitaba sus servicios para tener vigilado a su hijo y ser en cierto modo como una niñera, cosa que realmente no le hacía gracia, pero el trabajo, era el trabajo y no tenía otra cosa mejor que hacer, no tenía otras ofertas. Y así llegó a esa ciudad.


Thanks, Cane.



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Silver Scott el Jue Ene 03, 2013 9:11 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Scott

Mensaje por Odei Roe el Jue Ene 03, 2013 9:08 pm

Si has leído las normas comprobarás que te falta un detalle en la ficha.

Rellénalo y la cerramos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Scott

Mensaje por Silver Scott el Jue Ene 03, 2013 9:12 pm

Listo, se me pasó la frase xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Scott

Mensaje por Odei Roe el Jue Ene 03, 2013 9:18 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Scott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.